En la R2 centro se necesitaban siete servicios por las mañanas, si conté en su momento bien, sin contar el Sanvi-Sant Celoni, y siete por las tardes, de los cuales solamente dos circulaban a última hora de la tarde como servicios de refuerzo, y los cinco restantes durante todo el día. Así que cuenta cuántos maquinistas harían falta para cubrir el día completo.albert28 ha escrit: ↑Dissabte 02/01/2021 20:17Tema R1 una parte era debida por la falta de habilitación en Sagrera sumado a bajas de covid supongo no tendrían suficiente personal para esa lineaFrança451 ha escrit: ↑Dissabte 02/01/2021 19:40Simplemente a mediados de diciembre no van a restablecer las frecuencias de antes de julio para una semana después, suprimirlas. Por tanto ya empalmados las obras con las vacaciones de Navidad y dejaron la misma frecuencia de m.... Luego que no se quejen si aumentan los contagios. Eso sí, para cacarear un "aumento de frecuencias y un servicio de calidad", eso siempre lo pregonan. Precisamente en previsión de un aumento de desplazamientos como iba a haber en fin de año y reyes, tendrían que haber puesto las frecuencias de enero, es decir R2 nord cada 15 minutos y repartir más el pasaje. La R1 por lo menos no estaba de más llevar sus trenes correspondientes a Molins ya en diciembre, ya que el perįodo estival no afecta a que lleguen o no a Molins.
Obres a les línies de rodalia de Barcelona
-
- N9
- Entrades: 1832
- Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
- Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,15,23
- Contacta:
Re: Obres a les línies de rodalia de Barcelona
Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...