Web de Renfe renovada

Serveis de RENFE fora de Catalunya i resta de companyies i països, així com temes ferroviaris sense ubicació geogràfica concreta.
Servicios de RENFE fuera de Cataluña y resto de compañías y paises, así como temas ferroviarios sin ubicación geográfica concreta.
Respon
Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23220
Ubicació: Fabra i Puig

Web de Renfe renovada

Entrada Autor: metring » Dijous 10/06/2010 19:26

Avui mateix han canviat la web de Renfe, a veure què us sembla: http://www.renfe.com/

Edito: ara és més fàcil d'accedir a la informació, hi vas més directament. Crítica pel que he vist de moment: les 440, 447 i 450-51 no existeixen per a ells :? http://www.renfe.com/empresa/comunicaci ... index.html

L'assistent virtual, oi que no en tenien abans? Que no li passi res amb els retards :x



Avatar de l’usuari
Sagrerenc
N9
N9
Entrades: 1479
Ubicació: T2 / RER C / Métro ligne 12

Entrada Autor: Sagrerenc » Dijous 10/06/2010 19:39

Millor que abans, però a anys llum d'altres companyies ferroviàries. El sistema de cerca d'itineraris no ha canviat i va fatal com sempre, el missatge "Realizando labores de mantenimiento, disculpe las molestias" apareix molt sovint.

Per altra banda, van avançant en la implantació del català (tot i que amb algunes faltes), però també hi ha la versió en valencià. Des d'aquí reclamo que siguin coherents i que posin les versions en andalús, extremeny, canari i murcià (bé, en canari no cal que allà la Renfe no hi opera).

Pel que fa a la compra de bitllets, encara no permet comprar bitllets combinats, s'han de comprar un per un.



Avatar de l’usuari
Lluita1714
N9
N9
Entrades: 1964
Ubicació: Aigüestoses

Entrada Autor: Lluita1714 » Dijous 10/06/2010 19:47

Benvingut (C) Benvingut (V) :)

Està més endreçat, però lo de Pregunta-li a Irene va molt lent, i jo pensava prendre-la per la broma. :D
És més funcional que abans, però es podria fer encara més, fora dibuixets i musiquetes, i més continguts.

Percert, he trobat a la culpable de les deficiències de Renfe... l'autòmata Irene també fa preguntes quan portes una estona amb aquesta mena de servei, i pregunta el nom primer i després segueix...

-Lluita1714, ¿Eres cliente nuestro?
-Claro que si, pero odio el servicio
-De acuerdo, a partir de ahora le consideraré como un cliente nuestro.
Es mi culpa , Lluita1714. Sólo soy una autómata. Todavía estoy aprendiendo, pero lo hago muy rápido. Estoy lista para ayudarle con nuevas consultas. Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.


"El forense va donar un cop d’ull a les dues ratlles paral·leles, rovellades i cobertes de males herbes. «Crispadora paradoxa!», digué. «Aquesta via ha mort perquè el tren l’ha aixafada poc.»." Pere Calders.

Avatar de l’usuari
Guigui  
Administrador
Entrades: 23724
Ubicació: Penitents L3 (Barcelona)

Entrada Autor: Guigui » Dijous 10/06/2010 20:22

metring ha escrit:Crítica pel que he vist de moment: les 440, 447 i 450-51 no existeixen per a ells :? http://www.renfe.com/empresa/comunicaci ... index.html
No fan patxoca per la flotamamodennaduropa.


a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver


Sense educació no hi ha democràcia.

victorcasta
N10
N10
Entrades: 4267
Ubicació: Horta

Entrada Autor: victorcasta » Dijous 10/06/2010 20:47

Lluita1714 ha escrit:Benvingut (C) Benvingut (V) :)

Està més endreçat, però lo de Pregunta-li a Irene va molt lent, i jo pensava prendre-la per la broma. :D
És més funcional que abans, però es podria fer encara més, fora dibuixets i musiquetes, i més continguts.

Percert, he trobat a la culpable de les deficiències de Renfe... l'autòmata Irene també fa preguntes quan portes una estona amb aquesta mena de servei, i pregunta el nom primer i després segueix...

