Quins cotxes són millors?

Cotxes, motos, bicis, etc. i infrastructures associades (autopistes i autovies).
Coches, motos, bicis, etc. e infraestructuras asociadas (autopistas y autovías).
Respon
Avatar de l’usuari
UT440_132M
N10
N10
Entrades: 3951
Facebook: https://www.facebook.com/RoadN152
Ubicació: Tona. C-17 s. 49/51 N152A KM. 59
Contacta:

Re: Quins cotxes són millors?

Entrada Autor: UT440_132M » Dimecres 09/07/2008 22:12

252-071 ha escrit:Per a en Jamiro

0-100 en 7,4s 160CV i 211km/h

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ImatgeImatge
ImatgeImatge
ImatgeImatge
ImatgeImatge
ImatgeImatge
ImatgeImatge
ImatgeImatge

Més informació: http://www.historiasdelmotor.com/fiat/5 ... g-edition/

PD:edito per posar les miniatures de les imatges(fer click a l'imatge per veure-la en gran)
Quina bèstia! L'escorpí d'Abarth deu marxar volant quan el poses a 210!


Visiteu: http://www.youtube.es/rodaliesvicc3 - http://www.flickr.com/photos/ut440_132m

PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial", Soci núm. 3

https://www.youtube.com/c/N152a

Rodalíes
N6
N6
Entrades: 293
Ubicació: A Coruña

Entrada Autor: Rodalíes » Dimecres 09/07/2008 22:51

Lástima que sólo disponga de 5 marchas porque no quepa una más en la caja, sino sería el bombazo de los utilitarios deportivos.

Está claro que Fiat y Abarth apostarán a lo grande estos años...


"La locura nunca tuvo maestro" (1995)

Avatar de l’usuari
JaMiRo!
N10
N10
Entrades: 3548
Ubicació: Olesa de Montserrat

Entrada Autor: JaMiRo! » Dijous 10/07/2008 0:50

252-071 ha escrit:No hagas caso de mecánicos de barra de bar.Los coreanos parece que se han puesto las pilas con esto de la calidad aunque el equipamiento es un asunto muy pendiente.Eso si,el que mejor resultado da es el cee'd-pro cee'd.

Personalmente yo no me compraria un coreano,me van más otras marcas como Honda o Rinol
El meu germà no és mecànic de barra de bar :P i et pot dir la quantitat de fallades que tenen els amics Kias, Hyundais, etc. etc. Deixen bastant que desitjar, si bé tampoc són una birria.

En opinió seva, els vehicles més fiables que passen pel taller són japonesos (Toyota, Mazda i Honda).

Salut!

PD: per cert, molt xulo l'Abarth


PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2

252-071
N7
N7
Entrades: 357

Entrada Autor: 252-071 » Dijous 10/07/2008 12:30

JaMiRo! ha escrit:
El meu germà no és mecànic de barra de bar :P i et pot dir la quantitat de fallades que tenen els amics Kias, Hyundais, etc. etc. Deixen bastant que desitjar, si bé tampoc són una birria.

En opinió seva, els vehicles més fiables que passen pel taller són japonesos (Toyota, Mazda i Honda).

Salut!

PD: per cert, molt xulo l'Abarth
Si,pero de que año son estos Julais y Kias?Porque los anteriores a 2006 más o menos si que son una birria de narices

PD:Hyundai y Kia son del mismo grupo

En lo segundo totalmente de acuerdo,y si falla algo(hubo un problema de oxidacion en los civic Type S hace poco),llamada a revision y se arregla lo que haga falta.

Luego están las marcas como por ejemplo VAG,en que los turbos petan a los 60000km(y como mucho hasta 100000) y se lavan las manos diciendo que eres tu que has maltratado el coche,por no hablar de los caudalimetros de los TDI,que rompen,las juntas de culata de los 2.0 TDI(el bloque más malo que ha hecho VAG) y las ventanillas que o no abren o se caen.



