Avistaments curiosos de busos

Autobusos, carrils VAO, taxi, cotxe compartit i resta de transport públic.
Autobuses, carriles VAO, taxi, coche compartido y resto de transporte público.
Respon

Creus que els avistaments d'aquest fil són tots curiosos?

Si, sempre
2
5%
Sí, però depenent de qui els veu, li pot semblar
16
39%
No, solen ser avistaments més o menys corrents
9
22%
L'altre dia vaig veure un AVE fent l'H6
13
32%
Altres (expliqueu)
1
2%
 
Vots totals: 41
Avatar de l’usuari
TheBusSpotter
N4
N4
Entrades: 44
Ubicació: Barcelona

Re: Avistaments curiosos d'autobusos

Entrada Autor: TheBusSpotter » Diumenge 30/12/2018 15:17

43H10 ha escrit:Buenas noches,

Algún avistamiento curioso de hoy:

H10: 6305 y 6356 (éste el T11, por lo tanto la H10 mantiene los mismos turnos en sábado a pesar de la amputación de recorrido).
63: 6333 (T2).
34: 36xx.

Saludos
Ayer la 63,67 y 68 cubiertas con articulados, 63 y 67 con 63xx y 68 con 62xx.

157 con 1712 y mas 17xx.


Salut!

scubydu
N6
N6
Entrades: 174

Entrada Autor: scubydu » Dilluns 31/12/2018 0:35

Espero que no fuera inocentada, pero el viernes 28, estaban en la D20 todos los 17XX destartalados, uno detrás de otro.... Es curioso también lo mal que están cuidando la H12, con los viejos 63XX. Alguien de ZF debería explicar por qué tratan tan mal a esa línea.



scubydu
N6
N6
Entrades: 174

Entrada Autor: scubydu » Dilluns 31/12/2018 0:38

TheBusSpotter ha escrit:
43H10 ha escrit:Buenas noches,

Algún avistamiento curioso de hoy:

H10: 6305 y 6356 (éste el T11, por lo tanto la H10 mantiene los mismos turnos en sábado a pesar de la amputación de recorrido).
Una curiosidad: ¿cómo es que aun circula el 6305, cuando todos sus "hermanos" (desde el 6301 al 6310 están ya fuera de servicio)?



premixero
N8
N8
Entrades: 779

Entrada Autor: premixero » Dilluns 31/12/2018 8:08

posiblemente le hicieron algún mantenimiento anterior o un arreglo más o menos gordo y su estado por lo tanto no es tan "malo" como los anteriores



França451
N9
N9
Entrades: 2227
Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,23
Contacta:

Entrada Autor: França451 » Dilluns 31/12/2018 13:58

premixero ha escrit:posiblemente le hicieron algún mantenimiento anterior o un arreglo más o menos gordo y su estado por lo tanto no es tan "malo" como los anteriores
Si no me equivoco, ese es el coche que metían en la 68 por las mañanas para hacer ese "refuerzo" de escolares de la zona de Pedralbes. Si es así, por lo que me explicó el conductor, era un coche que lo tenían normalmente en taller de cochera, sólo cubriendo servicios de auxilio o algo así, y en mantenimiento constante, y lo sacaban cada día de cochera a primera hora para cubrir esa vuelta en la 68 y luego regresaba a cochera. Siempre estaba en taller, por lo que es posible que sea éste que comentas. Tengo un vago recuerdo de ese día, y juraría haberle echado una foto cuando estaba en Clínic, pero no la tengo a mano, ni recuerdo con qué cámara la hice, por lo que no podría asegurar si ese caso era el 6307 o 6305.


Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...

Citaro
N5
N5
Entrades: 93

Entrada Autor: Citaro » Dilluns 31/12/2018 19:40

6349 era un coche que corría en 68 antes del cambio todo el día. Lo digo porque lo he llevado alguna vez. 6307 estuvo en H8 en mi época. Además creo q es el q tuvo un accidente en diagonal hace unos años contra un árbol



otto288
N4
N4
Entrades: 56

Entrada Autor: otto288 » Dimarts 01/01/2019 14:01

HOLA:

Concretamente fue el 6306.

Saludos



43H10
N5
N5
Entrades: 139

Entrada Autor: 43H10 » Dimarts 01/01/2019 22:53

Buenas noches y feliz año 19!!

Hoy he visto:
63: otra vez con articulados. Hoy el 6029.
H10: a parte de "sus" 62xx bajos, 6352 y un 60xx de los nuevos.
109: macedonia, 1625, 1410 y 1823
27: un 16xx y el 1810.

