Pues no sé cómo habrá tenido éxito con la apabullante frecuencia de 35 minutos.França451 ha escrit:Ayer 44XX e la 133. Creo que co el corte de metro esta línea se ha llenado.
Hem actualitzat el fòrum a la última versió disponible, de 2024.
Si us plau, si veieu qualsevol problema comuniqueu-ho al subfòrum de SUGGERIMENTS I PROVES. Gràcies!
Si us plau, si veieu qualsevol problema comuniqueu-ho al subfòrum de SUGGERIMENTS I PROVES. Gràcies!
Avistaments curiosos de busos
Re: Avistaments curiosos de busos
frankrodriguez.net
Außer Betrieb
Außer Betrieb
-
- N9
- Entrades: 2361
- Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
- Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,23
- Contacta:
Corte de la L1, Frank. Mira su recorrido:Renfe445 ha escrit:Pues no sé cómo habrá tenido éxito con la apabullante frecuencia de 35 minutos.França451 ha escrit:Ayer 44XX e la 133. Creo que co el corte de metro esta línea se ha llenado.
Baró Viver-Bon Pastor-Onze de Setembre-Sant Andreu Arenal-Sant Andreu Comtal-Torras i Bages-Baró del Viver. De hecho cuanbdo paró en Fabra i Puig me fijé que se llenaba a tope: unas 25 personas en la parada de Meridiana a eso de las 19:30. ¿Te parece poco?
Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...
A no ser que la frecuencia sea de 10 minutos o menos y sea con estándards entonces la 133 me parecería una alternativa correcta.França451 ha escrit:Corte de la L1, Frank. Mira su recorrido:
Baró Viver-Bon Pastor-Onze de Setembre-Sant Andreu Arenal-Sant Andreu Comtal-Torras i Bages-Baró del Viver. De hecho cuanbdo paró en Fabra i Puig me fijé que se llenaba a tope: unas 25 personas en la parada de Meridiana a eso de las 19:30. ¿Te parece poco?
frankrodriguez.net
Außer Betrieb
Außer Betrieb
Ayer se estrenó el 1399 de mohn en la L94 en un refuerzo de la tarde es el cuarto irizar de los nuevos que sale a servicio
Aquest matí, el 1025 de Sagalés, un Cygnus II, fent la 500 Granollers-St.Adrià. El servei de tarda l'ha fet el 998.
La 94 no tiene refuerzos... son vuelta de bocadillo... se hace para que los que hacen linea continua desayunen o merienden... pero se hace en casi todas las lineas excepto alguna...Arnau127 ha escrit:Ayer se estrenó el 1399 de mohn en la L94 en un refuerzo de la tarde es el cuarto irizar de los nuevos que sale a servicio
El 1724 parece que se "comerá" el verano en la H10, con lo que dejará de ser curioso su movimiento en esta línea. Lleva tres días consecutivos en la línea, aunque ha variado de turnos. Ayer jueves 1 de agosto iba en el 15.
Buenas tardes,França451 ha escrit:Ayer 44XX e la 133. Creo que co el corte de metro esta línea se ha llenado.
En efecto, también lo vi ayer en ese T15 y anteayer en el T12, creo. En cambio hoy el T15 lo hacía el 6374. Estos días 637x son "avistaments curiosos" en la H10, pues aprecio que si falta algún 62xx, recurren a los veteranos 17xx bajos o.... a 15xx, excepto que siguen colando algún 608x que queda suelto. Ayer el T12 precisamente era el 1512 en la H10 también... no vi más "cortos" en la línea.
En ZF los articulados aprecio que van a tope y quedan pocos reserva, aunque hay que tener en cuenta que el servicio de bus para hacer las substituciones de la L1 de metro precisa mucho de estos buses... Los últimos días a este servicio le están metiendo varios de los 60xx nuevos de cuatro puertas junto a los 35xx, y también a la D50 le meten alguno para reforzar la falta de la L2 de metro.
