Peaje-ticket de L'Hospitalet de l'Infant AP-7

Cotxes, motos, bicis, etc. i infrastructures associades (autopistes i autovies).
Coches, motos, bicis, etc. e infraestructuras asociadas (autopistas y autovías).
Respon
Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Peaje-ticket de L'Hospitalet de l'Infant AP-7

Entrada Autor: Santfeliuenc » Diumenge 01/06/2008 11:45

Hola,

Es la cosa más curiosa que he visto y está en la salida 38 de la AP-7, en L'Hospitalet de l'Infant. Llegas a ese peaje procedente de Tarragona, coges el ticket, rebasas la barrera y sales por la salida 38 que está a unos metros, llegas a otro peaje, entregas el ticket y te cobran 2 euros y pico... ¿¿¿???

Y cuando te incorporas desde fuera a la AP-7 para subir hacia Tarragona lo mismo, vienes de carretera convencional, coges el ticket, te incorporas a la autopista ya en la entrada del peaje troncal donde tras recorrer unos metros solamente, entregas de nuevo el ticket y te vuelven a soplar los 2 euros y pico y así hasta el peaje de Tarragona... ¿¿¿???

No está mal cómo se lo tienen montado, igual pongo un sistema así en la esquina de mi calle. Cada cierto tiempo sacaré la escoba y la barreré y la limpiaré y así que se desentienda el barrendero y que me den la concesión para que así yo coloco un ticket y el que quiera doblar la esquina que me dé 1 euro.

En el resto del tramo entre Tarragona y Barcelona, donde están ampliando la AP-7 a un tercer carril, algo muy pero que muy necesario, lo que no entiendo es lo que están haciendo con los peajes en Tarragona, Torredembarra o El Vendrell. Había leído algo sobre que de subida solamente se pagaría en uno de ellos (Tarragona-El Vendrell) y de bajada en el otro, pero a la vista de lo que están haciendo no tengo ni idea de lo que quieren hacer ahí. ¿Para cuándo ticket unificado desde Martorell a Puzol y dejarnos de barreras troncales que atascan la vía a todas horas? ¿para cuándo un sistema moderno que lea la matrícula como en el centro de Londres y que cobre directamente sin necesidad de pararse ni de poner barreras en las vías de alta capacidad?

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

orique
N9
N9
Entrades: 2046
Ubicació: Terrassa

Entrada Autor: orique » Diumenge 01/06/2008 13:47

Lo que te cobran en ese peaje es el tramo entre Salou y L'Hospitalet de l'Infant. En Salou es donde acaba la concesión de Acesa y empieza la de Aumar, y viceversa.



Respon

Torna a “Vehicles privats / Vehículos privados”