Lo del 63 no lo comprendo. Le ponen por su baja frecuencia en sábados y festivos? Es que si los ponen a la 63, 67 y 68, más razón habría para ponerlos en la 109 o la 27. Claro, que quizá estas dos últimas líneas tienen mejores frecuencias...Para mi son esas rarezas que TMB comete periódicamente.

Saludos



Avatar de l’usuari
UT440_132M
N10
N10
Entrades: 3941
Facebook: https://www.facebook.com/RoadN152
Ubicació: Tona. C-17 s. 49/51 N152A KM. 59
Contacta:

Entrada Autor: UT440_132M » Divendres 04/01/2019 18:49

Des de fa almenys un parell de dies, el 565 a la 406. Ha desaparegut el 340 en aquesta línia.


Visiteu: http://www.youtube.es/rodaliesvicc3 - http://www.flickr.com/photos/ut440_132m

PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial", Soci núm. 3

https://www.youtube.com/c/N152a

França451
N9
N9
Entrades: 2227
Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,23
Contacta:

Entrada Autor: França451 » Divendres 04/01/2019 21:52

43H10 ha escrit:Buenas noches y feliz año 19!!

Hoy he visto:
63: otra vez con articulados. Hoy el 6029.
H10: a parte de "sus" 62xx bajos, 6352 y un 60xx de los nuevos.
109: macedonia, 1625, 1410 y 1823
27: un 16xx y el 1810.

Lo del 63 no lo comprendo. Le ponen por su baja frecuencia en sábados y festivos? Es que si los ponen a la 63, 67 y 68, más razón habría para ponerlos en la 109 o la 27. Claro, que quizá estas dos últimas líneas tienen mejores frecuencias...Para mi son esas rarezas que TMB comete periódicamente.

Saludos
Lo de la 27 se dijo varias veces en el hilo de la NXB. Todos quisiéramos que fuera con artis, pero como hay un grupo de "Imbécils al volante" que aparcan como les sale del Arc de Triomf en las calles Alcántara hasta cruce con Les Torres, y luego en el giro de Les Torres a Artesanía, la 27 no puede llevar articulados porque quedaría atrapada en alguno de estos cruces, y por tanto, limitada al Poliesportiu de Canyelles, y los vecinos de Roquetes ya han tenido bastante con el D40 para que les quiten más buses. A partir de Vall d'Hebrón, el 27 va cargando pasajeros, y pese a tener muy buena frecuencia, el hecho de que sea la única línea de Canyelles que va hasta los topes por Ronda Guineueta Vella, es por la parada Alcántara-Garigliano, punto al que una 27 con artis no puede llegar por los cruces mencionados antes.

Eso me recuerda que una vez un donductor dijo que en La terminal de Les Torres no caben dos articulados juntos... Cuando desde Les Torres/Alcántara a Les Torres-Artesanía hay la módica longitud de 90 metros. Casi nada, oye, pero vaya... que dos articulados no caben. :x :x


Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...

43H10
N5
N5
Entrades: 139

Entrada Autor: 43H10 » Divendres 04/01/2019 23:28

Lo de la 27 se dijo varias veces en el hilo de la NXB. Todos quisiéramos que fuera con artis, pero como hay un grupo de "Imbécils al volante" que aparcan como les sale del Arc de Triomf en las calles Alcántara hasta cruce con Les Torres, y luego en el giro de Les Torres a Artesanía, la 27 no puede llevar articulados porque quedaría atrapada en alguno de estos cruces, y por tanto, limitada al Poliesportiu de Canyelles, y los vecinos de Roquetes ya han tenido bastante con el D40 para que les quiten más buses. A partir de Vall d'Hebrón, el 27 va cargando pasajeros, y pese a tener muy buena frecuencia, el hecho de que sea la única línea de Canyelles que va hasta los topes por Ronda Guineueta Vella, es por la parada Alcántara-Garigliano, punto al que una 27 con artis no puede llegar por los cruces mencionados antes.

Eso me recuerda que una vez un donductor dijo que en La terminal de Les Torres no caben dos articulados juntos... Cuando desde Les Torres/Alcántara a Les Torres-Artesanía hay la módica longitud de 90 metros. Casi nada, oye, pero vaya... que dos articulados no caben. :x :x[/quote]


Ok, gracias por la información sobre la 27, que lástima que no puede llevarlos. En fin.



