Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Rodalies RENFE, FGC Vallès i Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Cercanías RENFE, FGC Vallés y Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Respon
Avatar de l’usuari
Renfe451
N9
N9
Entrades: 1932
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Entrada Autor: Renfe451 » Dimarts 28/04/2015 19:04

Imagino que aquesta oferta de treball seria per el tram sud de l'L9 que es vol obrir l'any que ve, ja que el contracte no diu que sigui per 4 mesos com els d'estiu.

Pels qui no heu pogut entrar per treballar durant l'estiu, teniu una nova oportunitat, a veure si teniu molta sort!
Renfe451 l’ha editat per darrera vegada el dia: Dimarts 28/04/2015 19:06, en total s’ha editat 1 vegada.



davroca5
N7
N7
Entrades: 573
Contacta:

Entrada Autor: davroca5 » Dimarts 28/04/2015 19:05

En efecte, les places a TOLA i OLA són de cara a l'obertura de la L9 Sud.


Salut!
#volemL9

abs0lutt
N1
N1
Entrades: 3

Entrada Autor: abs0lutt » Dissabte 09/05/2015 16:36

Pregunte en el examen cuántas plazas habían ofertadas pero solo me dijeron que muchas. Alguien sabe realmente cuántas son?
A ver cuánto tiempo tardan en decir algo tanto para malo como bueno. Por que me extraño eso de que alomejor sería para Julio o Agosto, cuándo a nosotros nos han convocado de un martes para un jueves



victorcasta
N10
N10
Entrades: 4267
Ubicació: Horta

Entrada Autor: victorcasta » Dissabte 09/05/2015 18:50

Las plazas para TOLA son 58.



abs0lutt
N1
N1
Entrades: 3

Entrada Autor: abs0lutt » Dissabte 09/05/2015 22:17

Según uno que estudió conmigo y el fue en el turno de las 15 les dijeron 80 de TOLA y 20 de OLA aproximadamente. Si son tus cifras mas difícil aun jaja



daggah
N1
N1
Entrades: 2

Entrada Autor: daggah » Diumenge 10/05/2015 10:15

A mi grupo (2) nos comentaron que era para octubre... De sueldos tampoco se comentó nada. Dan la info con cuentagotas!!!



daggah
N1
N1
Entrades: 2

Entrada Autor: daggah » Dimecres 13/05/2015 17:09

Me han seleccionado para la fase 2. Hice el examen el jueves pasado por la mañana y me convocan ya para el lunes 18... mucha prisa se dan si es para octubre! Alguien sabe qué esperar en esta segunda fase y si nos llaman a muchos? Alguno como yo? Qué nervios. Suerte a todos!



jose2088
N1
N1
Entrades: 6

Entrada Autor: jose2088 » Diumenge 17/05/2015 18:38

Han llamado a alguien mas de aquí? A mi todavía no me han dicho nada... No creo que me digan nada ya.. Por qué fui el mismo día y a la misma hora que tú. :cop



abs0lutt
N1
N1
Entrades: 3

Entrada Autor: abs0lutt » Diumenge 17/05/2015 21:30

Otro por aquí que nada tampoco y a un amigo que fue conmigo igual :cop Suerte y ya nos contaras de que va la prueba por si salen mas convocatorias en un futuro



Daniel
N3
N3
Entrades: 22

Entrada Autor: Daniel » Diumenge 17/05/2015 22:05

Hola compañeros, a mi no me han llamado, supongo que a los que pasen la primera fase les llamarán progresivamente. La verdad que no tenia ni idea cuando me presente del tipo de pruebas y me mire algún psicotécnico de figuras el día antes, no me esperaba los otros tipos de pruebas pero sinceramente no me fue muy mal aunque supongo que fue gente ya preparada sabiendo el tipo de pruebas por otras convocatorias. Habrá que esperar a ver si dan noticias tanto buenas como malas, que nervios, suerte a todos y por cierto, que yo sepa, la segunda prueba era una entrevista o eso dijeron. Un saludo.



jose2088
N1
N1
Entrades: 6

Entrada Autor: jose2088 » Dilluns 18/05/2015 19:02

Cruzar los dedos y poner velas, creo que es lo que nos queda ahora... jajaja a ver si tenemos suerte! :? Por cierto Daggah que tal la prueba???