Avatar de l’usuari
awe
N7
N7
Entrades: 500
Ubicació: Tossa de Mar / Móra la Nova

Entrada Autor: awe » Dissabte 12/07/2008 18:13

El mejor coche que ha tenido mi madre: Toyota Celica 2.0, el de carrocería redondeada y faros escamoteables tipo el coche que llevaba Carlos Sainz. Olé, olé, y olé. Jamás tuvo una sola avería, nunca, nada de nada, se agarraba como una lapa. Se lo vendió a un mecánico conocido mío con 200.000 km, y se puso a hacer rallies. Ya lleba casi 500.000 km y continúa sin habérsele roto jamás nada de nada... salvo un palier por culpa de una salvaja que hizo el nuevo propietario, y no se rompió en el acto, quedó tocado y con aquello de "mañana ya lo arreglaré" terminó por cascar.

Los peores: un Talbot que ya no me acuerdo qué modelo era, y un Land Rover Freelander. El Talbot fallaba porque era viejo, pero lo del Freelander fue de escándalo, problemas desde el primer día. Suerte que era de renting. Eso sí, compadezco al desgraciado que se lo haya quedado, porque por supuesto mi madre lo devolvió al terminar el rénting.



oriolp13
N9
N9
Entrades: 2191
Ubicació: Llinars del Vallès

Entrada Autor: oriolp13 » Dilluns 14/07/2008 20:42

A casa meva tenim un sangyong rexton II i la veritat que és un tot camí potent, passa per bastants camins de muntanya i per carretera sembla bastant còmode, tot segons comentaris del meu pare.
El nostre concretament és el que sortia a l'anunci que va sortir el pau gasol, comprat de segona mà :x


Salutacions,

Oriol

252-071
N7
N7
Entrades: 357

Entrada Autor: 252-071 » Dissabte 26/07/2008 18:42

Llamadas a Revision:
De motorspain.com
Suzuki está procediendo a revisar sus modelos Swift de 1.3 litros, 1.5 litros y el diesel de 1.6 litros, fabricados desde el 7 de abril de este año con los siguientes rangos de VIN: El Swift 1.3L desde VIN TSMMZA11S00114529 hasta TSMMZA11S00571034
El Swift 1.5L desde VIN TSMMZA21S00136455 hasta TSMMZA21S00202342
Y el Swift Sport 1.6L 3D desde VIN TSMMZA31S00305326 hasta TSMMZA31S00571759
El motivo ha sido que el airbag del pasajero puede desplegarse sin motivo aparente al poner la llave de encendido en la posición “ON” debido al cableado eléctrico. Suzuki está procediendo a resolver la incidencia.

Por el mismo motivo, Suzuki está llamando al modelo Splash, con los siguientes rangos de VIN:
TSMEXB22S00120963 a 133607
TSMEXB32S00119436 a 133854
TSMEXB52S00120933 a 133246
TSMEXB62S00120818 a 133590
Porsche está llamando a los modelos 911 Carrera (997) y 911 Carrera S (997) con los siguientes rangos de VIN:
WP0ZZZ99Z9S745107
WP0ZZZ99Z9S700108
WP0ZZZ99Z9S710138
WP0ZZZ99Z9S710149
WP0ZZZ99Z9S710154
El motivo, según anunció la misma marca, es un posible riesgo de lesiones por rotura de la conexión que lleva la presión de la dirección, con pérdida de líquido (Pentosin) que puede dar lugar a desaparecer la asistencia al conductor.
Seat está llamando a revisión a sus nuevos Ibiza 2008 (6J) por sobrecalentamiento del cable que lleva la electricidad a la luz de día, que podría acabar incluso con un incendio dependiendo en los sitios con los que entre en contacto.
Y, por último, Toyota ha llamado a revisión a su Corolla Sedan porque podrían soltarse los tornillos que sujetan las pinzas de los frenos traseros, con el consiguiente riesgo de grave accidente que ello derivaría. La firma japonesa está procediendo a enviar cartas a todos los dueños de los vehículos afectados para que acudan a su taller.
Saludos



_FX_
N1
N1
Entrades: 3

Entrada Autor: _FX_ » Divendres 08/08/2008 2:58

JaMiRo! ha escrit:
252-071 ha escrit:No hagas caso de mecánicos de barra de bar.Los coreanos parece que se han puesto las pilas con esto de la calidad aunque el equipamiento es un asunto muy pendiente.Eso si,el que mejor resultado da es el cee'd-pro cee'd.

