Exposició "Vías Verdes"

Propostes d'organització de "Trobades", viatges, conferències, cursos, actes inaugurals, etc.
Propuestas de organización de "Encuentros", viajes, conferencias, cursos, actos inaugurales, etc.
Respon
Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23220
Ubicació: Fabra i Puig

Exposició "Vías Verdes"

Entrada Autor: metring » Diumenge 07/11/2010 23:06

http://www.ffe.es/PDF/Exposici%C3%B3nViasVerdes.pdf

Exposición sobre Vías Verdes en el Museo Olímpico y del Deporte de Barcelona

Ya está abierta al público la nueva exposición sobre Vías Verdes en el Museo Olímpico y del Deporte Juan Antonio Samarach de Barcelona. Hoy, martes 2 de noviembre, se inaugura la exposición dedicada a las Vías Verdes que acoge el Museo Olímpico y del Deporte de la Fundación Olímpica de Barcelona. El acto, que tendrá lugar esta tarde, estará presidido por Pere Alcober, en calidad de presidente de la Fundación Barcelona Olímpica, y de Carmen Aycart, directora de Actividades Ambientales y Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

El objetivo de esta exposición es mostrar y dar a conocer de una manera visual y atractiva las principales características de las Vías Verdes, como espacios idóneos para la práctica de un deporte saludable y accesible para todos. La exposición “Vías Verdes” cuenta con paneles divulgativos y alrededor de 50 fotografías de estos antiguos trazados ferroviarios recuperados como itinerarios no motorizados para el deporte al aire libre. Además, se exhibirán los 18 videos
de la serie de televisión “Vive la Vía”, propiedad de la FFE.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 10 de enero de 2011. Esta iniciativa surgió tras la primera colaboración de la FFE con el Comité Olímpico Español (COE) el pasado año, entre otras que se irán desarrollando. El Museo Olímpico y del Deporte muestra una perspectiva global del deporte en todas sus disciplinas y modalidades en un espacio interactivo que dispone de una tecnología avanzada aplicada a todos los ámbitos que lo convierte en un espectáculo para los sentidos.



Respon

Torna a “Trobades i esdeveniments / Encuentros y eventos”