Visita a BCN Airport guiados por A-380

Propostes d'organització de "Trobades", viatges, conferències, cursos, actes inaugurals, etc.
Propuestas de organización de "Encuentros", viajes, conferencias, cursos, actos inaugurales, etc.

¿Te apetece el plan de vuelo?

20
95%
NO
1
5%
 
Vots totals: 21
Avatar de l’usuari
aarongilp
N10
N10
Entrades: 3076
Ubicació: NULL

Re: Visita a BCN Airport guiados por A-380

Entrada Autor: aarongilp » Divendres 07/07/2006 23:27

Serie600 ha escrit:Aixo es l'efecte "2000".... d'aqui a poc començara a fallar-li l'ATO i l'ATP..... xD )
Nooooo...que ja és "2100"...ara s'ha convertit en un "Metro Exprés", altrament dit "Com un metroh sin frenoh"...xD xD xD
:) :riure :) :riure :)


Imatge

Per anar a caçar autobusos, agafem la Renfe...
Per anar a caçar trens, agafem la TMG...

Avatar de l’usuari
Estrella_de_Galicia
N6
N6
Entrades: 288
Ubicació: /dev/null
Contacta:

Entrada Autor: Estrella_de_Galicia » Dissabte 08/07/2006 19:05

yo tambien me apuntaria... pero ha de ser en fin de semana puesto que trabajo de lunes a viernes :(


Saludos

Pedro Aguilar

Avatar de l’usuari
JaMiRo!
N10
N10
Entrades: 3548
Ubicació: Olesa de Montserrat

Entrada Autor: JaMiRo! » Diumenge 09/07/2006 0:31

Hola!

Al wefer, com ja he dit en un altre fil, l'hauriem de revisar els "bogies"...Quan pugui, que es passi pel Triangle Ferroviari... :D

Remember: Como un metroh sin frenoj, al verte yo maselerooooo, entro saltándome el tornoooo, que no me vean lo maderoooh...

:x

Crec que jo també tinc fluixeres Seriesiscentítiques de cap de setmana!!!

:D

Salut!


PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2

Avatar de l’usuari
abegot
N8
N8
Entrades: 739
Ubicació: Bcn - Dereta Eixample (08009)

Entrada Autor: abegot » Dilluns 10/07/2006 14:01

He votado si, (que raro), a mí si me gusta volar. Recuerdo este último vuelo del dia 16/6/2006, estaba nublado y como no podia hacer fotos, ... le pedí a la azafata una almohada y me dormí hasta que aterrizamos, 2 horas más tarde, ... Tanto si hay que volar como si no, contar conmigo.
Este próximo fin de semana no me va bien. Salgo con unos amigos, .... :D



Avatar de l’usuari
Estrella_de_Galicia
N6
N6
Entrades: 288
Ubicació: /dev/null
Contacta:

Entrada Autor: Estrella_de_Galicia » Dilluns 10/07/2006 20:20

Podriais colocarlo aqui en el calendario http://www.iniciodetrayecto.com/tpn/index.php


Saludos

Pedro Aguilar

Avatar de l’usuari
A-380
N7
N7
Entrades: 360
Ubicació: Font d'en Farges

Entrada Autor: A-380 » Dimecres 19/07/2006 13:10

Ahora estoy despedido de la empresa, pero bueno son cosas de ser comité de empresa, espero reincorporarme para ya septiembre, pues en el magistratura la sentencia será despido nulo.
Pero bueno al tema, AENA organiza viajes facultativos dentro del aeropuerto y la empresa para la que trabajo pone los chóferes. Si los grupos son inferiores a 15 personas se pueden hacer con los vehículos de la empresa y solicitando que yo fuese el chofer, no creo que hubiese el mayor problema, y mas después de las denuncias que he puesto a la empresa que presto los servicios y de las que he de poner después de mi vuelta.
Tendría que ser organizado por alguna asociación, por ejemplo la PTP.
Saludos,
Pedro :hola



Avatar de l’usuari
A-380
N7
N7
Entrades: 360
Ubicació: Font d'en Farges

Entrada Autor: A-380 » Dimecres 19/07/2006 14:51

Mi horario de trabajo es de 15:00 hrs. a 00:00 hrs. y trabajo en turnos de 7 días, descanso miércoles y jueves, trabajo 7 días y descanso viernes, sábado, domingo, lunes y martes, trabajo 7 días y repito 2-7-5-7.
Esta información sirve para poder organizar las visitas que tendrían que ser con luz diurna, los sábados son muy tranquilos normalmente y permiten mayor movimiento por la plataforma, y con que tengáis unos 50 aviones en tierra me imagino que tendréis bastante, de todas maneras los visitantes no pueden bajar de los vehículos.
Estas visitas se organizan con autocares para colegios, y nosotros nos encargamos de guiarlos por dentro de la plataforma, si el grupo no rebasa las 12 personas con el vehículo que conduzco ya es suficiente y se podrían organizar visitas de 2 hrs.

