Dubtes sobre la xarxa de Rodalies

Rodalies RENFE, FGC Vallès i Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Cercanías RENFE, FGC Vallés y Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Respon
Avatar de l’usuari
Aeduh
N6
N6
Entrades: 307
Ubicació: Volpelleres

Dubtes sobre la xarxa de Rodalies

Entrada Autor: Aeduh » Divendres 19/04/2019 14:08

La semana que viene muy probablemente le haré una entrevista al jefe del área de mantenimiento de la infraestructura de ADIF sector noreste (Barcelona etc), así que es el momento perfecto para que todos vosotros saquéis todas vuestras dudas específicas sobre la xarxa de Rodalies (437.001 looking at you).

Yo personalmente tengo una larga lista de preguntas, entre ellas bastantes preguntas sobre todos los líos en la zona entre Clot y Montcada, sobre si se puede extender una 3a vía de Cerdanyola a Terrassa en la R4, sobre un segundo ramal en el Maresme, sobre el 3r túnel (le mostraré alternativas), sobre la R7/R0, sobre planes de reconversión a UIC/3r carril, sobre la aplicación del ERTMS, conexión en Les Franqueses, nuevos trazados en la R4 entre Terrassa y Manresa, quizá hablemos de la linea orbital, y un largo etc. Estoy seguro que aquí hay mucha gente con sus propias dudas.

(a propósito sobre la entrevista en TMB, de momento se retrasó)


Ciutadans de Catalunya, ja soc aquí!

Avatar de l’usuari
Carlos González
N9
N9
Entrades: 1876
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

Entrada Autor: Carlos González » Diumenge 21/04/2019 0:35

Yo quiero saber qué pasará al final con SAC y EdF... que si la nueva estación de SAC tendrá capacidad para los Regionales, o si la EdF seguirá siendo la cabecera de los Regionales y que la EdF la vayan a utilizar.
También me interesaría saber si combinan los R7 por unos R1 alargados hasta Sant Andreu Arenal pasando por Cerdanyola Universitat, o si la R4 la pasarán por el túnel de Passeig de Gràcia o la R3.
Y mi interés sobre el proyecto del nuevo supuesto servicio ferroviario de Castelldefels-Cornellà-Barcelona que sería un proyecto de nuevo servicio de Rodalies.


Mapa ferroviario de Cataluña: https://www.google.com/maps/d/u/0/edit? ... 05483&z=13

Mapa ferroviario de Cataluña (versión ampliada): https://www.google.com/maps/d/viewer?hl ... Gk_qB2YxL4

Avatar de l’usuari
ortegote
N8
N8
Entrades: 1231
Ubicació: a prop d' ADIF
Contacta:

Entrada Autor: ortegote » Diumenge 21/04/2019 12:30

Buenas,
Ami me gustaria saber cuando van a terminar la estacion de Martorell central (ADIF)por que es una tomadura de pelo a Martorell y a los viajeros que hacen transbordo en esa estación.
Ya lleva muchos años que se debe dar un rodeo por la calle absurdo.
Saludos.



Avatar de l’usuari
m.h.t.
N9
N9
Entrades: 2209
Ubicació: Badalona

Entrada Autor: m.h.t. » Dimarts 23/04/2019 16:42

Pregunta-li per l'Estació de França i qué opina sobre un salt de moltó a Bifurcació Aragó. ;)

La resposa "oficial" política ja la coneixem. Estaria molt bé saber la opinió del Cap de Manteniment de zona d'Adif. :roll:


Salvem l'Estació de França!

Respon

Torna a “Ferrocarril àrea Barcelona / Ferrocarril área Barcelona”