Todos los que conducimos observamos dos aspectos, que existen curvas mal señalizadas, por exceso o defecto en el límite de velocidad al tomar la curva y
al igual que para los turismos el límite es 120, autobuses 100 y camiones 90, no es lo mismo tomar la misma curva, mal o bien señalizada, con cualquiera de estos vehículos.
Nuestros queridísimos "Pedros Navarros" de turno debieran de pensar en señalizar mejor la velocidad a la que se ha de tomar la curva y señalizarla en función del tipo de vehículo que la efectua, en ocasiones respetando escrupulosamente los límites marcados me siento ridículo y un estorbo para el tráfico.