Bueno habrá que esperar a que me vuelva a incorporar.

Saludos, :hola
Pedro



Avatar de l’usuari
wefer
Administrador
Entrades: 6993
Ubicació: Barcelona - Fabra i Puig / Sant Andreu Arenal
Contacta:

Entrada Autor: wefer » Dimecres 19/07/2006 14:54

A-380 ha escrit:Ahora estoy despedido de la empresa, pero bueno son cosas de ser comité de empresa, espero reincorporarme para ya septiembre, pues en el magistratura la sentencia será despido nulo.
:o :?
Carai, si que està malament la cosa en segons quines empreses!!!!
Bé, espero que s'arregli aviat el problema, i que si l'empresa ha de pagar per un acomiadament injust, ho hagi de fer de manera suficient com perquè no li quedi ganes de tornar a provar-ho. >:(



Avatar de l’usuari
A-380
N7
N7
Entrades: 360
Ubicació: Font d'en Farges

Entrada Autor: A-380 » Dimecres 19/07/2006 15:40

Es una empresa que nunca había tenido comité y se cree que puede hacer lo que ella quiere, pero bueno algunos estamos para enseñarle.
No se puede despedir a un miembro de un comité porque se pongan unas denuncias en inspección de trabajo y en magistratura. :victoria
Después de leer los motivos de mi despido, la inspección y mi abogado casi se mueren de risa. Además de ineptos casi cometen un delito penal por asesinato. xD
Los planes se pueden seguir haciendo con respecto a las visitas a BCN airport, creo que se podrían concretar en una cada 3 semanas.
Ya os comunicare el día que me incorporo de nuevo, pero que sepáis que ahora en verano no tengo prisa. :D

Saludos,:hola
Pedro



Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dimecres 19/07/2006 20:54

Hola,

Pues yo me apuntaría segurísimo algún sábado por la tarde del mes de septiembre en el que pudiese darse una visita, y así, como dice nuestro buen amiguete Pedro el sindicalista, jejeje, nos veríamos en uno de los días más tranquilos y porque por la tarde podríamos encontrarlo a él como guía.

La verdad, no sé qué clase de empresa será esa pero, jejeje ¿a quién se le ocurre despedir a un miembro de un sindicato, del Comité de empresa y alegar chorradas para ello? seguramente aprenderán con el tiempo, como dice Pedro.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
A-380
N7
N7
Entrades: 360
Ubicació: Font d'en Farges

Entrada Autor: A-380 » Dijous 20/07/2006 23:51

Paso informacion de la pagina de AENA.
Saludos, :hola
Pedro


-------------------------------------------------------------------------------------
Visitas culturales



El aeropuerto de Barcelona organiza durante el curso escolar visitas guiadas dirigidas a centros educativos, para alumnos a partir de 5º de Primaria, ESO, Bachillerato, ciclos formativos, universitarios, etc. Los grupos podrán ser de un máximo de 35 personas.

La visita comienza con la proyección de un vídeo que presenta el aeropuerto de Barcelona; tras la entrega de material informativo para alumnos y profesores, se realiza un recorrido en autocar por la plataforma de aeronaves y otro por la zona de acceso exclusivo para pasajeros del edificio terminal.

La duración total de la visita es de dos horas aproximadamente y se realiza exclusivamente en días laborables.

Contacto:
Gabinete de Dirección del aeropuerto de Barcelona
Correo electrónico: bcngdir@aena.es
Fax: 934 793 902



Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Divendres 21/07/2006 23:52

Hola,

Podríamos escribir a ese corre electrónico o pedir una visita, a ver qué nos dicen ¿no? es decir, primero escogemos un día que pueda ir mucha gente del foro, luego pedimos visita y que nos paseen, aunque no sea en sábado tarde.

:D

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Respon

Torna a “Trobades i esdeveniments / Encuentros y eventos”