Tramvia de Jerusalem

Serveis de RENFE fora de Catalunya i resta de companyies i països, així com temes ferroviaris sense ubicació geogràfica concreta.
Servicios de RENFE fuera de Cataluña y resto de compañías y paises, así como temas ferroviarios sin ubicación geográfica concreta.
Respon
Avatar de l’usuari
m.h.t.
N9
N9
Entrades: 2204
Ubicació: Badalona

Tramvia de Jerusalem

Entrada Autor: m.h.t. » Dilluns 12/08/2019 18:08

CAF y Saphir logran el contrato del tranvía de Jerusalén por 1.800 millones de euros

La parte del suministro por parte de CAF alcanza los 500 millones de euros e incluye la fabricación de 114 nuevos tranvías Urbos y la rehabilitación de las 46 unidades en servicio


Imatge
Tranvía de Jerusalén

El grupo empresarial guipuzcoano ha precisado en un comunicado que la parte del suministro por parte de CAF alcanza los 500 millones de euros e incluye la fabricación de 114 nuevos tranvías Urbos y la rehabilitación de las 46 unidades actualmente en servicio.

El proyecto, desarrollado bajo la modalidad PPP (Proyecto Público Privado), contempla además la construcción de 27 nuevos kilómetros de vía, 53 nuevas estaciones y varios depósitos, que engloban tanto la extensión de la actual Línea Roja en 6,8 kilómetros, como la ejecución de la nueva Línea Verde, que contará con 20,6 kilómetros de recorrido.

Imatge
Nuevo tranvía Urbos de CAF

El consorcio seleccionado completará su alcance en el proyecto con el suministro de los sistemas de señalización, energía y comunicaciones, así como con la operación y el mantenimiento de ambas líneas, en el caso de la operación del sistema por un periodo de 15 años, con posibilidad de ampliación, y de 25 años para la actividad de mantenimiento. [...]

https://www.eitb.eus/es/noticias/econom ... -millones/ (castellà)
https://www.eitb.eus/eu/albisteak/ekono ... te-2019an/ (èuscar)
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noti ... -proiektua (èuscar)


Salvem l'Estació de França!

Respon

Torna a “Ferrocarril en general”