O mejor...Guigui ha escrit:Per cert, podríem canviar el títol del fil per "El AVE a León podría inaugurarse un dia d'aquests".
"El AVE a León podría inaugurarse a eso del 29 de septiembre".
Hora i data actual: Divendres 01/11/2024 0:56
Entrada Autor: Renfe445 » Dijous 24/09/2015 0:01
O mejor...Guigui ha escrit:Per cert, podríem canviar el títol del fil per "El AVE a León podría inaugurarse un dia d'aquests".
Entrada Autor: bigcoaster » Dijous 24/09/2015 16:43
Entrada Autor: trensmat » Divendres 25/09/2015 8:57
Entrada Autor: ortegote » Divendres 25/09/2015 18:45
Entrada Autor: fgc113 » Divendres 25/09/2015 19:15
Línea de AV con dos tramos de vía única y un paso a nivel. Se ve que todo lo que sea en ancho internacional es Alta Velocidad.ortegote ha escrit:Por curiosidad he mirado realmente cuantos AVE llegaran a Leon descartando ALVIAS y AVCITY y solo hay un AVE por sentido al dia.
Renfe - ADIF y el Ministerio de Fomento se apuntan un tanto con la llegada de 1 AVE si esto no es electoralismo ya me contaran y como persona de a pie pienso que para que construir una linea de AV para solo un Tren puro de AV pero vamos esto es España y ya no deberia de sorprenderme.
Saludos.
Entrada Autor: trensmat » Divendres 25/09/2015 20:02
2 AVE, 1 AV City y un Alvia vamos AV en estado puro, en fin tanto Renfe como ADIF son unos cracks en hacer chapuzas ferroviarias.ortegote ha escrit:Por curiosidad he mirado realmente cuantos AVE llegaran a Leon descartando ALVIAS y AVCITY y solo hay un AVE por sentido al dia.
Renfe - ADIF y el Ministerio de Fomento se apuntan un tanto con la llegada de 1 AVE si esto no es electoralismo ya me contaran y como persona de a pie pienso que para que construir una linea de AV para solo un Tren puro de AV pero vamos esto es España y ya no deberia de sorprenderme.
Saludos.
Entrada Autor: Renfe451 » Dissabte 26/09/2015 18:57
El pitjor és que el tram Paredes de Nava-Palencia és quedarà sense trens. Indignant i vergonyós.trensmat ha escrit:2 AVE, 1 AV City y un Alvia vamos AV en estado puro, en fin tanto Renfe como ADIF son unos cracks en hacer chapuzas ferroviarias.ortegote ha escrit:Por curiosidad he mirado realmente cuantos AVE llegaran a Leon descartando ALVIAS y AVCITY y solo hay un AVE por sentido al dia.
Saludos.
Yo ya me estoy imaginando el AVE de Castellón será una chapuza más épica que el AVE de León, ya que dejaran tocado el servicio norte de Cercanías y de MD de Valencia.
Entrada Autor: trensmat » Dissabte 26/09/2015 21:00
Per lo que sembla han borrar del mapa tots Els trens regionals d'aquesta línia per desgracia.Granolleri ha escrit:No deixen cap regional per la linia antiga de Palència a Lleó?
Entrada Autor: vermer3 » Dissabte 26/09/2015 21:32
Mireu dates de més endavant, veureu que sí que hi són els Regionals i MD. No us preocupeu que no els han tret.trensmat ha escrit:Per lo que sembla han borrar del mapa tots Els trens regionals d'aquesta línia per desgracia.Granolleri ha escrit:No deixen cap regional per la linia antiga de Palència a Lleó?
Entrada Autor: ortegote » Diumenge 27/09/2015 19:28
Entrada Autor: fgc113 » Diumenge 27/09/2015 19:52
Entrada Autor: Renfe451 » Dilluns 28/09/2015 15:52
I ens venen la moto, catalogant-la com d'AV pura... la credibilitat de Foment i la sra. Pastor cada dia està més enfonsada...fgc113 ha escrit:La UIC considera que una línea es de AV en estos casos:
-De nueva construcción y con velocidades superiores a 250 km/h.
-Reformadas y con velocidades superiores a 200 km/h.
Por lo tanto, esta línea (de momento) no es de AV, ya que está limitada a 200 km/h.
Entrada Autor: Renfe445 » Dilluns 28/09/2015 15:55
Entrada Autor: Renfe451 » Dilluns 28/09/2015 20:55
Ya me lo imagino ya... puede ser la puntilla!!trensmat ha escrit:Pues esperen ver la chapuza del AVE de Castellón que sera épica.Renfe451 ha escrit:Y lo que nos queda todavía durante estos tres meses! Bien largos se nos va a hacer...Renfe445 ha escrit:Cuánto daño nos has hecho, Gobienno, cuánto daño...
Entrada Autor: trensmat » Dimarts 29/09/2015 8:26
Entrada Autor: bigcoaster » Dimarts 29/09/2015 9:22
Torna a “Ferrocarril en general”