Personalmente yo no me compraria un coreano,me van más otras marcas como Honda o Rinol
El meu germà no és mecànic de barra de bar :P i et pot dir la quantitat de fallades que tenen els amics Kias, Hyundais, etc. etc. Deixen bastant que desitjar, si bé tampoc són una birria.

En opinió seva, els vehicles més fiables que passen pel taller són japonesos (Toyota, Mazda i Honda).

Salut!

PD: per cert, molt xulo l'Abarth
Jo he portat un Hyundai i la vertitat es que no tinc cap queixa, era un 1,6 gasolina i tiraba bastant.



Rodalíes
N6
N6
Entrades: 293
Ubicació: A Coruña

Entrada Autor: Rodalíes » Dimarts 19/08/2008 23:27

Primer Porsche Diesel :cop :cop :cop :cop :cop :cop :cop :
http://www.myautomovil.com/nota-1594-1- ... el-cayenne

Estuve dudando entre si llorar ó darme de golpes contra la cabeza...

Adiós, fanatismo a Porsche si al final se realiza el paso al Diésel.


"La locura nunca tuvo maestro" (1995)

Avatar de l’usuari
JaMiRo!
N10
N10
Entrades: 3548
Ubicació: Olesa de Montserrat

Entrada Autor: JaMiRo! » Dimarts 19/08/2008 23:50

Pues no se si lo hará o no Diego, el paso al Diesel por parte de Porsche.

Lo que está claro es que un Cayenne consume como un puñetero tanque, además que cuesta un ojo de la cara, por lo que conmigo que no cuenten a la hora de comprar uno...

;)


PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2

Rodalíes
N6
N6
Entrades: 293
Ubicació: A Coruña

Entrada Autor: Rodalíes » Dimecres 20/08/2008 1:07

El año pasado me llevaron a dar una vuelta en un S (de aquellas tenía 385 cv el V8), y jamás olvidaré la fuerza y poderío de ese V8 que claro, en un 50-130 en 3ª se deja 6 € en combustible más o menos...
Ese día era para recordar. Ni tan siquiera dos meses después en un TT de 225 cv en el que también subí hacía algo parecido, pero casi que comparados ambos motores... prefiero sin lugar a dudas el del Porsche.

Evidentemente, los Porsche, Ferrari's, Subarus, Evo's, Honda's, Lamborghinis, Vipers... además de "pasarse a sí mismos por la piedra" son para los que tengan dinero para mantenerlos.


"La locura nunca tuvo maestro" (1995)

victorcasta
N10
N10
Entrades: 4267
Ubicació: Horta

Entrada Autor: victorcasta » Dimecres 20/08/2008 1:10

Rodalíes ha escrit:Evidentemente, los Porsche, Ferrari's, Subarus, Evo's, Honda's, Lamborghinis, Vipers... además de "pasarse a sí mismos por la piedra" son para los que tengan dinero para mantenerlos.
Que grande Matías el Humilde... xD



252-071
N7
N7
Entrades: 357

Entrada Autor: 252-071 » Dimecres 20/08/2008 13:11

victorcasta ha escrit:
Rodalíes ha escrit:Evidentemente, los Porsche, Ferrari's, Subarus, Evo's, Honda's, Lamborghinis, Vipers... además de "pasarse a sí mismos por la piedra" son para los que tengan dinero para mantenerlos.
Que grande Matías el Humilde... xD
Lebos,Jondas,Chubarus,me los paso por la piedra ¡facilmente!

Pero luego un Ford T se lo pasó por la piedra a él y su viper ¡facilmente!

http://www.youtube.com/watch?v=bZIPbgdsJ-0

Imatge

Rodalies,participes a FC?

