“Vías Verdes para el Desarrollo Turístico”

Propostes d'organització de "Trobades", viatges, conferències, cursos, actes inaugurals, etc.
Propuestas de organización de "Encuentros", viajes, conferencias, cursos, actos inaugurales, etc.
Respon
Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23217
Ubicació: Fabra i Puig

“Vías Verdes para el Desarrollo Turístico”

Entrada Autor: metring » Dimecres 01/05/2013 10:52

http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Ev ... EDstico%94

Workshops “Vías Verdes para el Desarrollo Turístico”

Miércoles, 8 de mayo 2013

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE), con la colaboración de la Fundación Vía Verde de la Sierra organiza un workshop dedicado a las “Vías Verdes para el Desarrollo Turístico”, iniciativa que se enmarca dentro del proyecto europeo “Greenways Product”, coordinado por la FFE y desarrollado por un consorcio formado por 14 socios de 6 países europeos.

Este Proyecto, cofinanciado al 75% por el Programa Marco de Competitividad e Innovación de Unión Europea, tiene un presupuesto total de 279.950 €, y un periodo de ejecución de 18 meses. Su objetivo es sentar las bases para posicionar a las Vías Verdes en el mercado turístico regional, estatal e internacional, y contribuir a incrementar el flujo de turistas (nacionales e internacionales) que visitan las Vías Verdes de Europa, impulsando un turismo sostenible, activo y de calidad. Así se logrará dar el salto del “recurso turístico” al “producto turístico”.

LUGAR, DÍA Y HORA: Ólvera (Cádiz) Miércoles, 8 de mayo de 2013.

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN : La asistencia al foro será gratuita (aforo limitado), siendo imprescindible formalizar la inscripción>>



Respon

Torna a “Trobades i esdeveniments / Encuentros y eventos”