Segona visita al Triangle

Propostes d'organització de "Trobades", viatges, conferències, cursos, actes inaugurals, etc.
Propuestas de organización de "Encuentros", viajes, conferencias, cursos, actos inaugurales, etc.
Respon

Funciona bé el mètode d'anunciar a la signatura el plaç per inscriure's a la segona visita al Triangle?

Si, bona pensada!
18
82%
L'havia vist en algún missatge, però no sabia de què anava, faltava informació
0
No hi ha cap vot
Ni m'hi havia fixat...
4
18%
 
Vots totals: 22
Avatar de l’usuari
JaMiRo!
N10
N10
Entrades: 3548
Ubicació: Olesa de Montserrat

Llàstima!

Entrada Autor: JaMiRo! » Dijous 15/03/2007 10:14

metring ha escrit:NOTÍCIA IMPORTANT:

la visita no es podrà fer, fins passada Setmana Santa, per tant, abandonem l'idea del dia 31 de març . :'( Passada aquesta setmana, hauré de posar-me en contacte, i em diran el què.
Cap problema metring. El que compta és el teu esforç! ;)

Ja direu si es fa llista nova o es conserva l'antiga! :D


PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2

josep_serre
N9
N9
Entrades: 2158
Ubicació: Sant Cugat del Vallès/Tarragona
Contacta:

Entrada Autor: josep_serre » Dijous 15/03/2007 10:22

Doncs jo, sense que serveixi de precedent, estic d'acord amb Santfeliuenc.

A mi no se m'acudiria començar a fer venir acompanyants quan hi ha altres forumaires amb interès d'anar-hi.

A mi no se m'acudiria fer la visita quan l'he fet fa poques setmanes i hi ha altra gent que no hi va poder anar el primer cop interessada.

I sigui la data que sigui el que s'ha de fer amb la llista que hi ha està clar, respectar-la i variar-la únicament en cas que algú renunciï a la visita perquè no hi pot anar.


Corren, corren pels carrers corren, bitllets d'Orion que s'esborren per a trens que no se'n van

Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23220
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Dijous 15/03/2007 10:46

Bueno...he decidit que, per tal d'evitar problemes com els de la 1a visita, amb allò de que si valia més la primera llista, o la segona, que si patatín, que si patatán..., serà millor fer una de nova, quan tinguem un dia confirmat, dat i beneït. Disculpeu les molèsties que pugui ocasionar això, l'haver d'estar més pendents del fòrum, per veure si s'organitza o no, d'apuntar-se cuita correns, però és la millor forma que tenim, amb totes les limitacions existents.

Sobre la qüestió de poder avisar als possibles visitants, si a algú se li acut alguna forma de fer arribar l'anunci de la possible segona visita, fent una mena de cadena o similar, ho pot exposar, per evitar que la informació no arribi als interessats, per coses com que en un moment donat, algú no disposi d'internet, etc., per tal que s'assabenti al moment. Gràcies de nou!



josep_serre
N9
N9
Entrades: 2158
Ubicació: Sant Cugat del Vallès/Tarragona
Contacta:

Entrada Autor: josep_serre » Dijous 15/03/2007 12:01

Sense voler entrar en més discussions crec que si tenim una llista de gent que hi vol anar, és de suposar que la gent que hi vol anar segueix sent la mateixa per la qual cosa l'única cosa que pot passar és que quan se sàpiga la data alguns diguin que no els va bé i passen a aquells que estan en espera, per la qual cosa la llista ja la tenim, no donem més voltes.


Corren, corren pels carrers corren, bitllets d'Orion que s'esborren per a trens que no se'n van

Avatar de l’usuari
Fran-Ikarus
N11
N11
Entrades: 5702
Ubicació: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
Contacta:

Entrada Autor: Fran-Ikarus » Dijous 15/03/2007 14:57

Yo optaba por una solución distinta, pero ahora que Metring ha decidido, todo mi apoyo hacia la futura nueva lista nonata ;)


Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan

Vox
N8
N8
Entrades: 1255
Ubicació: Badalona

Entrada Autor: Vox » Dijous 15/03/2007 15:08

He de dir que jo estic/estava (a mi tmb em sembla millor fer una 2a llista) a la llista pel 24 ó 31 però com a repetidor, no tenia cap problema en deixar la meva plaça a unaltre foraire que no haguès pogut anar el primer cop.