Citaro
N5
N5
Entrades: 93

Entrada Autor: Citaro » Dissabte 05/01/2019 1:34

Donde está la parada malamente cabe un articulado, eso ya te lo aseguro yo que he estado fijo en la línea en Ponent. Dejas el culo en el vado, y anda que son agradables los vecinos del parking... En esa calle siempre hay coches mal aparcados, si no es el basurero es el del taller mecánico, si no el repartidor de la farmacia de la esquina, un vecino comodón que deja el coche en la puerta etc. y así un sinfín.
La 27 no le hace falta ir articulada. Viajes malos tienes como en todas. Cargas más de la cuenta si el de delante corre un poco y si durante el trayecto tropiezas con el D40 o H4 que son líneas que lleva mucha gente y se demoran en las paradas. Pero para nada tiene alta necesidad de ir articulada. Por la tarde no pasas de 400 validaciones normalmente un servicio de relevo.
Yo he hecho la línea con un 34 por falta de material pero limitado a Antonio Machado.

Según me comentan va peor en Zona Franca. Desconozco de primera mano como ha quedado la línea.



jlr
N6
N6
Entrades: 176
Ubicació: Badalona

Entrada Autor: jlr » Dissabte 05/01/2019 2:24

[quote="Citaro"]Donde está la parada malamente cabe un articulado, eso ya te lo aseguro yo que he estado fijo en la línea en Ponent. Dejas el culo en el vado, y anda que son agradables los vecinos del parking... En esa calle siempre hay coches mal aparcados, si no es el basurero es el del taller mecánico, si no el repartidor de la farmacia de la esquina, un vecino comodón que deja el coche en la puerta etc. y así un sinfín.
La 27 no le hace falta ir articulada. Viajes malos tienes como en todas. Cargas más de la cuenta si el de delante corre un poco y si durante el trayecto tropiezas con el D40 o H4 que son líneas que lleva mucha gente y se demoran en las paradas. Pero para nada tiene alta necesidad de ir articulada. Por la tarde no pasas de 400 validaciones normalmente un servicio de relevo.
Yo he hecho la línea con un 34 por falta de material pero limitado a Antonio Machado.

Según me comentan va peor en Zona Franca. Desconozco de primera mano como ha quedado la línea.[/quot

Hola citaro. No sé si te comenté que un primo mío lleva tiempo en la 27. Pues ahora se ha ido con la línea a zona y un turno por la mañana en el que no saca el coche de cochera. Me ha comentado que va peor, creo que han tocado horarios y en cuanto a material no sé qué series llevan. Saludos



França451
N9
N9
Entrades: 2227
Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,23
Contacta:

Entrada Autor: França451 » Dissabte 05/01/2019 13:49

jlr ha escrit:
Citaro ha escrit:Donde está la parada malamente cabe un articulado, eso ya te lo aseguro yo que he estado fijo en la línea en Ponent. Dejas el culo en el vado, y anda que son agradables los vecinos del parking... En esa calle siempre hay coches mal aparcados, si no es el basurero es el del taller mecánico, si no el repartidor de la farmacia de la esquina, un vecino comodón que deja el coche en la puerta etc. y así un sinfín.
La 27 no le hace falta ir articulada. Viajes malos tienes como en todas. Cargas más de la cuenta si el de delante corre un poco y si durante el trayecto tropiezas con el D40 o H4 que son líneas que lleva mucha gente y se demoran en las paradas. Pero para nada tiene alta necesidad de ir articulada. Por la tarde no pasas de 400 validaciones normalmente un servicio de relevo.
Yo he hecho la línea con un 34 por falta de material pero limitado a Antonio Machado.

Según me comentan va peor en Zona Franca. Desconozco de primera mano como ha quedado la línea.

Hola citaro. No sé si te comenté que un primo mío lleva tiempo en la 27. Pues ahora se ha ido con la línea a zona y un turno por la mañana en el que no saca el coche de cochera. Me ha comentado que va peor, creo que han tocado horarios y en cuanto a material no sé qué series llevan. Saludos
Ese no es vuestro problema. Si los del párking del vado no son "agradables", que se vayan a pillarse los ****** con una puerta de acero. Y si un coche está mal aparcado llega la grúa, 600 pavos y al tercer día que le casquen no vuelve a ponerr el coche mal. Es que parece que queramos justificar que en toda Barcelona no se puede aparcar mal pero "Las Roquetas son las Roquetas"... No, señores. Como ex vecino de ese barrio y simpatizante del barrio también creo que tiene que haber un mínimo de civismo y respeto por el bus, a fin de cuentas el propio barrio fue el que pidió líneas de autobús, ahora que las tienen, que no protesten si el bus mete el culo en el vado. Si llega un bus largo y la parada está donde está, si se puede echar un poco para adelante, bien si no, que el coche haga maniobras.

