Otra prueba de lo bien que informan, esta vez, los "graciosos" han sido los del Ayuntamiento de Barcelona.
En el descargable aparece en la última página. En el programa de mano, aparece en una esquina la imagen del parque de la CIUTADELLA y en la parte de cómo llegar, indica tres secciones: La de buses es correcta. Pero la de Renfe y Metro indica: Metro: Línea 1 Arc de Triomf. Rodalies: Arc de Triomf.
Y ya está. Y se quedan tan anchos. de la T4 Ciutadella-Wellington ni una palabra. La línea 4 de Metro (estaciones de Ciutadella-V.O. y Barceloneta ni existe). Pero lo que más rabia me da es el punto más cercano al lado del parque donde se celebraban los eventos: Estaciò de França. Punto que tampoco citaron. Me parece sencillamente denigrante que la gente les hagan bajarse en Arco de Triunfo, como si no existiera nada más para llegar al Parque de la Ciutadella. Sencillamente vergonzoso.
Pero claro, como ya sabemos que para el Ayuntamiento, la Estaciò de França no existe... (y por lo que veo, la línea 4 y la T4 tampoco)
Hacer ir a la gente a los sitios "céntricos", "más atractivos" y de interés cultural, como decís algunos, pero aunque pillen a hacer p*ñ*t*s de los eventos, en detrimento de otros igual de importantes, igual de céntricos, igual de turísticos, pero que no interesa promocionar, o incluso se denigran, me parece una completa y absoluta vergüenza que demuestra una vez más la ignorancia más completa de nuestros políticos y organizadores y ante todo, me parece también un desprecio total y absoluto a la cultura y el arte, que tan bien promocionan pero únicamente haciéndote llegar al evento por los puntos que a ellos les interesan mientras que el resto se ignoran como apestados.