-Lluita1714, ¿Eres cliente nuestro?
-Claro que si, pero odio el servicio
-De acuerdo, a partir de ahora le consideraré como un cliente nuestro.
Es mi culpa , Lluita1714. Sólo soy una autómata. Todavía estoy aprendiendo, pero lo hago muy rápido. Estoy lista para ayudarle con nuevas consultas. Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.
Pregunta-li per l'Anna, d'Ikea, aviam què en pensa...
Per altra banda, van avançant en la implantació del català (tot i que amb algunes faltes), però també hi ha la versió en valencià. Des d'aquí reclamo que siguin coherents i que posin les versions en andalús, extremeny, canari i murcià (bé, en canari no cal que allà la Renfe no hi opera).
Entenc la teva postura, però perquè fossin coherents del tot només caldria que afegíssin la versió en aranès, que és la llengua oficial espanyola que hi falta.



Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23220
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Dijous 10/06/2010 21:51

I el bable.

Jo acabo de preguntar-li:

-¿Por qué hay tantos retrasos en cercanías Barcelona? I em contesta: Tiene en este enlace un resumen de Comunicaciones - Incidencias.

* Comunicaciones - Noticias


-¿Cómo desea que le llame?

-metring

-¡Hola Metring! Es un nombre original, Metring no aparece en la relación de nombres que manejo. Estoy lista para sus preguntas. xD

-Si, todo el mundo me lo dice :D . Yo quisiera saber por que hay tantas averias en cercanias de barcelona

-Tiene en este enlace un resumen de Comunicaciones - Incidencias.

* Comunicaciones - Noticias



Avatar de l’usuari
Lluita1714
N9
N9
Entrades: 1964
Ubicació: Aigüestoses

Entrada Autor: Lluita1714 » Dijous 10/06/2010 22:46

Jo li he dit "tuteame"
I m'ha començat a tutejar però amb frases desestructurades, a vegades, incomprensibles.


"El forense va donar un cop d’ull a les dues ratlles paral·leles, rovellades i cobertes de males herbes. «Crispadora paradoxa!», digué. «Aquesta via ha mort perquè el tren l’ha aixafada poc.»." Pere Calders.

Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Divendres 11/06/2010 7:49

Hola,

I: hola, ¿cómo quiere que me dirija a Ud?
S: Santfeliuenc
I: -¡Hola Santfeliuenc! Es un nombre original, Santfeliuenc no aparece en la relación de nombres que manejo. Estoy lista para sus preguntas.
S: ¿Me puede poner una caña y una de bravas?
I: No estoy preparada para ayudarle en eso.
S: Me lo temía, y ¿en qué puede ayudarme?
I: Puedo atender sus preguntas sobre Renfe trayectos y horarios, cómo contactarnos, quiénes somos, empleo.... También puedo resolverle algunas dudas sobre mí y alguna pregunta cotidiana, como encontrar direcciones de más de 400 callejeros españoles; localizar códigos postales, dónde están ciertas ciudades; comprar entradas para espectáculos, el significado de las palabras en el diccionario de la RAE, las cotizaciones bursátiles, recargar tu móvil o mandar mensajes SMS, prensa, los resultados de fútbol o de sorteos, oficinas fiscales, la programación de TV, horóscopos,el tiempo, hoteles, la hora, farmacias de guardia, bancos, etc.
Puedo ofrecerle la guía de ayuda para conocer cómo funciono mejor y consultar aquellas materias de las que tengo mayor conocimiento.
Santfeliuenc, ¿Es usted cliente nuestro?
S: Me abruma Ud. con tantas habilidades, sí, he sido cliente suyo, por eso ahora prefiero el coche
I: De acuerdo, a partir de ahora le consideraré como un cliente nuestro.
¿Por qué no me tutea?
S: Deje, deje, no vayamos a liarla... ¿sabe qué me gustaría proponerle algo deshonesto?
I: Si desea indicarnos cualquier sugerencia, formular alguna reclamación o resolver gestiones relacionadas con su viaje puede hacerlo a través de los Centros de Servicios al Cliente AVE en Madrid Puerta de Atocha, Sevilla Santa Justa, Zaragoza Delicias, Lleida Pirineos, Córdoba, Barcelona Sants y Málaga María Zambrano. En el resto de estaciones puede dirigirse a los Servicios de Atención al Cliente. Asimismo, le recordamos que puede comunicarse con nosotros mediante la Oficina de Atención al Viajero, disponible en esta web, y por la que podrá indicarnos sus sugerencias, comentarios y solicitudes de información.
S: Así que si quiero proponérselo en Puertollano... ¿me doy por jodido, verdad?
I: No me parece correcto ese trato. Estoy intentando comportarme de una forma profesional. La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle.
S: Mujer, profesional sería si me atendiesen también en Puertollano, ¿no le gusta el agua agria?
I: Lo siento , Santfeliuenc. Soy un mero robot. Todavía están dándome las primeras lecciones, pero aprendo muy rápido. Puedo atender a nuevas preguntas cuando quiera. Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.
Estoy en Madrid, Santfeliuenc. Por cierto ¿en qué ciudad está usted?
S: En Sant Andreu de la Barca, es muy bonito en esta época del año.
I: ¡Me gusta saber dónde están las personas que me visitan! Lo que he entendido es que está en Sant Andreu de la Barca.
No encuentro ningún tren con origen en Sant Andreu de la Barca.
S: ¡Ay, si yo le contara! ¿cómo lo va a encontrar? no tienen ustedes servicio allí, allí nos sirve FGC.
I: Puedo ofrecerle estos enlaces a nuestros puntos de venta:
Puntos de venta nacional
Puntos de venta internacional
Horarios y Recorridos para compra en línea
S: Pero es que yo le quería proponer un túnel bajo la avenida Diagonal en Barcelona.
I: Buscaré en el callejero de Barcelona hasta que no me indique que quiere buscar en otra ciudad. Busco esta dirección: avenida diagonal, 1.
S: Sí bueno, la idea sería esa, empezar en el 1 y acabar en el último, veo que me capta.
I: No me han preparado para recomendarle sobre esto. Esto es lo que he encontrado al buscar «acabar último veo capta» en Google. Se lo muestro en este enlace.
S: No me diga que le han extirpado el microchip de "cercanías por Diagonal".
I: Me temo que no tengo respuesta para eso. Esto es lo que he encontrado al buscar «han extirpado microchip cercanías diagonal+%22cercanías por diagonal%22» en Google. Se lo muestro en este enlace.
S: ¡Santo cielo! así que la han capado a Ud. ¿entonces de túnel nada, no?
I: Discúlpeme, estoy tratando de hacerlo lo mejor posible. Pruebe a construir las preguntas de otra manera y quizás pueda servirle de más ayuda. Soy un robot sencillo, todavía estoy aprendiendo a hablar, pero avanzo muy deprisa. Cuando lo desee puedo seguir contestando preguntas sobre Renfe. Vuelva por aquí pronto y verá como progreso. Puedo ofrecerle la guía de ayuda para conocer cómo funciono mejor y consultar aquellas materias de las que tengo mayor conocimiento.
S: Veo que tiene Ud. la playa al fondo, ¿de vacaciones?
I: ¡Me habla de conceptos que ignoro! Sólo sé trabajar.
Si consigo situarle podré atenderle mejor, Santfeliuenc, ¿qué código postal tiene?
S: 08740
I: De acuerdo, me apunto el código postal 08740, a meros efectos de ubicarle en nuestras conversaciones
Ni siquiera compruebo su coherencia con otros datos, por ejemplo con su localidad que me dijo que era sant Andreu de la barca
S: Pues compruébelo, es el mismo, ¿no me tendrá Ud. por un gañán?
I: Me temo que no tengo respuesta para eso. Esto es lo que he encontrado al buscar «compruébelo, es ¿ tendrá Ud gañán» en Google. Se lo muestro en este enlace.
S: No quería decírselo, pero... no funciona ninguno de esos enlaces que me indica.
I: No me han preparado para decirle de qué se trata. Esto es lo que he encontrado al buscar «quería decírselo funciona enlaces» en Google. Se lo muestro en este enlace.
S: Las cosas como son, tiene usted muy pocas luces, señorita.
I: Me temo que no tengo respuesta para eso. Esto es lo que he encontrado al buscar «muy luces» en Google. Se lo muestro en este enlace.
S: Pues vengo a decirle que es usted tontita.
I: Ya veo que no consigo sintonizar. No me lo tenga en cuenta, Santfeliuenc. Sólo soy un robot. Menudo día. Entienda que todavía estoy aprendiendo a hablar, pero avanzo a marchas forzadas.
Santfeliuenc, ¿Cuántos años tiene?
S: Nací en 1977, haga usted la cuenta, ¿por qué me lo pregunta?
I: Solo quería saber su edad para poder recomendarle uno u otro producto en cada caso.
¿De qué año es usted, Santfeliuenc?
Cómo no. Me apunto que nació el año 1977.
Soy Irene. Estoy preparada para recibir nuevas preguntas.
S: He sabido que en Madrid han construido un túnel bajo la Puerta del Sol.
I: Puedo ofrecerle estos enlaces a nuestros puntos de venta:
Puntos de venta nacional
Puntos de venta internacional
Horarios y Recorridos para compra en línea
S: ¿Cuándo empezarán la construcción del túnel de cercanías de Diagonal?
I: Aquí puede consultar los horarios y precios de cercanías del área de Madrid.
S: ¿Y del área de Barcelona?
I: Aquí tiene un enlace a los horarios y precios del día 1/7/2010 para trenes de media y larga distancia con origen en Barcelona y destino . Aquí puede consultar los horarios y precios de cercanías del área de Barcelona. Aquí puede consultar los horarios y precios de cercanías del área de Madrid.
S: Es que ahora no me interesa Madrid, pero sí me interesa Barcelona, el enlace no va ¿lo sabe?
I: Entendí que desea información de trenes con origen en Barcelona, pero no sé cuál es el destino, así que asumo que es Madrid: Horarios y precios del día 1/7/2010 para trenes de media y larga distancia con origen en Barcelona y destino a Madrid. Aquí puede consultar los horarios y precios de cercanías del área de Barcelona.
S: Mírese los circuitos del refajo, no funciona, no me ayuda en nada señorita.
I: Puedo intentar contestarle lo que desee sobre Renfe trayectos y horarios, cómo contactarnos, quiénes somos, empleo.... También puedo aclararle algunas dudas sobre mí y responder preguntas comunes Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.
S: Se parece usted a Leire Pajín.
I: ¿a Leire paji? No lo sé. ¡Sólo soy un asistente virtual!
S: Pues no asiste usted muy bien que digamos.
I: Discúlpeme, algo no va bien. Intente formular las preguntas de otra forma y quizás pueda ayudarle mejor. Sólo soy un robot, no lo olvide. Aunque todavía estoy aprendiendo lo esencial, podrá ver como mejoro con el tiempo. Estoy lista para ayudarle con nuevas consultas. Regrese a visitarme pronto y comprobará como mejoro con el tiempo. Puedo ofrecerle la guía de ayuda para conocer cómo funciono mejor y consultar aquellas materias de las que tengo mayor conocimiento.
S: De acuerdo, ya regresaré, prepáreme un té con pastitas.
I: No he entendido la pregunta, pero he detectado un posible error de tecleo, o una carencia de mis diccionarios, de forma que he tratado de procesar esta pregunta: de acuerdo ya regresaré prepáreme un té con pas titas.
Me temo que no tengo respuesta para eso. Esto es lo que he encontrado al buscar «prepáreme té pas titas» en Google. Se lo muestro en este enlace.
S: Volveré otro día, téngame informado, muchas gracias.
I: De nada, gracias a usted.
Aquí tiene un enlace a los horarios y precios del día 1/7/2010 para trenes de media y larga distancia con origen en Barcelona y destino Madrid. Aquí puede consultar los horarios y precios de cercanías del área de Barcelona. Aquí puede consultar los horarios y precios de cercanías del área de Madrid.
S: ¡¡¡ Madrid NO me interesa !!! ¡¡¡me interesa BARCELONA !!!
I: Entendí que desea información de trenes con destino a Barcelona, pero no sé cuál es el origen, así que asumo que es Madrid: Horarios y precios del día 1/7/2010 para trenes de media y larga distancia con origen en Madrid y destino a Barcelona. Aquí puede consultar los horarios y precios de cercanías del área de Barcelona.
S: Si no le digo el origen ¿por qué asume que es Madrid?
I: Entendí que desea información de trenes con destino a Madrid, pero no sé cuál es el origen, así que asumo que es Barcelona: Horarios y precios del día 1/7/2010 para trenes de media y larga distancia con origen en Barcelona y destino a Madrid. Aquí puede consultar los horarios y precios de cercanías del área de Madrid.
S: Asume usted demasiadas cosas, mi origen es Puertollano y mi destino... Sant Vicenç de Calders.
I: Aquí tiene un enlace a los horarios y precios del día 1/7/2010 para trenes de media y larga distancia con origen en Puertollano y destino Sant Vicenç de Calders. Aquí puede consultar los horarios y precios de cercanías del área de Barcelona.
Tengo estos enlaces que pueden ayudarle