anda que no he visto en Diagonal Mar en la terminal del V29 llevarse coches, motos y lo que haga falta. Pues no tardan rápido en pitarte si llega el bus y está un coche con las intermitentes en la parada, rápido te hacen quitarlo. Eso en cuanto lo hagas dos veces en Roquetes, verás cómo respetan el espacio, como en la terminal del V29. Lo que pasa es que la gente tiene miedo a enfrentarse a los vecinos porque como las kmalas lenguas dicen que allí sólo hay latinos, drogatas y gitanos, pues ancha es Castilla. En todas partes hay coches mal aparcaos, pero justificar que los hay para que lo sigan haciendo mal, no soluciona rl problema, al contrario lo agrava "porque como nunca les dicen nada". Y la poli lo mismo. Mirar para otro lado argumentando que "es lo que hay"... Pues ustedes mismos.


Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...

Citaro
N5
N5
Entrades: 93

Entrada Autor: Citaro » Diumenge 06/01/2019 14:36

jlr ha escrit:
Citaro ha escrit:Donde está la parada malamente cabe un articulado, eso ya te lo aseguro yo que he estado fijo en la línea en Ponent. Dejas el culo en el vado, y anda que son agradables los vecinos del parking... En esa calle siempre hay coches mal aparcados, si no es el basurero es el del taller mecánico, si no el repartidor de la farmacia de la esquina, un vecino comodón que deja el coche en la puerta etc. y así un sinfín.
La 27 no le hace falta ir articulada. Viajes malos tienes como en todas. Cargas más de la cuenta si el de delante corre un poco y si durante el trayecto tropiezas con el D40 o H4 que son líneas que lleva mucha gente y se demoran en las paradas. Pero para nada tiene alta necesidad de ir articulada. Por la tarde no pasas de 400 validaciones normalmente un servicio de relevo.
Yo he hecho la línea con un 34 por falta de material pero limitado a Antonio Machado.

Según me comentan va peor en Zona Franca. Desconozco de primera mano como ha quedado la línea.[/quot

Hola citaro. No sé si te comenté que un primo mío lleva tiempo en la 27. Pues ahora se ha ido con la línea a zona y un turno por la mañana en el que no saca el coche de cochera. Me ha comentado que va peor, creo que han tocado horarios y en cuanto a material no sé qué series llevan. Saludos
Me acuerdo que lo hablamos. Se ha pillado un servicio medio calle-calle que decimos en la Estación. La serie 13 alta no es mala, la verdad que ese vehículo tiene fuerza y sube como un tiro pero creo que tiene un horario más justo. Yo los veo cuando voy en D40 que me quieren adelantar a la mínima. Cuando estaba yo nunca lo hacíamos si no nos dejaban. A los H4 si que los adelantaba :)



Citaro
N5
N5
Entrades: 93

Entrada Autor: Citaro » Diumenge 06/01/2019 14:41

França451 ha escrit:
jlr ha escrit:
Citaro ha escrit:Donde está la parada malamente cabe un articulado, eso ya te lo aseguro yo que he estado fijo en la línea en Ponent. Dejas el culo en el vado, y anda que son agradables los vecinos del parking... En esa calle siempre hay coches mal aparcados, si no es el basurero es el del taller mecánico, si no el repartidor de la farmacia de la esquina, un vecino comodón que deja el coche en la puerta etc. y así un sinfín.
La 27 no le hace falta ir articulada. Viajes malos tienes como en todas. Cargas más de la cuenta si el de delante corre un poco y si durante el trayecto tropiezas con el D40 o H4 que son líneas que lleva mucha gente y se demoran en las paradas. Pero para nada tiene alta necesidad de ir articulada. Por la tarde no pasas de 400 validaciones normalmente un servicio de relevo.
Yo he hecho la línea con un 34 por falta de material pero limitado a Antonio Machado.

Según me comentan va peor en Zona Franca. Desconozco de primera mano como ha quedado la línea.