Lo del cayenne diesel el vaig posar pagines enrere



Rodalíes
N6
N6
Entrades: 293
Ubicació: A Coruña

Entrada Autor: Rodalíes » Dimecres 20/08/2008 13:23

No, no estoy en ForoCoches, aunque suelen pasarme algunas cosas...

De todos modos, cuando lo ví no di crédito a lo que iba a venir.

Sólo falta que Ferrari haga un 4.0 Multijet de 400 cv...


"La locura nunca tuvo maestro" (1995)

Rodalíes
N6
N6
Entrades: 293
Ubicació: A Coruña

Entrada Autor: Rodalíes » Diumenge 14/09/2008 22:11



"La locura nunca tuvo maestro" (1995)

Rodalíes
N6
N6
Entrades: 293
Ubicació: A Coruña

Entrada Autor: Rodalíes » Dimecres 01/10/2008 19:59

Y aúpo de nuevo el hilo para que opinéis sobre el nuevo Seat Exeo:
http://www.km77.com/00/seat/exeo/2009/t01.asp

Mi opinión: ¿Y POR QUÉ NO SE LE LLAMA TOLEDO A ESTE?


"La locura nunca tuvo maestro" (1995)

Avatar de l’usuari
Estrella_de_Galicia
N6
N6
Entrades: 288
Ubicació: /dev/null
Contacta:

Entrada Autor: Estrella_de_Galicia » Dimecres 01/10/2008 22:22

Rodalíes ha escrit:Dedicado a Pedro (EdG):

http://www.km77.com/00/citroen/c3picasso/2009/t01.asp

xD xD xD xD xD xD

Arg!!! dios que cosa tan fea (aunque para gustos los colores)
Imatge


Saludos

Pedro Aguilar

Rodalíes
N6
N6
Entrades: 293
Ubicació: A Coruña

Entrada Autor: Rodalíes » Dimecres 01/10/2008 22:32

Después del Cayenne Diesel...

... Lamborghini TAMBIÉN :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :

http://www.km77.com/00/lamborghini/prot ... 08/t01.asp


(de momento es un prototipo, pero espero confirmen el descarte del diésel)


"La locura nunca tuvo maestro" (1995)

Avatar de l’usuari
Guigui
Administrador
Entrades: 23734
Ubicació: Penitents L3 (Barcelona)

Entrada Autor: Guigui » Dimecres 01/10/2008 22:37

Rodalíes ha escrit:Y aúpo de nuevo el hilo para que opinéis sobre el nuevo Seat Exeo:
http://www.km77.com/00/seat/exeo/2009/t01.asp

Mi opinión: ¿Y POR QUÉ NO SE LE LLAMA TOLEDO A ESTE?
El que no entenc és què fa una berlina en una marca que se suposa que pretén tenir un toc d'esportivitat. Em sembla que fracassarà com el VW Phaeton. De moment, la poca eufonia del nom ja va en la mateixa direcció.

I no és un Toledo perquè la versió actual d'aquest darrer no té res a veure ni amb l'Exeo ni amb els Toledos anteriors. Més aviat caldria preguntar-se per què encara es diu Toledo, quan la versió d'ara no només va representar un canvi visual, sinó també de distribució d'espais.


a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver


Sense educació no hi ha democràcia.

Avatar de l’usuari
genissimon
N10
N10
Entrades: 3181
Ubicació: La Selva marítima i el Berguedà prepirinenc

Entrada Autor: genissimon » Dijous 02/10/2008 14:07

El que no entenc és què pinta un motor longitudinal (segons els de KM77) en un cotxe actual de tracció davantera. No sé quins avantatges aporta respecte a la situació transversal, que sí que permet millor espai i habitabilitat, sobretot a les places davanteres.

Salut !!


Reposició del Tramvia Blau.
Manteniment del servei ferroviari a l'Estació de França i connexió decent amb el metro.
Corredor mediterrani per a mercaderies amb via d'ample normal (UIC 1435mm), apartadors llargs (>1000m) i pendents suaus (<15‰).
Desdoblament de la C-55 entre Manresa i Abrera.
Actualització de la C-26 entre Berga i Solsona.

Respon

Torna a “Vehicles privats / Vehículos privados”