Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Rodalies RENFE, FGC Vallès i Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Cercanías RENFE, FGC Vallés y Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Respon
sp_stt
N1
N1
Entrades: 6

Re: Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Entrada Autor: sp_stt » Dilluns 22/06/2015 17:03

Hola,

Yo hice la primera entrevista hace casi dos semanas, el miércoles 10/06 y sin novedades.

Espero que tengan la decencia de llamar tanto a los que pasen como a los que no...



Daniel
N3
N3
Entrades: 22

Entrada Autor: Daniel » Dilluns 22/06/2015 17:35

Ya dijeron que avisarían tanto para el si como el no ya vía telefónica o mail, son gente seria hombre. Ahora esperar y ya está.



Tonine
N1
N1
Entrades: 9

Entrada Autor: Tonine » Dimarts 23/06/2015 8:17

Buenos días,
a ver si dicen algo si. A mi me comentaron en 2ª entrevista que en julio en principio nos dirían por mail si continuábamos o no o bien nos llamarían para citarnos para la revisión médica.
A esperar toca y confío en que mínimo avisen en el caso de ser descartados. Suerte y paciencia a todos!



jose2088
N1
N1
Entrades: 6

Entrada Autor: jose2088 » Dijous 25/06/2015 13:05

sr.zero ha escrit:Hoy mi mujer ha hecho la 1ª entrevista.

Yo la hice hace 3 semanas, asi que puedo decir que he sido descartado del proceso ya que hay mucha gente haciendo ya las segundas entrevistas.

Han pasado de hacerlas en SantaEulalia a hacerlas en Zona Franca.

No tienes por que estar descartado, cuando me llamaron a mi para la primera, había gente por la segunda ya... no creo que el proceso vaya igual para todos.

Hasta Julio hay esperanza! Suerte. :ok



sr.zero
N2
N2
Entrades: 18

Entrada Autor: sr.zero » Dimecres 01/07/2015 8:53

01/07/2015

No hay llamada para la segunda entrevista. Ahora a esperar la llamada o el e-mail para confirmar la baja en el proceso.

Suerte a los elegidos.



Tonine
N1
N1
Entrades: 9

Entrada Autor: Tonine » Divendres 03/07/2015 12:13

Buenos días,
al parecer ya están concertando nuevas entrevistas. Un amigo de un compañero de trabajo le ha comentado que esta semana le han citado para finales de Julio y que le han indicado que es la última entrevista antes de la prueba médica.
He dudado si era otra ronda de segundas entrevistas pero el ya la hizo y se ve que esta es en grupo.

Bueno a ver si recibimos noticias pronto (para bien o para mal pero ya!) que ya estamos en Julio jeje.



sp_stt
N1
N1
Entrades: 6

Entrada Autor: sp_stt » Divendres 03/07/2015 13:00

Hola,

Me han citado para la prueba grupal para el 13 de este mes. Indican que es la última antes de la prueba médica (¿entiendo que eliminatoria, como las anteriores?).

En mi caso sólo he tenido una entrevista, aparte de los psicos.

Saludos!



Tonine
N1
N1
Entrades: 9

Entrada Autor: Tonine » Divendres 03/07/2015 13:18

sp_stt ha escrit:Hola,

Me han citado para la prueba grupal para el 13 de este mes. Indican que es la última antes de la prueba médica (¿entiendo que eliminatoria, como las anteriores?).

En mi caso sólo he tenido una entrevista, aparte de los psicos.

Saludos!
Buenas, te llamaron o te enviaron correo? Te comentaron algún detalle o cuanto durará la prueba? Bueno mucha suerte y ya comentarás como ha ido :ok



Daniel
N3
N3
Entrades: 22

Entrada Autor: Daniel » Divendres 03/07/2015 15:41

Claro, es evaluativa lo dice en el email compañero. Suerte y saludos.



Tonine
N1
N1
Entrades: 9

Entrada Autor: Tonine » Dimecres 15/07/2015 20:33

sp_stt ha escrit:Hola,

Me han citado para la prueba grupal para el 13 de este mes. Indican que es la última antes de la prueba médica (¿entiendo que eliminatoria, como las anteriores?).

En mi caso sólo he tenido una entrevista, aparte de los psicos.

Saludos!
Buenas. Como ha ido la entrevista? Alguna novedad en cuanto a plazos o alguna nueva información? Bueno espero que haya ido bien. Suerte y saludos.



sr.zero
N2
N2
Entrades: 18

Entrada Autor: sr.zero » Dimecres 15/07/2015 21:21

Sin noticias de entrevista grupal, así que ya me puedo ir despidiendo...



Rafacaetano
N1
N1
Entrades: 1

Entrada Autor: Rafacaetano » Dissabte 01/08/2015 11:17

Hola a todos!

Alguno de los que habéis hecho la entrevista grupal tenéis noticias? Bueno, en general, a alguno de vosotros os han citado ya para la prueba médica?



sr.zero
N2
N2
Entrades: 18

Entrada Autor: sr.zero » Dissabte 01/08/2015 11:21

Dijeron que en julio avisarian tanto para avanzar en el proceso como para ser descartados.

por mi parte han faltado a su palabra.



oscar19578
N1
N1
Entrades: 1

Entrada Autor: oscar19578 » Diumenge 08/11/2015 12:05

yo hice el psicotecnico 19 de junio y el 15 de octubre entrevista y prueba practica eléctrica, mecánica. Veo que la gente hace entrevistas grupales que raro, sabe alguien si se a hecho todas la pruebas bien van llamado dependiendo las vacantes que les van surgiendo? gracias a todos lo foreros



descender
N1
N1
Entrades: 5

Entrada Autor: descender » Dissabte 28/11/2015 11:44

oscar19578 ha escrit:yo hice el psicotecnico 19 de junio y el 15 de octubre entrevista y prueba practica eléctrica, mecánica. Veo que la gente hace entrevistas grupales que raro, sabe alguien si se a hecho todas la pruebas bien van llamado dependiendo las vacantes que les van surgiendo? gracias a todos lo foreros
Yo tambien hice estas pruebas, eran de mantenimiento, pero me enviaron un correo a las cuatro semanas de hacer la pruebas descartandome. Tu fuiste seleccionado?

Saludos.



kimett
N1
N1
Entrades: 2

Entrada Autor: kimett » Diumenge 20/12/2015 19:31

Alguien puede comenta algo sobre las pruebas practicas para mantenimiento?



kimett
N1
N1
Entrades: 2

Entrada Autor: kimett » Dilluns 21/12/2015 21:53

...de vias, me referia en el correo anterior. OMI, segun la referencia.
Gracias de antemano



descender
N1
N1
Entrades: 5

Entrada Autor: descender » Divendres 15/01/2016 19:37

kimett ha escrit:...de vias, me referia en el correo anterior. OMI, segun la referencia.
Gracias de antemano
Te han llamado npara hacer los psicotécnicos???



xabuca
N4
N4
Entrades: 50

Entrada Autor: xabuca » Dimecres 16/03/2016 13:24

Nova convocatoria d'agents d'atenció al client d'estiu:

http://www.tmb.cat/es/detall-oferta/-/j ... RALS-90430

Sort a tots
Fitxers adjunts
AAC2016.pdf
(162.79 KiB) S’ha baixat 239 vegades



Avatar de l’usuari
TramviaBlau
N6
N6
Entrades: 237

Entrada Autor: TramviaBlau » Dimecres 16/03/2016 21:15

Gràcies



Respon

Torna a “Ferrocarril àrea Barcelona / Ferrocarril área Barcelona”