Saludos
Perdón, quería hacer el hilo con el comentario inmediatamente anterior al mío, respecto al avistamiento del 1724 en la H10, disculpad!!!43H10 ha escrit:Buenas tardes,França451 ha escrit:Ayer 44XX e la 133. Creo que co el corte de metro esta línea se ha llenado.
En efecto, también lo vi ayer en ese T15 y anteayer en el T12, creo. En cambio hoy el T15 lo hacía el 6374. Estos días 637x son "avistaments curiosos" en la H10, pues aprecio que si falta algún 62xx, recurren a los veteranos 17xx bajos o.... a 15xx, excepto que siguen colando algún 608x que queda suelto. Ayer el T12 precisamente era el 1512 en la H10 también... no vi más "cortos" en la línea.
En ZF los articulados aprecio que van a tope y quedan pocos reserva, aunque hay que tener en cuenta que el servicio de bus para hacer las substituciones de la L1 de metro precisa mucho de estos buses... Los últimos días a este servicio le están metiendo varios de los 60xx nuevos de cuatro puertas junto a los 35xx, y también a la D50 le meten alguno para reforzar la falta de la L2 de metro.
Saludos
Avistamients avui extrany a Osona. El 674 en la 470/L5 de les 19.15, el 986 en la 460 de les 18.30 de Manlleu, el 976 en la 441 de las 8.00, el 630 en la 407 de les 17, i el 671 en la 455.
sag470 l’ha editat per darrera vegada el dia: Dissabte 03/08/2019 15:30, en total s’ha editat 2 vegades.
- UT440_132M
- N10
- Entrades: 3972
- Facebook: https://www.facebook.com/RoadN152
- Ubicació: Tona. C-17 s. 49/51 N152A KM. 59
- Contacta:
I el 743 a l'últim 407 del dia. S'ha trobat que ha hagut de fer maniobra a la rotonda de la Caixa de Tona, ja que acabaven de tancar part de l'antiga N-152, a la zona de la Canal, per l'ubicació de les atraccions de fira. Aquest divendres va començar la festa major d'estiu, i cal sumar-li el tall del pont de Tona nord sentit Vic, cosa que fa que hagin de donar mitja volta a la Ferreria.
Visiteu: http://www.youtube.es/rodaliesvicc3 - http://www.flickr.com/photos/ut440_132m
PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial", Soci núm. 3
https://www.youtube.com/c/N152a
PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial", Soci núm. 3
https://www.youtube.com/c/N152a
Buenas, avisaros que estos días solo ha estado saliendo un 29XX a circular y que la serie está casi sentenciada y dada por muerta. Sin ir más lejos, el 2917 ha estado asignado al T4 y T5 de la 76 fijo estos días y es el único Caetano que está saliendo. El 2910 sufrió una avería muy grave en la 76 en junio y está en un futuro incierto. El 2912 está en Horta aparcado desde el 5 de julio y el 2919 apareció el otro día sustituyendo al 2917 en el T4 de la 76 después de 3 semanas sin salir, Curioso cuánto menos... Si os queréis despedir de los Caetanos... acercaros a la 76, pero esta semana que viene entran en vigor sus alarmantes horarios de verano y la dejan a 4 turnos... así que no sabremos si habrá 29XX como de costumbre o no... Me da mucha pena tener que despedirme de esta serie, pero no queda más remedio puesto que últimamente daban muchos problemas y pecaban de potencia. La 76 normalmente se puede hacer correctamente con 26XX, pero el 2917, infiltrado, siempre iba tarde, incluso llegó a 18 minutos de retraso en media vuelta por su escasa potencia. La falta de mantenimiento de la serie se ha ido notando con el paso del tiempo...