De fet, el meu acompanyant ja no podia ni el 24 ni el 31 així que anava a cedir la plaça al Javi82 o al primer forarire més enllà del #35 que no haguès anat el primer cop. I després, cedir la meva, sense cap problema.

No obstant, si aquest cop la cosa es pot estirar a més de 35 doncs tambè estaria bé i si finalment alguns podem repetir doncs perfecte, perque allò va ser mu grande :D

Vox



Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dijous 15/03/2007 18:48

Hola Fran-Ikarus,

A ver, como me has estado escribiendo tantos mensajes, te comento que los he leído todos y que veo y respeto tu punto de vista. Solamente decirte que la manera de asegurar todo eso que dices, creo que es la de tener esa especie de condicionantes por orden, ¿por qué? pues porque si todo va como tú dices y al final hay sitio para todos, saldría el mismo resultado haciéndolo como tú dices que haciéndolo con las normas hipotéticas que yo pondría y que puedes ver ahí. La diferencia es que si lo haces sin normas básicas algunas, y por lo que sea todo sale bien y no hay problema ninguno, pues sí, ha salido bien, pero ha salido bien por casualidad y por pura "chorra". Y aun así, no tienes la seguridad de que algún forista que haya visto eso y haya visto ya a tanta gente apuntada, pues haya desistido de decir nada, que podría ser el caso.

Nadie te asegura que dejándolo todo a la buena de Dios, la próxima vez y con ese sistema fuese a salir todo igual de bien. ¿Y si alguien miró esa 1ª lista con acompañantes y foristas y todo eso y ya ni se apuntó porque había un montón de gente? eso también existe y hay que valorarlo.

Con un sistema similar al que te propongo de los 6 preceptos iniciales y por ese orden, si tiene que salir lo de la vez anterior, saldrá y punto. Pero a la hora de haber malentendidos, gente cabreada, etc. el sistema que te comento los minimiza y anula de tal manera que no surgirán incidencias de este tipo, y en este caso metring o en otro caso a quien sea que organizase la visita con un nº limitado de plazas, no tiene que estar con el corazón en un puño y en vilo para ver quién viene, quién se queda fuera o tener que aguantar algún mensaje como apareció uno en plan cabreado. Que vale, ya sabemos que es por que en un momento se le calientan a uno las tuercas y no se piensa lo que se dice y después se arrepiente uno. Vale. Pero el mensaje salió. ¿Cómo se evita eso? con esos preceptos, nada más.

Y repito que esos preceptos permiten que vaya todo el mundo a cualquier sitio, solamente ordena ante una petición masiva de visitantes, el orden de los mismos bajo unos principios que me parecen de lo más lógicos. Yo por ejemplo llevaría a una Trobada a amiguetes, familiares y demás, pero no encuentro lógico que por llevar yo por ejemplo a 5 familiares, dejase a 5 foristas fuera. Y más si no lo organizo yo. Porque si lo organizase yo, me reservaría 5 comodines y a lo mejor de 55 plazas, pondría en la lista solamente 50 y así me reservo las 5 que te digo para quien yo quiera a modo de invitación personal, pero claro, eso si lo organizase yo y como en el chiste: "... como el gato es mío, me lo follo cuando quiero, jejejeje ...". Pero hombre, encima que te lo organizan y que va dirigido a todos los foristas, ponerse uno a pedir 2 ó 3 plazas para amiguetes... a ver, yo no lo haría si solamente hay 35 plazas y estás viendo la demanda del personal. Otra cosa es que te digan que dispones de un cercanías de 2 pisos y que la visita consiste en ir de BCN a Comarruga en ida y vuelta. Bueno, pues entonces claro que puedes invitar a 2, 3, 4 y hasta 10 acompañantes que no pasa nada.

