Compra de bitllets en Correus?

Serveis de RENFE fora de Catalunya i resta de companyies i països, així com temes ferroviaris sense ubicació geogràfica concreta.
Servicios de RENFE fuera de Cataluña y resto de compañías y paises, así como temas ferroviarios sin ubicación geográfica concreta.
Respon
Railjet OBB
N6
N6
Entrades: 168

Compra de bitllets en Correus?

Entrada Autor: Railjet OBB » Dijous 17/10/2019 11:49

Renfe y Correos firman un acuerdo para facilitar la compra de billetes de tren en oficinas postales

Se podrán adquirir en las 2.400 oficinas de Correos, de las cuales 1.297 se encuentran en zonas rurales, que no contaban con puntos de venta para la compra presencial de billetes de tren

Renfe y Correos han suscrito un acuerdo comercial por el que, a través de una agencia de viajes autorizada, la operadora facilitará la compra de billetes para viajar en trenes AVE y de larga y media distancia en cualquiera de las 2.400 oficinas multiservicios de Correos distribuidas por toda España.

El acuerdo implica para Correos la posibilidad de seguir implementando su estrategia de diversificación de actividades gracias al potencial que ofrecen sus oficinas como canal de distribución y venta por su capilaridad y cobertura —en 2018, las oficinas de Correos registraron más de 93,5 millones de visitas.

Para Renfe, por su parte, el convenio supone el cumplimiento de su objetivo de servicio público esencial en tanto que, de las 2.400 oficinas de correos en las que se va a poner a disposición de los usuarios el servicio de compra de billetes, 1.297 se encuentran en zonas rurales o de baja densidad de población, en las que residen más de 15 millones de personas, y en las que no existían puntos de venta para la compra presencial de billetes.

Además, para la operadora el acuerdo firmado representa la posibilidad de aumentar las ventas y generar nuevas oportunidades de negocio.

https://www.vialibre-ffe.com


Imatge

Respon

Torna a “Ferrocarril en general”