Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Rodalies RENFE, FGC Vallès i Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Cercanías RENFE, FGC Vallés y Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Respon
Lameg
N1
N1
Entrades: 5

Re: Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Entrada Autor: Lameg » Dimecres 04/05/2016 17:42

Meiga ha escrit:Ey, acabo de dejar la documentación en las oficinas de Paralelo.lel y el viernes a firmar el contrato!

Suerte!

Enhorabuena Meiga :plas :ok
Yo esperando la llamada... no creo que saliera mal la revisión o la prueba de esfuerzo.
suerte a tod@s!



Lameg
N1
N1
Entrades: 5

Entrada Autor: Lameg » Dimecres 04/05/2016 17:50

descender ha escrit:
Lameg ha escrit:yo puedo comentar sobre el proceso de TOLA.
Vengo de hacer la dinámica de grupo y ya me han llamado para hacer mañana la revisión medica.
Si alguno tiene mas información que comente, please
Suerte a todos
Qué temas tratáis?? y de cuantas personas es la dinámica de grupo??

Suerte
Bueno, eramos 8, te ponen en una situación concreta y te preguntan como la resolvería cada uno. Las soluciones que vas dando, te las anulan... luego teníamos que ponernos de acuerdo todos, para dar una única respuesta.



Murena
N2
N2
Entrades: 19

Entrada Autor: Murena » Dimecres 04/05/2016 17:59

Felicidades meiga. Entonces no ha pasado ni una semana en decirte algo no??



Murena
N2
N2
Entrades: 19

Entrada Autor: Murena » Dimecres 04/05/2016 18:39

Otra pregunta meiga k se m ha olvidado en el contrato te pone el horario k harás? Y el curso d formación k horario tiene? Gracias



Meiga
N1
N1
Entrades: 9

Entrada Autor: Meiga » Dijous 05/05/2016 0:48

Hola Murena,

Pues no me han dicho nada de nada... Solo que tengo que ir el viernes a firmar, pero ni idea de cuándo empieza la formación, ni de horarios ni de nada... La verdad es que nos tienen en ascuas...

A ver si te llaman pronto con buenas noticias, seguro que si!

Un saludo!



Murena
N2
N2
Entrades: 19

Entrada Autor: Murena » Dijous 05/05/2016 18:51

Alguien de los que hizo la revisión el lunes ha tenido noticias? victorune sabes algo? Saludos



Murena
N2
N2
Entrades: 19

Entrada Autor: Murena » Dilluns 09/05/2016 13:24

Nadie tiene noticias??



Victorune
N2
N2
Entrades: 13

Entrada Autor: Victorune » Dilluns 09/05/2016 16:53

Yo tuve la revisión médica el lunes también. Y me llamaron para ir a paralel el miércoles pasado para rellenar documentación y poder realizar el contrato. Me citaron para el viernes día 6 a las 11 para firmar el contrato. El viernes me llamaron para aplazarlo al lunes, y 30 minutos después de esa llamada para aplazarlo de nuevo pero no me dieron fecha. Por lo que me he informado el personal de tmb está "luchando" por mejores condiciones laborales, y una de las maneras de manifestarse es negándose a formar a los empleados que como nosotros empezaremos este verano. Es por esto que aún no hemos ido a firmar el contrato, porque aún no saben cuando podremos empezar con la formación.

Saludos y mucha suerte a todos!



Meiga
N1
N1
Entrades: 9

Entrada Autor: Meiga » Dimarts 10/05/2016 10:13

Yo igual... tenía que haber firmado, pero me llamaron para cancelarlo y tampoco me dieron más información...
A esperar... Por lo visto los que realizaron la formación el año pasado empezaron más tarde, sobre el 19 de mayo, así que supongo que aún hay margen...

Un saludo!



Victorune
N2
N2
Entrades: 13

Entrada Autor: Victorune » Dimarts 10/05/2016 16:08

Me acaban de llamar para comentarme que aún está paralizado el tema, ¿a vosotros también?



Meiga
N1
N1
Entrades: 9

Entrada Autor: Meiga » Dimecres 11/05/2016 13:08

Estoy igual que tu Victorune... Vaya fiasco...



Murena
N2
N2
Entrades: 19

Entrada Autor: Murena » Dimarts 17/05/2016 16:38

Cómo va el tema gente??



Victorune
N2
N2
Entrades: 13

Entrada Autor: Victorune » Dijous 19/05/2016 10:49

Aquí seguimos esperando noticias... :roll:



Meiga
N1
N1
Entrades: 9

Entrada Autor: Meiga » Divendres 20/05/2016 10:45

Parece que el tema está muy parado... a ver si se desatasca de una vez...



eilen
N1
N1
Entrades: 3

Entrada Autor: eilen » Dilluns 30/05/2016 15:01

Hola!! encara no se sap res del curs de formació? jo també vaig passar totes les proves de selecció i estic esperant a que truquin, ja han passat molts dies desde que vaig portar la documentació a l' oficina de paral.lel, ja comença juny si el curs té moltes hores ens dona temps de fer-lo en menys d'un mes?



Lameg
N1
N1
Entrades: 5

Entrada Autor: Lameg » Dilluns 06/06/2016 17:46

¿Alguna novedad?



Meiga
N1
N1
Entrades: 9

Entrada Autor: Meiga » Dimarts 07/06/2016 12:15

Nada, sin novedades...

Alguien sabe alguna cosa?



eilen
N1
N1
Entrades: 3

Entrada Autor: eilen » Dilluns 20/06/2016 19:05

Encara res de res .... com ho veieu? jo vaig trucar fa dies per preguntar i hem van dir que començaria a mitjans del mes de juny, però ja és 20 i res de res... suposo que és a causa de les vagues , vosaltres que creieu? al final treballarem aquest estiu o no?



Jimmy Mimmy
N3
N3
Entrades: 21

Entrada Autor: Jimmy Mimmy » Dilluns 20/06/2016 22:45

Vaig llegir això http://www.elperiodico.com/es/entre-tod ... sear-70280, no se si és que ja han començat.



eilen
N1
N1
Entrades: 3

Entrada Autor: eilen » Dimarts 21/06/2016 18:37

Es formen de nit? deu nidó l'article XD , Donç no tinc ni idea si ja ha començat, jo vaig trucar el dia 7 per preguntar i hem van dir que a meitats de mes , potser s'han oblidat de mi XD, però no puc estar esperant tot l'estiu fins que hem diguin algo ... Algú dels seleccionats x AAC té informació ?



Respon

Torna a “Ferrocarril àrea Barcelona / Ferrocarril área Barcelona”