Si estan bien pero, quitar unas cuantas 448 y 449 de otras lineas para cubrir los R16 de las 447 y los que hacian las 448 y 449 que los hagan las 447fgc113 ha escrit:Las 448 en la R15 y las 449 en la R11 están bien donde están, no veo por qué habría que quitarlas.
Seguiment de les 440, 447 i 470
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Re: Seguiment de les 440, 447 i 470
David.F.C.M.B.1000 ha escrit:Si estan bien pero, quitar unas cuantas 448 y 449 de otras lineas para cubrir los R16 de las 447 y los que hacian las 448 y 449 que los hagan las 447fgc113 ha escrit:Las 448 en la R15 y las 449 en la R11 están bien donde están, no veo por qué habría que quitarlas.
Em sembla impossible per no dir poc lògic que una 447R faci un MediaDistancia Figueres-Barcelona però de coses més grosses n'he vist ...
Personalment trobo més còmode una 448 i m'agradaria tenir-les a la R11 però això també és una opinió personal, com deia el company.

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De fet, s'hauria de penjar al llumbreres dalt del pi més alt del país, que va decidir de posar les 447 a fer regionals. Aquest tipus de tren només haurien de fer rodalies purs, fins i tot a la R3, no haurien de passar de Vic, encara que arribin fins passada la frontera francesa. I últimament, noto que les 447 tenen moltes mes avaries, que fa uns 7 o 8 anys, abans de fer serveis regionals. I al pas que van, acabaran igual que les 470.
I personalment, opino com el company César, trobo molt més còmode un 448 que un 449.
I personalment, opino com el company César, trobo molt més còmode un 448 que un 449.
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Lo que faltan son 448 para la R16. Los únicos servicios de la R16 que se tendrian que utilizar 470 es el 15231 de Port Aventura y su vuelta eventual 18050, como también los refuerzos 15210, 15234 y 15230. El resto con 448 en doble. Las 447Reg para la R12 como también la R3P e incluso los RG1.
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Las 447 no están hechas para regionales, ni para la R11 ni para la R16. La única línea que ahora podrían servir es para la R12 (de hecho ya van) y la R15 por las eternas limitaciones de velocidad y baja velocidad máxima de la línea. Pero en la de Girona, las de Lleida y las de Tortosa es una locura.David.F.C.M.B.1000 ha escrit:Yo opino que podrian poner las 449 para los R16 que hacen las 447 y las 447 que hagan las demas lineas de regionales, como por ejemplo quitar todas las 448 de la R15 y alli poner 447 y lo mismo hacer con la R11 quitar las 449 y traerlas ala R16 y que hagan algunos tortosa y los valencia y vinaros, y las 447 que hagan las demas compratiendo con 448 excepto la R16 y asi de esta manera yo creo que no se fuerzan tanto
(lo siento si parece una tontería mi comentario, yo e opinado esto ya que no me gustaría que las 447 se peten tan pronto ya que aun son unos trenes jovenes, y son unos buenos trenes, pero para la R16 sinceramente no, son tramos muy rectos y las 447 como bien decis no aguantaran, asi que yo opino que por el bien de estas unidades las quiten de esta linea y las pongan en las demas de regionales, como e mencionado anteriormente ....)
Lo que hay que hacer es comprar nuevo material para media distancia y repartir, como bien dices, las 449 de la R11 a las líneas regionales del Ebre. De hecho los semidirectos deberían hacerse con 449 pero hace meses que ni se asoman, y los 449 de Reus también desaparecidos en combate. Y unos cuantos 448 más no irían mal, pero de una serie fruto de la remodelación de series de hace 30 años dudo que hagan un nuevo pedido.
I el pitjor de tot: els Rodalies de Tarragona servits amb 448 i 470 mentre a la R16 van passant les 447... els cervells de Renfe que gestionen tot això demà haurien d'estar ja al carrer (i parlo sabent qui són...).
448 hi ha les que hi ha, només hi hauria l'opció de fer venir les de Saragossa i que allí depenguin del material de Madrid o Miranda
O canviar-los les 448 per 470
O canviar-los les 448 per 470
Cada dia hacen Barcelona-Cerbere que esta mas lejos que Figueres asi que fijate tu.César ha escrit:David.F.C.M.B.1000 ha escrit:Si estan bien pero, quitar unas cuantas 448 y 449 de otras lineas para cubrir los R16 de las 447 y los que hacian las 448 y 449 que los hagan las 447fgc113 ha escrit:Las 448 en la R15 y las 449 en la R11 están bien donde están, no veo por qué habría que quitarlas.
Em sembla impossible per no dir poc lògic que una 447R faci un MediaDistancia Figueres-Barcelona però de coses més grosses n'he vist ...
Personalment trobo més còmode una 448 i m'agradaria tenir-les a la R11 però això també és una opinió personal, com deia el company.
Saludos.
Aquesta tarda, una unitat 447 NO REFORMADA ha estat fent l'R12 Hospitalet - Lleida. I molt m'imagino que ara està camí de Barcelona fent la tornada. Per més inri a Calaf m'he creuat amb una 470 (trens que haurien d'estar fent la línia).
Total, dos hores i mitja de viatge amb el cul ben pla, i a sobre sense poder reclamar.
A tot això, aquesta 447 és la que van posar malament els teleindicadors i sempre posa "R13 Lleida" o "R13 Hospit".
Total, dos hores i mitja de viatge amb el cul ben pla, i a sobre sense poder reclamar.
A tot això, aquesta 447 és la que van posar malament els teleindicadors i sempre posa "R13 Lleida" o "R13 Hospit".
El metro de Barcelona amb motoristes!
Cruce de 2 unidades 447 versión Regionales de Rodalies de Catalunya en Calaf, provincia de Barcelona.
Foto hecha este martes a las 17h25.

