Nous noms d'estacions ferroviàries

Rodalies RENFE, FGC Vallès i Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Cercanías RENFE, FGC Vallés y Llobregat, Metro de Barcelona, Trammet.
Respon
França451
N9
N9
Entrades: 2239
Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,23
Contacta:

Re: Nous noms d'estacions ferroviàries

Entrada Autor: França451 » Dimarts 03/10/2023 11:34

Buenas,

He preguntado si era un error del propio tren, porque no estaba seguro. Al principio puse como pregunta si Renfe había repensado ese nombre, porque la megafonía daba la sensación de que había omitido el nombre Vallbona de forma deliberada. Tanto en la locución catalana como en la castellana omitía el nombre Vallbona, por eso me pareció extraño. (Pido disculpas, la interrogación no sé marcó. Lo de escribir con el móvil me tiene negro, entre que a veces autocompleta las palabras, o si pongo palabras catalanas me las traduce, a veces tengo que releer el mensaje publicado porque me salen cosas raras. La interrogación del principio no salió. Ahora lo he arreglado.

Yo tampoco encontré en la web de Rodalies Gencat ningún anuncio al respecto de esa eliminación. Más que nada informaba por si a otras personas en otras unidades también les ha pasado, por el momento como no he cogido ningún tren más no sé si en otras unidades pasa.


Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...

Adrià Grande
N5
N5
Entrades: 110

Entrada Autor: Adrià Grande » Dilluns 05/02/2024 8:49

Algú sap quan començaran amb els canvis de nom de les estacions de metro que s'havia planejat? Vaig llegir a aquest fòrum que la idea era canviar els noms gradualment a partir de novembre de l'any passat, però avui dia no han canviat cap nom :nose



Avatar de l’usuari
Carlos González
N9
N9
Entrades: 1876
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

Entrada Autor: Carlos González » Dilluns 05/02/2024 9:57

Adrià Grande ha escrit:
Dilluns 05/02/2024 8:49
Algú sap quan començaran amb els canvis de nom de les estacions de metro que s'havia planejat? Vaig llegir a aquest fòrum que la idea era canviar els noms gradualment a partir de novembre de l'any passat, però avui dia no han canviat cap nom :nose
Bona pregunta.


Mapa ferroviario de Cataluña: https://www.google.com/maps/d/u/0/edit? ... 05483&z=13

Mapa ferroviario de Cataluña (versión ampliada): https://www.google.com/maps/d/viewer?hl ... Gk_qB2YxL4

Respon

Torna a “Ferrocarril àrea Barcelona / Ferrocarril área Barcelona”