Vista aérea de Sant Vicenç de Calders en el SIGCAP
Previsión meteorológica de Sant Vicenç de Calders en AEMET
Taxis de Tarragona en páginasamarillas.es
Callejero de Sant Vicenç de Calders
Sant Vicenç de Calders en Google Maps
Promociones hoteles
Código postal de Sant Vicenç de Calders (43880)
Museos
Agenda Cultural
Enlaces de interés
S: ¡¡¡Olé tus cojones Irenita!!!
I: Perdóneme, pero me veo forzada a desconectar esta sesión para atender a otros usuarios que reclaman mi ayuda.
S: ¿Por qué? ahora que empezábamos a conocernos...
I: En este momento el servicio no está disponible. Pruebe pasados unos minutos. Perdone las molestias, muchas gracias
S: ¿Sigues ahí nena?
I: En este momento el servicio no está disponible. Pruebe pasados unos minutos. Perdone las molestias, muchas gracias
S: Adiós
I: Soy Irene, asistente virtual de Renfe. Encantada de atenderte.
S: ¿Me recuerdas, nena? soy Santfeliuenc, tu pocholo.
I: Creo que no tengo respuesta para esa pregunta, pero me parece que hay un posible error de tecleo, o una carencia de mis diccionarios, así que intenté procesar esta pregunta: me recuerdas nena soy santifiquen tu pocholo.
Me temo que no tengo respuesta para eso.
S: Me llamo Santfeliuenc.
I: Es un nombre original, Santfeliuenc no aparece en la relación de nombres que manejo. Estoy lista para sus preguntas.
S: Hemos pasado tanto juntos y no me recuerdas. Adiós chica-robot, me voy.
I: Hasta otra, espero que vuelva por aquí. Así verá como mejoro día a día. ¿Le gustaría disponer de una transcripción de nuestra conversación?
S: No, para nada, no hace falta que me traspongas más, ya estoy muy traspuesto.
I: No estoy preparada para ayudarle en eso. Esto es lo que he encontrado al buscar «hace falta traspongas más muy traspuesto» en Google. Se lo muestro en este enlace.
S: Adiós.
I: Hasta la vista. Ha sido un placer, ya sabe donde estoy. Cuando vuelva habré aprendido más.


