software libre de gestion de test para autoescuelas

Cotxes, motos, bicis, etc. i infrastructures associades (autopistes i autovies).
Coches, motos, bicis, etc. e infraestructuras asociadas (autopistas y autovías).
Respon
Avatar de l’usuari
Estrella_de_Galicia
N6
N6
Entrades: 288
Ubicació: /dev/null
Contacta:

software libre de gestion de test para autoescuelas

Entrada Autor: Estrella_de_Galicia » Dilluns 18/12/2006 19:38

http://phptestdrive.blogspot.com/

Asi es como se presenta esta nueva forma de realizar test de autoescuelas.

A diferencia de la web de todotest.com (que esta muy bien por cierto) y en vista de que ya esta a punto de caer alguna que otra nueva normativa en cuanto se refiere al tema-sistema de test, se ha optado por crear esta aplicación apta para las autoescuelas. al ser aplicacion programada en un lenguaje web (php, html) se puede instalar en sistemas operativos como linux, ahorrando en costes y demás parafarnalias...

Bueno no os quiero molestar con este tema y no se si lo he colocado en la sección correcta para aqui van unas dudas que tengo y a ver si podeis hechar una mano:

-La nueva normativa, o normativas actuales, ¿permiten el uso de realizar los test en un idioma o en otro?, me explico, ¿Se pueden hacer test en catalan o en castellano?, si es asi, que opinais de hacer la aplicacion multilenguaje, por el contrario si solo es en casteñano, en cuanto se refiere al apartado de teórica (libro tipico que te explican como son las señales, las rotondas hay que pasarlas campo a tarvés demás..) este se puede poner en varios idiomas (catalan y castellano) o bien me tengo que aguantar y hacerlo solo en casteñano?


Saludos

Pedro Aguilar

orique
N9
N9
Entrades: 2046
Ubicació: Terrassa

Entrada Autor: orique » Dimarts 19/12/2006 9:52

Home, jo crec que qualsevol aplicació que vulgui fer-se gran ha de poder suportar multiidioma i tenir un disseny el més flexible possible (que es pugui usar aquí amb els tests de la DGT, però també a França o altres llocs)



Avatar de l’usuari
Estrella_de_Galicia
N6
N6
Entrades: 288
Ubicació: /dev/null
Contacta:

Entrada Autor: Estrella_de_Galicia » Dimarts 19/12/2006 14:22

en un principi el software s'ha estudiat per fer-ho a nivel nacional, de moment a espanya, el problema radica en que no conec o conexiem realment com funciona els examens de la DGT d'altres paisos (al menys els de la CEE)


Saludos

Pedro Aguilar

Respon

Torna a “Vehicles privats / Vehículos privados”