Hombre, por ahora creo que el CM se está haciendo en ibérico, así que sería todo el trayecto por ancho ibérico, usando la nueva variante.fgc113 ha escrit:Eso es. Donde iba la "estación central" del aeropuerto de Reus en la variante habrá dos cambiadores de ancho. Todo lo que no siga por Camp de Tarragona y la LAV se irá por un ramal de enlace en ancho ibérico hasta Vila-seca y Tarragona por la actual línea convencional.Don Ramón ha escrit:Osea, por la línea de la costa entre Tarragona y Barcelona?fgc113 ha escrit: Diría que se refiere a hacer servicios Tortosa - l'Aldea - Cambrils AV - Tarragona - Barcelona-Sants aprovechando la conexión entre la variante y Vila-seca.
Me parece muy razonable. Nunca compartí la idea de hacer un cambiador de ancho pasado Tarragona (dirección Barcelona), para que los trenes pudieran ir desde la estación central de Tarragona a la LAV y entrar a BCN por ésta.