Pàgina 10 de 10

Re: Fira BCNRail

Publicat: Dimecres 07/12/2011 18:19
Autor: nicolas
:o :x :avall :cop :martell1 :martell2 :plas :reve ...

Se habrá olvidado de leer que había 2 ferias este buen señor? Smart city a la derecha del salón, y BCN Rail de lado izquierdo.

Menos mal que no se metió tambien en el pabellón 3, donde había una feria del nosequién del sector turístico internacional...

I els stands de sempre?

Publicat: Dijous 08/12/2011 12:51
Autor: metring
Per fi algú se'n ha adonat!!!!!! :reve

El que m'estranya és que en aquestes fires, no hi fossin les inevitables paradetes de xuxes i les de butaques de massatge, habituals en qualsevol fira, sigui del ram que sigui :x

Re: Fira BCNRail

Publicat: Dilluns 12/12/2011 11:22
Autor: Platanito
Cal dir que era molt més interesant el cantó de Smart City que el de BCNRail. Lo de TMB fotia pena, amb la basureta de MouTV. Caldria demanar-li responsabilitats al qui hagi destinat calers públics només per exposar-hi aquella pallassada. Un altre tant per a TramBCN, que tenia un mini-stand on no se sap ben bé què venien (això sí, et regalaven uns pisapapers amb forma de tramvia molt monos). Els de Feve et donaven revistes, un llibre que no tenia res a veure amb el ferrocarril i, si el demanaves, el poster que ja he dit. Almenys tenien un catàleg sobre la xarxa de mercaderies, però no sé si era el certamen adient per vendre's en aquest sentit.

Només vaig veure un nivell de professionalitat adient a l'esperit de la fira al "cluster" de la Cambra de Comerç francesa. Pel que fa a les empreses locals, cal dir que Comsa tenia un stand al cantó de Smart City on hi havia pantalles tàctils amb publireportatges sobre els seus productes (entre ells el centre de control de la L9), mentre que al cantó BCNRail només hi havia una foto d'una via al terra... i absolutament res més.

Re: Fira BCNRail

Publicat: Dimarts 13/12/2011 0:37
Autor: nicolas
Muy de acuerdo en todo. Tal vez tenga algo que ver con que lo más pomposo del sector ferroviario vive de Fomento y similares, y tienen claro que el globo ya se pinchó, mientras que ¨Smart City¨ está en la órbita de una de las pocas instituciones públicas relativamente saneadas y aún con mucho por hacerse, que es Barcelona. La escala tambien es diferente. El sector ferroviario ¨minorista¨ en españa es una ilusión, todo es estatal y si se pincha el Estado ya no hay mucho más que hacer. En cambio, las mejoras tecnológicas aplicables a la gestión de una ciudad son otra escala de inversión o gasto.

En cuanto a TMB... a mí me indigna cada vez que subo al metro. Están orgullosísimos de lo que gastan y gastan y gastan en imagen, para un producto que no se vende! Su trabajo es proveer un servicio público en las mejores condiciones posibles y al mínimo costo, pero algún imbcl que la maneja desde hace años piensa que está al frente de la secretaría de cultura!! Las campañas de TMB, contra qué indicador de éxito/fracaso se contrastan? Qué objetivo tienen en sentido económico, es decir, en relación con la cantidad de viajeros que utiliza el transporte público? Con la que está cayendo, qué pasa si eliminamos TODOS los gastos en actos ¨culturosos¨ (la palabra culturales me la reservo para otras cosas) y de imagen de TMB, y utilizamos esos espacios publicitarios para generar ingresos, en vez de recortar tan ¨dolorosamente¨ ciertas partidas del presupuesto??

Perdón por el off-topic, pero TMB me saca con estas cosas... Y el detalle de la feria demuestra que hay alguien ahí con mucho poder que no tiene ni la menor idea de qué es lo que está haciendo.

Saludos

Ho subscric fins a la darrera coma

Publicat: Dimarts 13/12/2011 0:48
Autor: Guigui
nicolas ha escrit:En cuanto a TMB... a mí me indigna cada vez que subo al metro. Están orgullosísimos de lo que gastan y gastan y gastan en imagen, para un producto que no se vende! Su trabajo es proveer un servicio público en las mejores condiciones posibles y al mínimo costo, pero algún imbcl que la maneja desde hace años piensa que está al frente de la secretaría de cultura!! Las campañas de TMB, contra qué indicador de éxito/fracaso se contrastan? Qué objetivo tienen en sentido económico, es decir, en relación con la cantidad de viajeros que utiliza el transporte público? Con la que está cayendo, qué pasa si eliminamos TODOS los gastos en actos ¨culturosos¨ (la palabra culturales me la reservo para otras cosas) y de imagen de TMB, y utilizamos esos espacios publicitarios para generar ingresos, en vez de recortar tan ¨dolorosamente¨ ciertas partidas del presupuesto??
Sí, senyor!!!

(I perdoneu la mida, però el meu acord amb en nicolas és així d'efusiu.)

Re: Fira BCNRail

Publicat: Dijous 26/07/2012 9:19
Autor: 122-042-132
BcnRail torna del 19 al 21 de novembre 2013. Reservi la data a la seva agenda

BCNRAIL NOREPLY [noreply@firabcn.es]