Y aquí lo he dejado ya, muy intensa la entrevista con esta asistente robótica. Declaraciones bomba, como titulares:

- En Renfe no saben nada del tema de la Diagonal
- No tienen servicio en Sant Andreu de la Barca
- Si eres de Barcelona asumen que vas a Madrid y si eres de Madrid asumen que vas a Barcelona... apasionante.
- De mi caña y mis bravas no se sabe nada.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
Guigui  
Administrador
Entrades: 23724
Ubicació: Penitents L3 (Barcelona)

Entrada Autor: Guigui » Divendres 11/06/2010 11:29

Absolutament espaterrenat, aquest Celtiberia Show 2.0! xD


a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver


Sense educació no hi ha democràcia.

Avatar de l’usuari
Sky
N9
N9
Entrades: 1915
Ubicació: Lleida

Entrada Autor: Sky » Divendres 11/06/2010 14:29

P: ¿En qué playa estás?
R: La playa es sólo una fotografía y no sé ni de dónde es. Yo vivo en un ordenador. Ya quisiera tener vacaciones para coger el primer tren a esa playa. ¿Sabe que con Renfe puede ir a casi todas las playas de España?

:D



Avatar de l’usuari
uriol108
N8
N8
Entrades: 919
Facebook: http://www.facebook.com/oriol.borras
Ubicació: Tres Torres (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona)
Contacta:

Entrada Autor: uriol108 » Divendres 11/06/2010 16:20

como puedo ir de barcelona a la tour de querol ?

