Yo tengo el Volúmen II del metro de BCN pero aún sigo buscando el Volúmen I que no he tenido pelotas a encontrar. Cuando uno se va acercando además al puesto de atención al cliente de Universitat, lo que vas viendo es un montón de gente allí esperando a preguntar chorradillas y uno que es responsable dice, "jo, y ahora que estos tíos están allí perdidos o tienen alguna cosa importante que decir, ¿voy a ir yo allí a hacer perder el tiempo a todo el mundo para que me busquen un libro que ni siquiera van a tener?", porque esa es otra, tú te vas arrimando y lo único que ves así de lejos son camisetas y gorras, pero no libros, ¿dónde están los libros? a mi es que muchas veces me da corte.Serie-300-metro ha escrit:És un llibre que porto temps buscant amb inquietud, bé en són dos: El metro de Barcelona i El metro de Barcelona II de l' editorial Terminus, si algú sap a on trobarlos, que em respongui, siusplau.
Una altra cosa: en aquest llibre hi surten fotos antigues de les estacions Hostafranchs i Plaza de Sants?
Donde yo he ido a buscarlos es a la librería ROCAFORT y me decían que no tenían y que tenían que pedir. Unas veces hasta me comentaron que los bajaba no sé quien de la montaña (quizá hasta el propio autor) y que tenía que bajar de la parte alta de Barcelona para traer él mismo los libros a las estanterías y yo pensaba, joder, no puede ser, ¿qué clase de editorial es esta Terminus que en lugar de distribuir sus productos cuando se los piden tiene que bajar un tío de no sé dónde para poner sus libros a la venta? y encima que los libros son patrocinados por la Generalitat y por el DPTOP o algo así.
Saludos,
Sergio