Pretendo realizar búsqueda... ¿imposible?

Autobusos, carrils VAO, taxi, cotxe compartit i resta de transport públic.
Autobuses, carriles VAO, taxi, coche compartido y resto de transporte público.
Respon
Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Pretendo realizar búsqueda... ¿imposible?

Entrada Autor: Santfeliuenc » Divendres 23/09/2011 10:19

Hola,

Estoy realizando una búsqueda que a la vista de lo que estoy encontrando se me antoja muy complicado. No soy capaz de encontrar planos de líneas de bus que salgan/entren en El Papiol. Me han pedido que aconseje sobre un trayecto pero es que no encuentro nada sobre las líneas, recorridos y en particular dónde se encuentran situadas las paradas para ir del Papiol a Molins.

Veo que hay las líneas L4, L6, L5 y L67B de Autos Castellbisbal que hacen el recorrido pero no hay nada sobre dicho recorrido, planos, ubicación exacta de las paradas, etc.

¿Alguien sabe algo o sabe si hay algún hilo donde se hable de esto?

Saludos y gracias,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

fcuevas27

Entrada Autor: fcuevas27 » Divendres 23/09/2011 13:03

Horarios de la l67:

http://www.elpapiol.cat/papiol/noticies ... oticia=120

o puedes llamar a la empresa:

L'empresa operadora és Autos Castellbisbal, SA. Cr. de Pi i Margall, 23. Castellbisbal (08755) 93 772 00 08 acastellbisbal.com

Tambe penso en mou-te.gencat.cat, questio de probar-ho...

salut!!



Avatar de l’usuari
m.h.t.
N9
N9
Entrades: 2209
Ubicació: Badalona

Entrada Autor: m.h.t. » Divendres 23/09/2011 15:15

Aquí tienes la web del operador: www.acastellbisbal.com ;)

En el apartado horarios, podrás encontrar las salidas, horarios aproximados de paso y ubicación de las paradas de sus líneas. Eso sí, no hay plano. :|
Santfeliuenc ha escrit:¿Alguien sabe algo o sabe si hay algún hilo donde se hable de esto?
Para cualquier duda sobre Autos Castellbisbal tienes su hilo correspondiente. :ok


Salvem l'Estació de França!

Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dijous 29/09/2011 9:50

Hola,

Pues eso, lo comentaba: imposible. Ni plano, ni ubicación de paradas. Mandas un mail a la empresa y no responden... en fin, aunque bueno, todo eso ya lo había probado antes de poner el mensaje. Supongo que no hay nadie que vaya del papiol a Molins y que lea este foro para poder aclarar más sobre el tema. Mala suerte.

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Respon

Torna a “Autobusos i resta t. públic / Autobuses y resto t. público”