¿Me explico? hay que amoldarse a la situación, nada más. ¿Que ves que se puede? pues venga ¡leña al mono! ¿que ves que no se puede? pues hay que apechugar y ya está. En lugar de decir "apúntame a mi y a 2 acompañantes" lo que creo yo que estaría mejor sería decir "apúntame a mi y si al final quedan huecos, me lo comentas y sólo si pudiera ser, me apuntas a dos personas a las que interesaría el tema".

A ver, que ya entiendo lo que me dices, pero es que estas cosas dependen de tantos factores... que teniéndolo ordenado así, por lo menos el organizador se evita un montón de follones en donde no tiene por qué verse inmerso. Y las normas que te he sugerido no son discriminatorias porque en varios puntos pongo la expresión "sean o no foristas del FTC", o sea, que puede venir cualquiera, eso sí, después de ver la demanda y según las plazas que te ofrezcan. Yo no creo que se esté excediendo nadie diciendo o propiciando mediante unas directrices iniciales que "javi82", "Denisuko" o "JaMiRo!" en este caso particular tengan preferencia antes que 2 ó 3 acompañantes que pudiese traer por ejemplo yo. Y piensa que el "javi82" de esa lista podrías ser tú en el futuro en otra lista diferente, ¿qué quieres que te diga? yo veo más lógico que entrase "Fran-Ikarus" en una lista a que entrase un coleguilla de quien fuese, por muy molón que sea el coleguilla ese. Eso en ningún momento lo pongo en duda.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
bitxofo
N7
N7
Entrades: 381
Ubicació: BCN
Contacta:

Entrada Autor: bitxofo » Dijous 15/03/2007 20:18

Al final, com queda la llista?
:x
A mi m'ha fallat un acompanyant, li cedeixo al JAVi82!
;)
@JAVi82:
Em van robar el mòbil amb l'agenda i ja no tinc el teu número, truca'm tu o envia'm un e-mail, sietpla!!
:|


Visca el metro!!

Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23220
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Dijous 15/03/2007 20:47

La llista ha quedt anul·lada, al no poder-se fer la visita el 31. Ara ho he posat a la meva signatura.



Avatar de l’usuari
Fran-Ikarus
N11
N11
Entrades: 5702
Ubicació: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
Contacta:

Entrada Autor: Fran-Ikarus » Divendres 16/03/2007 9:07

El tema es la mar de interesante (en serio), porque además propone y define distintos criterios para futuras actividades.

Pero hoy me va a ser imposible tomarme tanto tiempo para responderlo como ayer, y el fin de semana me marcho "a las Sorias", así que... la semana que viene seguimos con los argumentos ;)

Por otra parte, un buen sistema de aviso para el momento en que se pueda abrir lista (si se llega a poder, TMB mediante) sería un mensaje privado "broadcast" desde administración.


Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan

Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Divendres 16/03/2007 9:19

Hola,
Fran-Ikarus ha escrit:Por otra parte, un buen sistema de aviso para el momento en que se pueda abrir lista (si se llega a poder, TMB mediante) sería un mensaje privado "broadcast" desde administración.
Cierto, lo he pensado, creo que hay una opción para mandar un mensaje privado a todos los miembros del foro, lo que pasa es que he detectado que igual no llega a todo el mundo, o no es instantáneo, como se indica en una cadena de mensajes de "problemas del foro", los mensajes privados no sé qué pasa con ellos que a veces llegan y a veces no, con lo cual y como de todas formas hay que entrar en el foro para ver los mensajes privados, lo mejor e instantáneo creo que es que cuando metring tenga día y hora (siempre que le digan que "Sí"), pues supongo que abrirá una nueva cadena de mensajes para que la gente se apunte. Igual lo llama "Lista oficial de la 2ª visita" o como ella quiera, y entonces pondrá allí la información a tener en cuenta y abrirá la lista. Yo creo que eso es ya como un broadcast en sí mismo porque cualquiera que entre al foro verá el símbolo anaranjado que le indicará que hay nuevos mensajes en el subforo de Trobades. Solamente tiene que meterse dentro y consultarlo.