[instagram] https://www.instagram.com/p/By-JJ61oDsp ... mpy32lrrzp [/instagram]
[instagram] https://www.instagram.com/p/By-JJ61oDsp ... mpy32lrrzp [/instagram]
De fet, jo pensava que des de finals de Juny que no sortirien ja, però suposo que els talls de metro, que han obligat a posar més busos, hagin acabat fent servei. Veurem que passa a partir del 12 de setembre. Estaria bé saber quin seria el seu darrer dia de servei per a fer una volta de comiat de veritat.Mikel2702 ha escrit:Buenas, avisaros que estos días solo ha estado saliendo un 29XX a circular y que la serie está casi sentenciada y dada por muerta. Sin ir más lejos, el 2917 ha estado asignado al T4 y T5 de la 76 fijo estos días y es el único Caetano que está saliendo. El 2910 sufrió una avería muy grave en la 76 en junio y está en un futuro incierto. El 2912 está en Horta aparcado desde el 5 de julio y el 2919 apareció el otro día sustituyendo al 2917 en el T4 de la 76 después de 3 semanas sin salir, Curioso cuánto menos... Si os queréis despedir de los Caetanos... acercaros a la 76, pero esta semana que viene entran en vigor sus alarmantes horarios de verano y la dejan a 4 turnos... así que no sabremos si habrá 29XX como de costumbre o no... Me da mucha pena tener que despedirme de esta serie, pero no queda más remedio puesto que últimamente daban muchos problemas y pecaban de potencia. La 76 normalmente se puede hacer correctamente con 26XX, pero el 2917, infiltrado, siempre iba tarde, incluso llegó a 18 minutos de retraso en media vuelta por su escasa potencia. La falta de mantenimiento de la serie se ha ido notando con el paso del tiempo...
[instagram] https://www.instagram.com/p/By-JJ61oDsp ... mpy32lrrzp [/instagram]
El metro de Barcelona amb motoristes!
Pues nada, ya han dejado de circular los 29XX... el último fue el 2917 en la 76 el 2 de agosto, ya no salen a circular...Miquel ha escrit:De fet, jo pensava que des de finals de Juny que no sortirien ja, però suposo que els talls de metro, que han obligat a posar més busos, hagin acabat fent servei. Veurem que passa a partir del 12 de setembre. Estaria bé saber quin seria el seu darrer dia de servei per a fer una volta de comiat de veritat.Mikel2702 ha escrit:Buenas, avisaros que estos días solo ha estado saliendo un 29XX a circular y que la serie está casi sentenciada y dada por muerta. Sin ir más lejos, el 2917 ha estado asignado al T4 y T5 de la 76 fijo estos días y es el único Caetano que está saliendo. El 2910 sufrió una avería muy grave en la 76 en junio y está en un futuro incierto. El 2912 está en Horta aparcado desde el 5 de julio y el 2919 apareció el otro día sustituyendo al 2917 en el T4 de la 76 después de 3 semanas sin salir, Curioso cuánto menos... Si os queréis despedir de los Caetanos... acercaros a la 76, pero esta semana que viene entran en vigor sus alarmantes horarios de verano y la dejan a 4 turnos... así que no sabremos si habrá 29XX como de costumbre o no... Me da mucha pena tener que despedirme de esta serie, pero no queda más remedio puesto que últimamente daban muchos problemas y pecaban de potencia. La 76 normalmente se puede hacer correctamente con 26XX, pero el 2917, infiltrado, siempre iba tarde, incluso llegó a 18 minutos de retraso en media vuelta por su escasa potencia. La falta de mantenimiento de la serie se ha ido notando con el paso del tiempo...
[instagram] https://www.instagram.com/p/By-JJ61oDsp ... mpy32lrrzp [/instagram]
Estos días hay falta de coches en el urbano de Vic.
Hoy en la L7 el Touring 661. Ayer tuvieron que poner el 665 en la L4, el lunes la Fiat 655 en la L3.
Hoy en la L7 el Touring 661. Ayer tuvieron que poner el 665 en la L4, el lunes la Fiat 655 en la L3.