Resposta :

Entendí que desea información de trenes con origen en Barcelona, pero no sé cuál es el destino, así que asumo que es Madrid :x :) Horarios y precios de hoy para trenes de media y larga distancia con origen en Barcelona y destino a Madrid. Aquí puede consultar los horarios y precios de cercanías del área de Barcelona.



Avatar de l’usuari
Lluita1714
N9
N9
Entrades: 1964
Ubicació: Aigüestoses

Entrada Autor: Lluita1714 » Divendres 11/06/2010 17:49

La tenen a petar, a la pobre, i no pot més i es penja cada cinc minuts.

Li he fet un test de coneixement històric:

Història

-Quien fué Canovas del Castillo?
-Antonio Cánovas del Castillo creo que se trata de un presidente del gobierno de España.
Lo tiene en este enlace.
-Quien fué Pi y Margall?
-No sé quién fue. Quizás pueda servir de mejor ayuda una enciclopedia... para lo que sirvo es para atender dudas relacionadas con Renfe. Estoy lista para nuevas preguntas de Renfe.
-Quien fue Ortega y Gasset?
-José Ortega y Gasset me suena a un filósofo.
Lo tiene en este enlace.
-Quien fue Lluis Companys?
No dispongo de información de nadie llamado Lluis de Aragón. Esto es lo que he encontrado al buscar «quien fue Lluis Companys» en Google. Se lo muestro en este enlace.
-Estas sorda, entonces, quien es Luis Aragonés?
-A Luis Aragonés lo conozco como un jugador de fútbol.
Lo tiene en este enlace.
-y Churchill?
-Winston Churchill creo que se trata de un personaje histórico.
Lo tiene en este enlace.
-Que se celebra el dos de mayo?(se li ha sobreescalfat el cervell i no ha respòs)

Esports:

-Quien es Leo Messi?
-¡Qué horóscopos ni qué ocho cuartos! No tengo signo del zodíaco, ni creo en el tarot, el espiritismo, la parapsicología, los ovnis, los fantasmas ni nada parecido.
¿Me dice cómo le gustaría que le llamara?
-Quien es Cristiano Ronaldo
-Cristiano Ronaldo lo conozco como un jugador de fútbol.
Lo tiene en este enlace.
-Se nota que eres del Real Madrid
-Solo reconozco un bando y equipo: ¡el de Renfe!
¿De qué forma debería llamarle?
-Aqui el que pregunta soy yo
-Me temo que no tengo respuesta para eso. Esto es lo que he encontrado al buscar «que pregunta soy» en Google. Se lo muestro en este enlace.

Política:

-Quien es Jose Montilla?
-No dispongo de información de nadie llamado Jose . Esto es lo que he encontrado al buscar «Quien es Jose Montilla» en Google. Se lo muestro en este enlace.
-Quien es Carod-Rovira?
-Josep Lluís Carod-Rovira creo que se trata de un personaje del mundo de la política.
Lo tiene en este enlace.
--Sabes eso y no quien es Montilla?
-¿José? No sé de quién se trata. Esto es lo que he encontrado al buscar «es montilla» en Google. Se lo muestro en este enlace.
-Yo no he dicho José, como lo sabes pues?
Es mi culpa, algo no va bien. Intente formular las preguntas de otra forma y quizás pueda ayudarle mejor. Sólo soy un programa, y todavía estoy en mis fases iniciales de aprendizaje... Puede probar con otras preguntas. Regrese a visitarme pronto y comprobará como mejoro con el tiempo. Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.
-Quien es Rajoy?
-Rajoy creo que se trata de un personaje del mundo de la política.
Lo tiene en este enlace.
-Quien es Zapatero?
-José Luis Rodríguez Zapatero me parece que es un presidente del gobierno de España.
Lo tiene en este enlace.
-A quien votaras en las proximas elecciones
Lo siento, no sé nada de nada sobre política.

