Oye, ¿y porque no lo paramos en Sant Adria? Usamos la vía entre Sant Adrià y Sagrera de cola de maniobras y ya sacamos todo el tráfico de la R1 de Barcelona. Desde Sant Adria hay el tranvía, que va muy bien y quien necesite el metro lo coge en Glorias. Mucho mejor, porque Glorias ya está más cerca del centro que Clot-Aragó.alf_ ha escrit:¿Cuando cerraron el Metro, y ese flamante nuevo intercambiador que es Sagrera-Meridiana?eolosbcn ha escrit:Al pequeño coste de que los trenes van donde no quiere ir la gente. Pero nada, esto es una minucia a la que solo damos importancia los invidentes (vamos, los ciegos).alf_ ha escrit: al pequeño coste de que algunos trenes no penetrarían el centro.
A mi esto me parece una solución aún mucho mejor. Vamos ideal, porque no hay ni cizallamientos, ni se usa para nada el túnel de Cataluña, se libera un montón de tráfico... vamos, que no hace falta un túnel nuevo en décadas. Y bueno, si, es cierto que es un poco más incómodo, pero solo un ciego podría no ver las grandes ventajas de este sistema.
P.D.: I perdó pel to, però desqualificar als qui no opinen el mateix diguent-los-hi cecs com si un fos posseïdor de la veritat suprema, no sembla la millor manera de tenir un debat constructiu.