Debut dels 19XX (Citaro C2 GNC) a la H10. Vist, al menys, el 1915.
De fet, avui només he vist estàndards a l'H10. Plens ja a Sant Adrià, no vull pensar a Sant Martí o en ple Eixample...
De fet, avui només he vist estàndards a l'H10. Plens ja a Sant Adrià, no vull pensar a Sant Martí o en ple Eixample...
Salvem l'Estació de França!
No es el primer ultimament a linies de zona port es veuen 19 ahir estaba el 1916 a la H10 i avui el 1917 al reforç de la D50m.h.t. ha escrit:Debut dels 19XX (Citaro C2 GNC) a la H10. Vist, al menys, el 1915.
De fet, avui només he vist estàndards a l'H10. Plens ja a Sant Adrià, no vull pensar a Sant Martí o en ple Eixample...
- UT440_132M
- N10
- Entrades: 3972
- Facebook: https://www.facebook.com/RoadN152
- Ubicació: Tona. C-17 s. 49/51 N152A KM. 59
- Contacta:
Aquest dijous, a la 440 el 655 i a la 710 el 654. Furgonetes a les línies de Viladrau i Castellterçol. Es nota que es agost i porten poc passatge aquestes línies.
Visiteu: http://www.youtube.es/rodaliesvicc3 - http://www.flickr.com/photos/ut440_132m
PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial", Soci núm. 3
https://www.youtube.com/c/N152a
PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial", Soci núm. 3
https://www.youtube.com/c/N152a
- UT440_132M
- N10
- Entrades: 3972
- Facebook: https://www.facebook.com/RoadN152
- Ubicació: Tona. C-17 s. 49/51 N152A KM. 59
- Contacta:
El mon al revés avui divendres a les 407 i 443. A la primera, han posat el 570, un Midi per anar enllaunats des de la Garriga, i a la 443 el 978, per portar aire entre Tona i Vic.
Visiteu: http://www.youtube.es/rodaliesvicc3 - http://www.flickr.com/photos/ut440_132m
PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial", Soci núm. 3
https://www.youtube.com/c/N152a
PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial", Soci núm. 3
https://www.youtube.com/c/N152a
-
- N9
- Entrades: 2361
- Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
- Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,23
- Contacta:
Esos no son los que van en la V25 habitualmente? Esos Citaros nuevos? Yo ya los he acabado viendo en todas las líneas, como si fuera un virus: hasta ahora me los he encontrado en V23, H10, V17, 192 (sí, sí, como leéis, 192), 76, D50, V19 y últimamente me encontré uno en la V29 trotando por Sant Martì en dirección Roquetes. Creo nque por la H2 y H4 también se han dejado ver. Entiendo que deben ser coches que han salido muy buenos y los están metiendo en todas aquellas líneas donde los viejos citaros no pueden subir cuestas (hace no mucho en un V23 subiendo Cartagena en dirección a St. Pau Nord, íbamos a 5 por hora y en la Puigvert el conductor paró y dijo: vamos así por el aire acondicionado. Si no quito el aire, esto no va a avanzar, ustedes verán. O pasamos calor o nos quedamos en Sant Pau.Arnau127 ha escrit:No es el primer ultimament a linies de zona port es veuen 19 ahir estaba el 1916 a la H10 i avui el 1917 al reforç de la D50m.h.t. ha escrit:Debut dels 19XX (Citaro C2 GNC) a la H10. Vist, al menys, el 1915.
De fet, avui només he vist estàndards a l'H10. Plens ja a Sant Adrià, no vull pensar a Sant Martí o en ple Eixample...
Evidentemente los de Font d'en Fargas pidieron amablemente que quitara el aire para poder llegar a su destino. Era un citaro de los más antiguos, y estaba que no daba para más. Así que si los nuevos pillan bien las pendientes, es de cajón que los hayan metido en otras líneas con fuertes pendientes.
Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...