Distintiu 'Bus.es'

Autobusos, carrils VAO, taxi, cotxe compartit i resta de transport públic.
Autobuses, carriles VAO, taxi, coche compartido y resto de transporte público.
Respon
Avatar de l’usuari
m.h.t.
N9
N9
Entrades: 2204
Ubicació: Badalona

Distintiu 'Bus.es'

Entrada Autor: m.h.t. » Dijous 27/10/2011 13:25

Los autobuses de línea deberán llevar una placa con el distintivo 'Bus.es'

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los autobuses que prestan servicio regular interurbano de viajeros por líneas competencia del Ministerio de Fomento deberán portar una placa con el distintivo 'Bus.es' (autobuses de España) a partir del próximo 1 de enero, según informaron a Europa Press en fuentes del sector.

Se trata de una lámina de plástico en la que se pueda leer dicha leyenda y su correspondiente logotipo. Las empresas de transporte de pasajeros deberán pegar tres de estas placas en cada uno de sus autocares.

Imatge

En concreto, tendrán que colocar una primera sobre el vidrio de la ventanilla posterior de cada uno de sus laterales, una segunda, de menor tamaño, en la parte inferior de sus puertas delanteras y una tercera bajo la luna trasera. Estos dos últimos casos, el distintivo puede pegarse o pintarse.

Asimismo, el distintivo que se sitúe en la parte posterior del vehículo se debe completar con la expresión 'Operado por:' y la identificación de la empresa transportista que presta el servicio.

Deberán contar con la pegatina 'Bus.es' todos los autobuses que presten servicio para líneas competencia del Ministerio de Fomento a partir del 1 de enero de 2012.

No obstante, los autobuses de nueva matriculación que las empresas compren para prestar este tipo de transporte público deberán contar con el distintivo desde el primer día en que se pongan en circulación.

FONT: Europa Press
m.h.t. l’ha editat per darrera vegada el dia: Dijous 27/10/2011 13:36, en total s’ha editat 1 vegada.


Salvem l'Estació de França!

Avatar de l’usuari
Guigui
Administrador
Entrades: 23722
Ubicació: Penitents L3 (Barcelona)

Entrada Autor: Guigui » Dijous 27/10/2011 13:33

Las empresas de transporte de pasajeros deberán pegar tres de estas placas en cada uno de sus autocares.

En concreto, tendrán que colocar una primera sobre el vidrio de la ventanilla posterior de cada uno de sus laterales, una segunda, de menor tamaño, en la parte inferior de sus puertas delanteras y una tercera bajo la luna trasera.
Nens, a posar el capítol de Barrio Sésamo on ensenyaven a comptar...

Per cert, quant haurà costat al contribuent l'estudi, el disseny i l'aplicació d'aquesta mesura absolutament imprescindible per al bon funcionament del transport públic a Espanya?


a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver


Sense educació no hi ha democràcia.

Ferry1ac1
N8
N8
Entrades: 926
Ubicació: Barcelona-Catalunya
Contacta:

Entrada Autor: Ferry1ac1 » Dijous 27/10/2011 13:56

Com a mínim si vas a http://www.bus.es/ hi ha una pàgina del ministeri de foment! No sabia si el nom "bus.es" era per fer bonic o realment era una pàgina web!
Però totalment prescindible!



Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Entrada Autor: Santfeliuenc » Divendres 28/10/2011 8:48

Hola,

Seguimos con el maravilloso mundo de las pegatinas. Y así va todo. Transports de Catalunya, Bus.es, Rodalies de catalunya... muy bien, muy bien, eso sí, que sean puntuales, que cumplan unos estándares de calidad mínimos, que haya frecuencias suficientes y que no haya que esperar de hora en hora para ver uno, o de la mañana a la tarde... eso ya...

:cop

Saludos,
Sergio


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Respon

Torna a “Autobusos i resta t. públic / Autobuses y resto t. público”