Ferrocarrils:

-Quien tiene la flota más moderna de europa?
-España va a contar a finales de 2010 con 560 nuevos trenes. Las nuevas infraestructuras han cambiado el planteamiento de la red de ferrocarril española. Renfe se ha ido adaptando a esta situación con la contratación de más de 102 trenes versátiles y flexibles, de ancho variable, para que los beneficios de la alta velocidad puedan llegar a todos los ciudadanos.
Nuestra flota
Flota 2010
canal Renfe de YouTube
-Donde circula la serie 103
-No me han instruido sobre la ubicación que preguntas. Esto es lo que he encontrado al buscar «serie 103» en Google. Se lo muestro en este enlace.
-Cuando llegó el AVE a Barcelona
-Aquí tiene un enlace a los horarios y precios de hoy para trenes de media y larga distancia con origen en Madrid y destino Barcelona. Aquí puede consultar los horarios y precios de cercanías del área de Madrid. Aquí puede consultar los horarios y precios de cercanías del área de Barcelona. Como ignoro el origen, supongo que se refiere al AVE Madrid-Barcelona. Hay tres líneas AVE en Barcelona: Barcelona-Málaga, Madrid-Barcelona y Barcelona-Sevilla.
Tengo estos enlaces que pueden ayudarle
Vista aérea de la estación de la estación más cercana a Barcelona: Barcelona en el SIGCAP
Previsión meteorológica de Barcelona en AEMET
Taxis de Barcelona en páginasamarillas.es
Ayuntamiento de Barcelona
Callejero de Barcelona
Barcelona en Google Maps
Promociones hoteles
Código postal de Barcelona (080^^)
Museos
Agenda Cultural
Enlaces de interés
-Se caerá la Sagrada Familia?
-No encuentro ningún tren con destino a La Sagrada.
-Que es la SNCF?
-Sólo puedo enviarle al diccionario de la Real Academia de la Lengua.
--Renfe tiene un mal servicio
-En Renfe ofrecemos una amplia experiencia, la más moderna tecnología y una serie de compromisos de calidad y puntualidad.
-FGC es mas puntual
-En AVE y Larga Distancia se establece como normal general un compromiso de devolución del 50% para retrasos superiores a una hora, y del 100% para retrasos superiores a 90 minutos. Para determinados productos, Alta Velocidad-Larga Distancia asume un compromiso voluntario que amplía las garantías ofrecidas a sus clientes. Lo tiene en este enlace. En estos enlaces puede consultar nuestros compromisos de puntualidad y condiciones de reembolsos para:
Larga Distancia y
Avant


Personals:

-Tiene hijos?
-Soy simplemente un programa, así que carezco de muchas cualidades humanas, como tener hijos.
-Tiene cerebro?
-Soy simplemente un programa, así que carezco de muchas cualidades humanas, como tener cerebro.
-Así pues eres tonta
-Me doy cuenta de que no consigo sintonizar. Le presento mis excusas. Sólo soy una autómata. Todavía estoy aprendiendo, pero lo hago muy rápido. Estoy lista para ayudarle con nuevas consultas.
¿Me dice cómo le gustaría que le llamara?
-Ya te dije que me llames Wrestling
-¡Hola Wrestling! Es un nombre original, Wrestling no aparece en la relación de nombres que manejo. Estoy lista para sus preguntas.

Acomiadament:

-Adiós, me voy
-Adiós, espero verle pronto de nuevo por aquí. Gracias a sus visitas cada día aprendo más. ¿Le gustaría disponer de una transcripción de nuestra conversación?
-No, hasta luego cara huevo
-Hasta otra, espero que vuelva por aquí. Así verá como mejoro día a día.


"El forense va donar un cop d’ull a les dues ratlles paral·leles, rovellades i cobertes de males herbes. «Crispadora paradoxa!», digué. «Aquesta via ha mort perquè el tren l’ha aixafada poc.»." Pere Calders.

Avatar de l’usuari
metring
Administrador
Entrades: 23220
Ubicació: Fabra i Puig

Entrada Autor: metring » Divendres 11/06/2010 18:02

Va, no sigueu cruels amb el pobre programa! Encara em veig a algú preguntant-li per Noche de Fiesta! :)



Avatar de l’usuari
Mako448
N10
N10
Entrades: 3248

Entrada Autor: Mako448 » Dissabte 12/06/2010 13:11

Aquell apartat d'incidències d'última hora que hi havia a la web de Renfe,oi que l'han tret? :avall Jo no el trobo per enlloc.



victorcasta
N10
N10
Entrades: 4267
Ubicació: Horta

Entrada Autor: victorcasta » Dissabte 12/06/2010 14:54

Ho tens a l'apartat Avisos, a la part superior de la web.



twipsy
N6
N6
Entrades: 173
Ubicació: Terrassa

Entrada Autor: twipsy » Dissabte 12/06/2010 21:55

uriol108 ha escrit:como puedo ir de barcelona a la tour de querol ?

