-Bueno, ahí no estoy de acuerdo contigo. Si por los políticos fuese todo el tren español ya estaría soterrado.
Por ejemplo, te pongo ejemplos que yo me sepa en la c. valenciana:
-Valencia.
-Paterna.
-Benimàmet.
-Burjassot. (ya cortaron varias veces las vías, y amenazan con cortarlas más veces)
-Godella.
-Moncada.
-La Canyada.
-La Pobla de Vallbona. (lo de este pueblo es de guasa, el alcalde quiere que las vías del metro se hagan bajo tierra... cuando las vías pasan a más de 1 km del pueblo!!! Es que, según el alcalde, en la zona del apeadero van a especular... estoooooo... construir nosecuatascientas fincas con nosecuantasmiles casas y nosecuantos campos de golf y bla bla bla)
-Alboraia.
-Meliana.
-Massamagrell.
-Torrent.
-Picassent.
-Alfafar.
-Benifaió.
-Manuel.
-Sueca.
-Cullera.
-Segorbe (xD)
-Nules.
-Villarreal.
-Villena.
-Alicante.
-Villajoyosa.
-Benidorm.
-Altea.
-Orihuela.
Y ya no me se más, pero seguro que aún quedan.
Y bueno, si nos ponemos a contar los casos a nivel estatal creo que estábamos aqí hasta las tantas de la noche.[/quote]
A Cullera i a Benidorm?Jo he estat a aquestes dos ciutats,i a Cullera,que la vía del tren passa pel costat de la variant de la N-332,o sigui,suterrar al costat d'una variant?També soterraran la nacional?Jo he passat per allà amb cotxe,i la veritat,soterrar en una zona de les afores de la ciutat on no n'hi ha cap casa,és per riure

I Benidorm tampoc el veig necesari,peró senyors,si passa per les afores,per que soterrar el ferrocarril a Benidorm?Per construir hotels sobre la vía?Peró no crec que és faci,sí la línia és de FGV,i jo ho agraeixo.
On ho veig una mica necesari és a Alboraia,ja que allà am vaig trobar bastant passos a nivells i pocs d'inferior,i a més,passa pel centre centre del nucli urbà.
La resta innecesaris,sobretot el de Segobre i el de La Pobla de Vallbona ja és al.lucinant.