Respecto a que es un tema interesante y apasionante para discutirlo porque abre posibilidades para otras visitas y/o Trobades, estoy de acuerdo contigo, pero para hablar ya de esto, mejor abrimos otro hilo, si te parece porque aquí metring ya ha dicho la última palabra y ha quedado claro que esta lista está cerrada y que abrirá una nueva.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
Serie-1000-metro
N7
N7
Entrades: 506
Ubicació: Barcelona i Osseja (Cerdanya Francesa)
Contacta:

Entrada Autor: Serie-1000-metro » Dimarts 27/03/2007 8:56

Benu, cuan sorti per apuntarse, aviseume que jo mi apuntu.

Salut i peles!!!



Avatar de l’usuari
JaMiRo!
N10
N10
Entrades: 3548
Ubicació: Olesa de Montserrat

Entrada Autor: JaMiRo! » Dimarts 27/03/2007 19:14

Serie-1000-metro ha escrit:Benu, cuan sorti per apuntarse, aviseume que jo mi apuntu.
Ep, i l'especial Oreneta/Sabadell per quan? :) :D


PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2

Avatar de l’usuari
Serie-1000-metro
N7
N7
Entrades: 506
Ubicació: Barcelona i Osseja (Cerdanya Francesa)
Contacta:

Entrada Autor: Serie-1000-metro » Dimarts 27/03/2007 23:47

Ara a l'Oreneta, hi ha hagut canvis a la Junta Directiva, per lu tant, ara sí que puc aconsegir quelcom de visites. Us mantindré informat.



Avatar de l’usuari
JaMiRo!
N10
N10
Entrades: 3548
Ubicació: Olesa de Montserrat

Entrada Autor: JaMiRo! » Dimecres 28/03/2007 0:10

Serie-1000-metro ha escrit:Ara a l'Oreneta, hi ha hagut canvis a la Junta Directiva, per lu tant, ara sí que puc aconsegir quelcom de visites. Us mantindré informat.
Ja has fet un cop d'estat? :)

Això, que hi ha ganes! Ja diràs quelcom Lluís! ;)


PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2

Avatar de l’usuari
Serie-1000-metro
N7
N7
Entrades: 506
Ubicació: Barcelona i Osseja (Cerdanya Francesa)
Contacta:

Entrada Autor: Serie-1000-metro » Dimecres 28/03/2007 12:17

Sí, em vaic posar a dins l'Estació de l'Oreneta amb una pistola i vaic cridar, ABAJO TODO EL MUNDO! QUE SE SIENTEN ****!



Salut i peles!!!



Avatar de l’usuari
JaMiRo!
N10
N10
Entrades: 3548
Ubicació: Olesa de Montserrat

Entrada Autor: JaMiRo! » Dimecres 28/03/2007 23:37

Serie-1000-metro ha escrit:Sí, em vaic posar a dins l'Estació de l'Oreneta amb una pistola i vaic cridar, ABAJO TODO EL MUNDO! QUE SE SIENTEN ****!
xD xD xD


PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2

Avatar de l’usuari
Guigui
Administrador
Entrades: 23724
Ubicació: Penitents L3 (Barcelona)

Entrada Autor: Guigui » Dijous 29/03/2007 0:50

Serie-1000-metro ha escrit:Sí, em vaic posar a dins l'Estació de l'Oreneta amb una pistola i vaic cridar, ABAJO TODO EL MUNDO! QUE SE SIENTEN ****!
I amb el passatge assegut, el trenet va arrancar... 8)


a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver


Sense educació no hi ha democràcia.

Avatar de l’usuari
EUKibo
N9
N9
Entrades: 1321
Ubicació: Badalona SantaColomaG Barcelona Castelldefels

Entrada Autor: EUKibo » Dissabte 14/04/2007 14:05

Ja ha passat setmana santa, alguna novetat?



Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23220
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Dissabte 14/04/2007 20:30

Je, je, de moment, res de res, veurem si diuen alguna cosa aviat...



Respon

Torna a “Trobades i esdeveniments / Encuentros y eventos”