Resposta :

Entendí que desea información de trenes con origen en Barcelona, pero no sé cuál es el destino, así que asumo que es Madrid :x :) Horarios y precios de hoy para trenes de media y larga distancia con origen en Barcelona y destino a Madrid. Aquí puede consultar los horarios y precios de cercanías del área de Barcelona.
pues a mi me manda a malaga para ir al aeropuerto del prat



mix3
N5
N5
Entrades: 124
Ubicació: Terrassa

Entrada Autor: mix3 » Dissabte 12/06/2010 23:45

Soc jo o ara hi ha menys tarifes web que abans?



Avatar de l’usuari
canalcole
N9
N9
Entrades: 2074
Facebook: XavierMartinezVidal
Ubicació: PENEDÈS
Contacta:

Entrada Autor: canalcole » Dissabte 12/06/2010 23:47

Que bones les conversacions! :riure
Ara en provaré una... :P



Avatar de l’usuari
Guigui  
Administrador
Entrades: 23724
Ubicació: Penitents L3 (Barcelona)

Entrada Autor: Guigui » Dissabte 12/06/2010 23:49

mix3 ha escrit:Soc jo o ara hi ha menys tarifes web que abans?
Pregunta-ho a la Irene. Si no en treus l'entrellat, almenys t'hi faràs un bon panxó de riure...


a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver


Sense educació no hi ha democràcia.

Avatar de l’usuari
ElDesi1994
N7
N7
Entrades: 343
Facebook: Josué Ferrero
Ubicació: Mollet del Vallès
Contacta:

Entrada Autor: ElDesi1994 » Diumenge 13/06/2010 0:07

Les meves preguntes a "Irene".

E-como se encuentra usted?
I-Puede comprar billetes desde su casa con una llamada al 902 320 320 (Renfe contigo), o en internet, en este enlace, siguiendo estos pasos:

* Búsqueda de Trenes
* Selección de Trenes
* Tarifas y Forma de Pago
* Confirmación de Compra e impresión del billete.
E-Ahora en serio, como se encuentra?
I-Soy el resultado de mis programadores y la verdad es que han dejado poco margen para bromas. Siempre respondo con la mayor seriedad.
E- Ah, pues perdone.
I-Discúlpeme usted, espero poder atenderle de la mejor forma posible.
E-Pues no me venga con rollos y atiendame.
I-Disculpa... Sólo quiero aclarar sus dudas y ayudarle a conocer nuestra oferta.
E-quien le ha dado permiso para tutearme?
I-De acuerdo, a partir de ahora nos tutearemos. Te lo agradezco, para mí es más sencillo así.
E-que no me tutee, mal educada!
I-De acuerdo, a partir de ahora usaré el tratamiento de usted.
E-Hombre, menos mal!
I-Noto que me toma por un buscador, imagine que soy una persona.
Cuando lo desee puede plantearme nuevas preguntas.
Me temo que no tengo respuesta para eso. Esto es lo que he encontrado al buscar «hombre» en Google. Se lo muestro en este enlace.
E-dejélo irene, adiós
I-Adiós, espero verle pronto de nuevo por aquí. Gracias a sus visitas cada día aprendo más. ¿Le gustaría disponer de una transcripción de nuestra conversación?
E-no, gracias
I-De nada, es usted muy amable
E-y usted, a veces
I-Me trajo a España el equipo de Renfe, que me adiestró en las técnicas necesarias para entender el español. Vivo en Madrid.
¿Me dice cómo le gustaría que le llamara?
E-que no entiende de adiós?
I-No sé cómo quiere que le llame
Creo que no me ha respondido como se llama.
E-porque le estoy diciendo adiós!
I-Hasta otra, espero que vuelva por aquí. Así verá como mejoro día a día. ¿Le gustaría disponer de una transcripción de nuestra conversación?
E-Sí, porfavor
I- - (No dice nada)

Curiosa forma de perdre el temps!


Parlem amb propietat.

Respon

Torna a “Ferrocarril en general”