Foto hecha este martes a las 17h25.

Em referia al servei Bcn-Figueres de MediaDistancia, no pas al de Regional.ortegote ha escrit:Cada dia hacen Barcelona-Cerbere que esta mas lejos que Figueres asi que fijate tu.César ha escrit:David.F.C.M.B.1000 ha escrit:Las 448 en la R15 y las 449 en la R11 están bien donde están, no veo por qué habría que quitarlas.
Si estan bien pero, quitar unas cuantas 448 y 449 de otras lineas para cubrir los R16 de las 447 y los que hacian las 448 y 449 que los hagan las 447
Em sembla impossible per no dir poc lògic que una 447R faci un MediaDistancia Figueres-Barcelona però de coses més grosses n'he vist ...
Personalment trobo més còmode una 448 i m'agradaria tenir-les a la R11 però això també és una opinió personal, com deia el company.
Saludos.
Visc a Girona

El preu que et cobren (la tarifa Media Distancia) ve perquè se serveix amb 449 i no 447/448/470. Si no, t'estan estafant.César ha escrit: Em sembla impossible per no dir poc lògic que una 447R faci un MediaDistancia Figueres-Barcelona però de coses més grosses n'he vist ...
Personalment trobo més còmode una 448 i m'agradaria tenir-les a la R11 però això també és una opinió personal, com deia el company.
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També es una auténtica estafa que et cobrin la tarifa MD 2 (Tarifa Regional Expres) i que et posin una 447 PMR tunejada.adriaesc ha escrit:El preu que et cobren (la tarifa Media Distancia) ve perquè se serveix amb 449 i no 447/448/470. Si no, t'estan estafant.César ha escrit: Em sembla impossible per no dir poc lògic que una 447R faci un MediaDistancia Figueres-Barcelona però de coses més grosses n'he vist ...
Personalment trobo més còmode una 448 i m'agradaria tenir-les a la R11 però això també és una opinió personal, com deia el company.
Renfe ho compra trens nous per MD o dintre d'uns quants anys anirem tots a Tortosa amb trens Civia per desgràcia.

Los famosos Civias Cisalpinos que quisieron poner para Puigcerda/la Tor de querol, que era lo mismo que tunear las 447 (al final nos quedamos con estas)trensmat ha escrit:També es una auténtica estafa que et cobrin la tarifa MD 2 (Tarifa Regional Expres) i que et posin una 447 PMR tunejada.adriaesc ha escrit:El preu que et cobren (la tarifa Media Distancia) ve perquè se serveix amb 449 i no 447/448/470. Si no, t'estan estafant.César ha escrit: Em sembla impossible per no dir poc lògic que una 447R faci un MediaDistancia Figueres-Barcelona però de coses més grosses n'he vist ...
Personalment trobo més còmode una 448 i m'agradaria tenir-les a la R11 però això també és una opinió personal, com deia el company.
Renfe ho compra trens nous per MD o dintre d'uns quants anys anirem tots a Tortosa amb trens Civia per desgràcia.
Hoy he visto a las 447-124R+447-094R reformadas para la R3 haciendo el Vilafranca (18:18)-Manresa (20:38)
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hola, cuantas ut 447 ya hay reformadas a PMR y cuantas sin reformar, en el nucleo de cataluña ???
Espero que te sea útil esto: http://listadotren.es/motor/series.php?id=50David.F.C.M.B.1000 ha escrit:hola, cuantas ut 447 ya hay reformadas a PMR y cuantas sin reformar, en el nucleo de cataluña ???
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Hola, porque las ut 447 PMR al acelerar o al ir en velocidad lenta, en los bogies tanto de los coches motores como del remolque PMR hacen un sonido como asi: (claaclaaclaa) y al pasan por un cambio de via se escucha unas dos veces aprox un sonido parecido al de acelerar pero es mas agudo. les han modificado alguna parte de los bogies alas UT447 PMR ??? , lo pregunto porque las ut 447 sin reformar (sin PMR) no hacen ese sonido en los bogies. 

Una pregunta, a las 447 es posible desbloquear las puertas y poder abrirlas a unos 5 km/h (más o menos)? Llevo varios días cogiendo las 447 y al llegar a la estación sin haberse parado completamente podía abrir las puertas y acabas yendo con las puertas abiertas hasta frenarse el tren completamente.
A menos de una velocidad concreta (creo que son 5 km/h), el maquinista puede desbloquear las puertas. Cuando da la orden, se despliegan los estribos y, cuando estos están desplegados un poco más de la mitad, se pueden abrir las puertas. En las 447 reformadas se puede observar bien, porque el botón de apertura de puertas se ilumina.albert28 ha escrit:Una pregunta, a las 447 es posible desbloquear las puertas y poder abrirlas a unos 5 km/h (más o menos)? Llevo varios días cogiendo las 447 y al llegar a la estación sin haberse parado completamente podía abrir las puertas y acabas yendo con las puertas abiertas hasta frenarse el tren completamente.
Metrovalència et recorda que viatjar sense títol de transport validat suposa el pagament d'un suplement de cent euros.
Esto pasa en muchos trenes, por ejemplo los del U-Bahn de Berlín, o los 2100 del Metro de Barcelona.
Así se gana un poquito de tiempo.
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