Daniel
N3
N3
Entrades: 22

Entrada Autor: Daniel » Dimecres 20/05/2015 14:42

Buenas, la semana que viene hacen otra ronda de psicotécnicos, sabéis el motivo? Veo pocas plazas para tanta gente, en fin, eso, a esperar y suerte!



Davi
N1
N1
Entrades: 2

Entrada Autor: Davi » Dimecres 03/06/2015 0:54

Hola,
Me presente para ACC de verano y no pase la primera fase, no se cuanta gente se ha contratado, alguien lo sabe ? por lo que me han dicho pocos. Para la línea 9 no pedirán ACC verdad ? la categoría es TOLA y para esta ya han hecho la convocatoria entonces. La verdad me gustaría entrar a trabajar en TMB, desde pequeño me ha gustado el mundo del metro, Bueno solo me queda esperar al próximo año para el verano, a ver si tengo más suerte.
Saludos
Davi



sr.zero
N2
N2
Entrades: 18

Entrada Autor: sr.zero » Diumenge 07/06/2015 0:11

Hola

Me presenté a los psicotecnicos para TOLA, pensaba que me habian salido muy mal, pero me llamaron para la entrevista personal y... fatal, esta si que me salió mal.

Os cuento lo que me dijeron.

Un salario de 23000 euros brutos ya que el contrato es de 75 de horas.
Trabajar fines de semanas alternos.
No poder coger vacaciones los meses de julio, agosto y septiembre.
Y esto es así PARA SIEMPRE.

No creo que me llamen pafa la siguiente prueba ya aue la psicologa ponia caras muy raras a mis respuestas de sus preguntas.


Espero haberos ayudado



Daniel
N3
N3
Entrades: 22

Entrada Autor: Daniel » Diumenge 07/06/2015 21:38

Gracias por tu experiencia. Hace mucho que la hicisteis? No se si seguirán llamando.



sr.zero
N2
N2
Entrades: 18

Entrada Autor: sr.zero » Diumenge 07/06/2015 21:41

Daniel ha escrit:Gracias por tu experiencia. Hace mucho que la hicisteis? No se si seguirán llamando.
La hice el miercoles 3, me dijeron que durante el mes de junio haria entrevistas y ya en julio llamarian a los entrevistados para xitarlos para otra entrevista o citarlos para las pruebas medicas o decirles que han sido descartados.



Daniel
N3
N3
Entrades: 22

Entrada Autor: Daniel » Diumenge 07/06/2015 22:49

Gracias compañero. Esperemos que haya suerte.



Daniel
N3
N3
Entrades: 22

Entrada Autor: Daniel » Diumenge 07/06/2015 22:51

Por cierto. Vistes cuanta gente había por día aproximadamente para entrevistarse?gracias y ten suerte.



sr.zero
N2
N2
Entrades: 18

Entrada Autor: sr.zero » Diumenge 07/06/2015 22:54

Daniel ha escrit:Por cierto. Vistes cuanta gente había por día aproximadamente para entrevistarse?gracias y ten suerte.

Estabamos citados cada 20 minutos. lo que no sendecirte es a que hora empezaban y a que hora terminaban.



Daniel
N3
N3
Entrades: 22

Entrada Autor: Daniel » Diumenge 07/06/2015 22:59

Eso me comento un compañero..supongo que unos 10 como mucho. Bueno ahora a esperar. Yo no se nada a ver!



Respon

Torna a “Ferrocarril àrea Barcelona / Ferrocarril área Barcelona”