Enllaç entre A-2 i B-30

Cotxes, motos, bicis, etc. i infrastructures associades (autopistes i autovies).
Coches, motos, bicis, etc. e infraestructuras asociadas (autopistas y autovías).
Respon
davida
N9
N9
Entrades: 1695
Contacta:

Re: Enllaç entre A-2 i B-30

Entrada Autor: davida » Diumenge 18/10/2020 14:59

23 anys fa que es va inagurar el tram Martorell Sant Feliu de l'Ap-2.
Ninguna policia, fiscalia, jutge te collons de investigar perque no s'ha fet aquest enllaç de menys de d'un quilometre.
Ha sigut un robatori a mano armada.
Al fina es fara i el pagarem 2 vegades. Durante 23 anys pagant el peatge de Martorell i la construccion de l'enllaç en si.

França451
N9
N9
Entrades: 1779
Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,15,23
Contacta:

Entrada Autor: França451 » Diumenge 18/10/2020 17:57

Volviendo de la A2 hoy, hemos visto de lejos el acceso "a la AP7" pero estaba aún tapado y al fondo se veían obras. Desconozco cuál era el trazado exacto, ya que por primera vez he guiado a mi pareja por el desvío anterior, en el que para mi sorpresa se indicaba C-1413 Rubí, en vez de B-225 Sant Andreu de la Barca que era lo que yo esperaba encontrarme. Una vez cruzado el puente sobre la autopista, aún se indicaba a la derecha C1413 Rubì, pero en verdad te metía en la B225. Sé que un kilómetro antes de esta entrada, la 1413 tiene un acceso en obras, que imagino que es directo a la A2, no sé si pasando o no por la AP7/B30 previamente. Sé que a la altura del KM4 de la carretera Molins- Caldes he visto varias veces el acceso en obras, pero desconozco si es directo a la A2 o pasa por la AP7. En cualquier caso fue gracias a que un compañero comentó aquí que este desvío afectaba a la obra de enlace AP7-A2 por lo que supe a dónde podían ir esas obras.

Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...

Respon

Torna a “Vehicles privats / Vehículos privados”