M'agrada la idea. Sempre he pensat que Santa Coloma necessita Rodalies (És una ciutat amb més de 100000 habitants que només té servei de metro (7 estacions))Aeduh ha escrit:He hecho una versión 2.0 del mapa. La he concretado más en algunos puntos, usando por Sant Boi un mapa oficial de por ahí, he añadido la estación del cruce Aragó-Diagonal que al final nunca se ha llegado a hacer aún, y he cambiado Via Júlia por Llucmajor, porque en la imagen anterior había localizado SAC demasiado arriba y por tanto había cruzado la via demasiado arriba pero veo ahora que la curva para llegar a Via Júlia es demasiado escorada. También, viendo como están las vías después de Badalona he puesto que la via nueva no se puede separar antes de la actual hasta llegar justo antes del futuro puerto chungo que se quiere hacer por allá. He hecho un pequeño error que me he dado cuenta más tarde y es que el trazado nuevo podria estar más escorado a la L10 para posibilitar un intercambiador en La Salut, pero tampoco es que esté seguro que sea necesario. La estación de SCdG pasa a estar en Santa Rosa por el mismo motivo que lo de Via Júlia y SAC.
Por otro lado, he dejado de momento en blanco dos areas. Primero, la conexión Francesc Macià-Sants, porque no se si es materialmente posible, tanto que hayan 2 andenes nuevos libres como que haya margen de maniobra en la entrada de la estación sin que haya pesadillas de cizallamientos y cosas. Lo segundo es la conexión de la via con Sagrera/SAC. Ahí, entre las obras que hay, el macrocomplejo viario y etc y que aún me lío con que R1 R2 R3 está donde exactamente y a que lado de las vías y etc, me lio mucho y no me he atrevido a dibujar. Esa zona es super liosa, seguramente cualquier cosa que haga seria irrealista y tampoco tengo del todo claro que seria mejor, que hubiera una conexión de la nueva via desde Sagrera y el centro de BCN, o desde el Vallès, o desde el centro al ramal de la Meridiana, o desde el Vallès al ramal de la Meridiana, o whatever. Si tenéis criterio, estaría bien oírlo.
i la forma d'unir-ho tot és original.