FurgoVolkswagen

Propostes d'organització de "Trobades", viatges, conferències, cursos, actes inaugurals, etc.
Propuestas de organización de "Encuentros", viajes, conferencias, cursos, actos inaugurales, etc.
Respon
Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23217
Ubicació: Fabra i Puig

FurgoVolkswagen

Entrada Autor: metring » Divendres 15/06/2012 15:31

http://www.lavanguardia.com/motor/20120 ... wagen.html

Arranca la novena edición de la FurgoVolkswagen

El multitudinario encuentro internacional en la Costa Brava reúne a miles de personas que comparten pasión por las furgonetas convertidas en un icono cultural

Motor | 15/06/2012 - 14:56h
Arranca la novena edición de la FurgoVolkswagen

Algunas furgonetas Volkswagen T1 llegan al evento Facebook Volkswagen España
Oriol Dotras

La localidad de Sant Pere Pescador vuelve a ser por noveno año consecutivo el paraíso para los amantes de las emblemáticas furgonetas de Volkswagen. Más de 400 estarán presentes este fin de semana para compartir la pasión y los valores de libertad y de comunión con la naturaleza que este vehículo desprende.

El camping La Ballena Alegre Costa Brava espera colgar de nuevo el cartel de 'completo' en uno de los encuentros internacionales más populares de la furgoneta. Un vehículo ideado en su día como herramienta de trabajo y que con el paso de los años se ha convertido en un icono cultural.

En la FurgoVolkswagen se aceptan todo tipo de furgonetas Volkswagen independientemente del tipo y de la antigüedad que tengan. Desde la T1 hasta la T5 sin olvidarse de otros modelos de la gama de Vehículos Comerciales. Todos son bienvenidos a la fiesta.

El fin de semana está repleto de actividades para todas las edades. Comienza hoy con la llegada de los participantes, donde se les toma una foto con su vehículo para poder optar a algunos de los premios que se entregarán el sábado, inspirados en las modalidades de los Juegos Olímpicos. Los niños serán los protagonistas de las mañanas del sábado y domingo con actividades ideadas para ellos en el área Volkswagen. Por su parte, aquél quien lo desee podrá disfrutar de la jornada matinal observando a los mejores especialistas sobre el agua en el Campeonato del Mundo de Windsurf, que un año más coinciden en fechas.

Por la tarde del sábado habrá la foto de grupo con todos los presentes y sus furgonetas para luego ver el estreno mundial de la película The Bus, un documental visionado al aire libre al más puro estilo americano. Una vez termine, no faltará la clásica barbacoa en la playa acompañada de premios y música hasta el amanecer.

El desfile de las furgos clásicas y un cóctel de despedida cerrarán un evento que el año pasado acudieron más de 3.000 personas.



Avatar de l’usuari
Alemany
N7
N7
Entrades: 431
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Entrada Autor: Alemany » Divendres 15/06/2012 19:56

En la seva cinquena versió (crec), la furgoneta Vokswagen va arribar al parc de taxis de Barcelona l'any passat.
Fitxers adjunts
caravelle.JPG
caravelle.JPG (133.09 KiB) Visualitzat 3059 cops


Què és alló??

sagrering
N6
N6
Entrades: 273

Entrada Autor: sagrering » Divendres 15/06/2012 21:08

Muy autentica. Yo las he visto como taxis de lujo o como microbuses( me refiero max 9 plazas ), pero como taxi no lo he visto aun. La T1 es un icono. Hay verdaderas maquinas perfectamente restauradas y customiadas. Es una pena que a las furgonetas " made in spain ", no exista un minima parte de la devoción que hay con estos cacharros. Por la Sagrera a veces veo una Pegasin ( ex Sava ) y una Ebro perfectamente conservadas. por las matriculas serán del año 1977/79. Yo he coincidido con mi Forfi en algún semaforo con ellos y nos hemos quedado mirando riendonos como diciendo que despues de 30 y pico años aun funciona perfectamente. Estos cacharros de T1 a mi me da " envidia " de verlos y no poder tenerlos.
Saludos



Respon

Torna a “Trobades i esdeveniments / Encuentros y eventos”