Hola citaro. No sé si te comenté que un primo mío lleva tiempo en la 27. Pues ahora se ha ido con la línea a zona y un turno por la mañana en el que no saca el coche de cochera. Me ha comentado que va peor, creo que han tocado horarios y en cuanto a material no sé qué series llevan. Saludos
Ese no es vuestro problema. Si los del párking del vado no son "agradables", que se vayan a pillarse los ****** con una puerta de acero. Y si un coche está mal aparcado llega la grúa, 600 pavos y al tercer día que le casquen no vuelve a ponerr el coche mal. Es que parece que queramos justificar que en toda Barcelona no se puede aparcar mal pero "Las Roquetas son las Roquetas"... No, señores. Como ex vecino de ese barrio y simpatizante del barrio también creo que tiene que haber un mínimo de civismo y respeto por el bus, a fin de cuentas el propio barrio fue el que pidió líneas de autobús, ahora que las tienen, que no protesten si el bus mete el culo en el vado. Si llega un bus largo y la parada está donde está, si se puede echar un poco para adelante, bien si no, que el coche haga maniobras.

anda que no he visto en Diagonal Mar en la terminal del V29 llevarse coches, motos y lo que haga falta. Pues no tardan rápido en pitarte si llega el bus y está un coche con las intermitentes en la parada, rápido te hacen quitarlo. Eso en cuanto lo hagas dos veces en Roquetes, verás cómo respetan el espacio, como en la terminal del V29. Lo que pasa es que la gente tiene miedo a enfrentarse a los vecinos porque como las kmalas lenguas dicen que allí sólo hay latinos, drogatas y gitanos, pues ancha es Castilla. En todas partes hay coches mal aparcaos, pero justificar que los hay para que lo sigan haciendo mal, no soluciona rl problema, al contrario lo agrava "porque como nunca les dicen nada". Y la poli lo mismo. Mirar para otro lado argumentando que "es lo que hay"... Pues ustedes mismos.
Amigo es Nou Barris caladero de votos y el Ayuntamiento y la empresa no quiere tenerlos en contra. Ves sobre las 21-22 de la noche, aparcan donde les da la gana, incluso al lado del final de la D40 que hay un parking de tierra aparcan en la acera con total impunidad. Nuestro final en la 27 nunca he visto actuar a la Urbana ni a grúas.
La anterior Nochevieja y Nochebuena a éstas estuve en 27 las dos noches y ya nos limitaban en Antonio Machado desde las 7 de la tarde...



iFercat  
N7
N7
Entrades: 385

Entrada Autor: iFercat » Dilluns 07/01/2019 18:19

Y no solo es el aparcar mal en el terminal de la 27 el primer articulado lo puedes meter, pero el segndo ya te quedaria con el culo en el carril cortando la calle, y mas con los palos que hay de los cables que tampoco te deja entrar barriendo la acera. Es muy facil decir que hay 90 metros, pero no calcular todos los condicionantes (la entrada del parking, el resto del carril)
Al igual que dice citaro yo no le veo la necesidad de articulados a la 27, estuve en poniente el año pasado unos meses y no me parecio que cargara tantisimo para eso.



Avatar de l’usuari
oscar440
N8
N8
Entrades: 735
Ubicació: Vilapicina i la Torre Llobeta (Nou Barris, Barcelona)

Entrada Autor: oscar440 » Dimecres 09/01/2019 13:11

Ahir al migdia vaig veure un V19 pujant pel carrer Escorial en direcció Alfons Comín. Algun tall a Pi i Margall? Equivocació del conductor?
Fitxers adjunts
DSCF9744.JPG
DSCF9744.JPG (225.58 KiB) Visualitzat 7613 cops



Avatar de l’usuari
erbuki
N8
N8
Entrades: 765
Ubicació: St. Boi (L70, E79, SB1)

Entrada Autor: erbuki » Dijous 10/01/2019 18:39

Per fi s’imposa el sentit comú...

Assignats avui i de forma consecutiva els MAN del 6033 al 6044 a l’H12, a part del ja habitual 3900. Si no vaig errat és l’antiga assignació de la V15. La resta segueixen sent 63xx.



Miquel
Administrador
Entrades: 4417
Ubicació: Barcelona

Entrada Autor: Miquel » Dijous 10/01/2019 18:47

erbuki ha escrit:Per fi s’imposa el sentit comú...

Assignats avui i de forma consecutiva els MAN del 6033 al 6044 a l’H12, a part del ja habitual 3900. Si no vaig errat és l’antiga assignació de la V15. La resta segueixen sent 63xx.
La V15 duia avui ja busos de la sèrie 6000 de numeració força alta ja, com el 6060.

Imagino que un grapat de 6300 s'han donat de baixa ja.


El metro de Barcelona amb motoristes!

Respon

Torna a “Autobusos i resta t. públic / Autobuses y resto t. público”