Seat-Festival al Circuit de Catalunya

Propostes d'organització de "Trobades", viatges, conferències, cursos, actes inaugurals, etc.
Propuestas de organización de "Encuentros", viajes, conferencias, cursos, actos inaugurales, etc.
Respon
Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 22796
Ubicació: Fabra i Puig

Seat-Festival al Circuit de Catalunya

Entrada Autor: metring » Divendres 06/03/2020 19:14

https://seat-festival.com/este-anio-nos ... barcelona/

¡NOS VEMOS EN BARCELONA EL 23 DE MAYO!

Celebración por todo lo alto en el Circuit de Barcelona-Catalunya
Multitudinario 70 aniversario de SEAT y 50 del Seat 124 Sport Coupé
Abiertas las inscripciones del mayor evento automovilístico pensado para la familia
El próximo 23 de mayo vamos a celebrar el 70 aniversario de la creación de SEAT en un evento multitudinario que tendrá como marco el mejor escenario posible: el Circuit de Barcelona-Catalunya. SEAT habrá cumplido 70 años el 9 de mayo y unos pocos días después se organizará el esperado III SEAT Festival – Clásicos & Familia, acontecimiento que en los dos años anteriores ha vivido un extraordinario éxito.

Lo tenemos todo planificado para que los usuarios de vehículos de la marca y los aficionados en general os inscribáis o asistáis a este evento, que ha sido pensado y creado para los amantes del automovilismo y, en especial, para el disfrute de los numerosos fans de la marca que puso a España “sobre ruedas”, así como sus familias.



De las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, nueve horas ininterrumpidas de actividad para todos, con desfiles-exhibición por modelos para rodar en la pista, paseo por la zona Village con puestos de coleccionismo, ropa, complementos y recambios para modelos SEAT, una gran variedad de oferta gastronómica con puestos de comida ‘food trucks’, música en directo, bailes de salón y, para los más pequeños, talleres, cuentacuentos, atracciones, coches de choque, tíovivo, hinchables, payasos y carreras con coches de pedales.



Os seguiremos informando en breve de las novedades del SEAT Festival del 70 aniversario, por el momento os comunicamos que para reservar plaza debe poseerse un vehículo SEAT de más de 30 años de antigüedad o ser propietario de un modelo CUPRA de cualquier época. De esta forma podrás inscribirte en el evento de forma gratuita abonando un depósito de 25€, que te será devuelto la semana después del evento en la misma tarjeta de crédito con la que hiciste el pago.



Inscribirse al evento permitirá el acceso gratuito con el SEAT Clásico o CUPRA y sus 4 ocupantes, con una invitación para comer para 2 personas por vehículo inscrito.

Si no se posee un clásico, asistir al SEAT Festival – Clásicos & Familia no será problema, los aficionados sin coche también están invitados, con entradas de público desde 7€ en la web. Niños hasta 14 años incluidos gratis. Parking gratuito. Estarán disponibles próximamente en la web.

En el Circuit de Barcelona-Catalunya aún resuena el eco del récord Guiness que batimos en 2017 con los casi 1.000 SEAT 600 que logramos reunir entre todos para celebrar los 60 años del entrañable “pelotilla”. Ahora vamos a lograr llenar el circuito por completo con la edición 2020 del SEAT Festival – Clásicos & Familia, en el que a los 70 años de la marca se añadirán los 50 que este mismo año cumplirá el SEAT 124 Sport Coupé.



Las plazas para asistir al evento son limitadas y, para acudir con un SEAT, será necesario que te inscribas mediante el botón de abajo, ¿a qué esperas!

Las categorías admitidas y demás requisitos pueden consultarse en www.seat-festival.com

INSCRÍBETE AQUÍ
© Copyright - SEAT Festival | Política de privacidad



Respon

Torna a “Trobades i esdeveniments / Encuentros y eventos”