Hora i data actual: Dimecres 30/04/2025 14:03
Entrada Autor: metring » Dissabte 17/02/2007 13:51
Entrada Autor: ed » Dissabte 17/02/2007 14:03
Entrada Autor: EUKibo » Diumenge 18/02/2007 21:07
Entrada Autor: Ecomobisostrans » Dilluns 19/02/2007 12:44
Entrada Autor: Ecomobisostrans » Dilluns 19/02/2007 12:55
Entrada Autor: UT596001 » Dilluns 19/02/2007 15:23
Home, m'acabo de mirar un plànol de Badalona i el de Santa Coloma, i sembla que estan molt a prop. Tan costa fer a peu aquest trosset de 2 carrers per anar a buscar el metro?EUKibo ha escrit:Siiiiiiii! Ya era hora!!!! En Lloreda y Sant Crist hay un deficit impresionante de bus (de hecho falta metro) lo que.... podrian poner uno de los buses con frecuendia de 10min.... fusionar BD1 y B17 o algo asi para que hay mas frecuencias, porque el final de la BD1 dos calles antes de llegar al metro Fondo es un poco inutil porque la gente del metro no lo puede cojer...
Entrada Autor: EUKibo » Dilluns 19/02/2007 16:46
jeje, gracies per l'interes t'ho aclarire explicante el que faig cada dia. Imagina, que vius a Montigalà-SantCrist, que entres a Castelldefels a les 10 del mati i que surts a les 8 alguns dies, que per anar a agafar un transport masiu (metro-tren) nomes passa la BD1 cada 20min per anar a Pep Ventura i mai segueix un horari. Que passen altres linies a Fondo com la B19 cada 30min, la B17/B27 cada 10min i la BD1 cada 20min i que has de caminar força per agafar una linia d'aquestes, a mes que no paren a la misma parada i o t'esperes una o t'esperes una altra. Pues aixo, jo que tinc pressa amb el que trigo esperant el bus en 5min mes ja arribo caminant a Pep Ventura, despres transbords a Clot per agafar RENFE i no cal que us digui com va RENFE...UT596001 ha escrit:Home, m'acabo de mirar un plànol de Badalona i el de Santa Coloma, i sembla que estan molt a prop. Tan costa fer a peu aquest trosset de 2 carrers per anar a buscar el metro?EUKibo ha escrit:Siiiiiiii! Ya era hora!!!! En Lloreda y Sant Crist hay un deficit impresionante de bus (de hecho falta metro) lo que.... podrian poner uno de los buses con frecuendia de 10min.... fusionar BD1 y B17 o algo asi para que hay mas frecuencias, porque el final de la BD1 dos calles antes de llegar al metro Fondo es un poco inutil porque la gente del metro no lo puede cojer...
Jo, si vull fer enllaç entre la Vallesana i els FGC a Sabadell tinc que caminar força més...
Entrada Autor: EUKibo » Dilluns 19/02/2007 16:53
Entrada Autor: ed » Dilluns 19/02/2007 20:24
Entrada Autor: EUKibo » Dilluns 19/02/2007 21:50
Yo la BD1 es el autobus que me lleva de la puerta de mi casa a la boca del metro y pasa cada 20min y te aseguro que para un bus urbano es totalmente insuficiente. Como minimo los buses deberian pasar cada 10min, aunque conllevevase a suprimir linias (que dudo que fuera asi si realmente pasaran los autobuses cada 10min). Prefiero hacer transbordo o andar un poco, pero esperarme 20min para un autobus no lo voy a hacer ni los estudiantes con prisa como yo ni trabajadores.ed ha escrit:hola
por lo que e podido leer en la revista de informacion de santa coloma, abla que la linia 801 mejora su frecuencia , y que pasara a 20 min cosa que pone a esta linia 4 vehiculos.
tamvie ampliara su horario a media hora mas asi terminara a las 22:15
esto sera tamvien el dia 22 de frebrero.
las linias de barrio en badalona entraran en funcionamiento para marzo
saludos
Entrada Autor: jlr » Dimarts 20/02/2007 0:18
Entrada Autor: trainman » Dimarts 20/02/2007 12:26
Entrada Autor: Ecomobisostrans » Dimarts 20/02/2007 13:08
Entrada Autor: Ramon » Divendres 23/02/2007 21:58
Entrada Autor: ed » Diumenge 25/02/2007 13:19
Entrada Autor: ed » Dilluns 26/02/2007 14:19
Entrada Autor: EUKibo » Dilluns 26/02/2007 17:01
Entrada Autor: Proastiakos » Dilluns 26/02/2007 18:37
Sempre que et llegeixo et veig engegat noi!!EUKibo ha escrit:Pasa por mi casa, donde hay un deficit muy grande de transporte, y sinceramente una linia tan penosa yo no la voy a utilizar.
Primero, porque a la hora que la gente coje el bus aun no circulara la BD5, hasta las 7.30 a Santo Cristo no llegara ningun autobus...
La BD1 que ya me da cobertura Casa-metro pasa tambien cada 20min y no la cojo porque con el tiempo que te estas esperando el bus ya llegas a tu destinoa pie.
Mira que he buscado y no he encontrado ni un solo mapa de donde estaran las paradas, no ha habido la mas minima informacion y de esta manera no sabre como utilizar la linia.
En las paradas utiles del trazado, es decir Santo Cristo - Metro hay sobresaturacion debido a la gran densidady demanda y poca oferta.
Hay una mania en Badalona de hacer muchas linias de bus con frecuencias de 40min... Esas linias ya se las podian meter por donde les quepan porque no vamos a ningun sitio... Un bus para que la gente que trabajo o estudia lo coja debe tener una frecuencia de 5min! Se estan haciendo muchas linias que no coinciden en paradas (es decir, que en un parada pasa un bus que va a tu casa que pasa cada 30min, y en otra una calle mas para abajo otra que pasa cada 20min) Menos linias, mejores trazados y sobretodo, lo que hacen falta son FRECUENCIAS por favor!!!!
La movilidad en Badalona es una agonia!! I las administraciones son inutiles. Encima que es una zona donde las estaciones de metro se llenarian mas que la mayoria de las estaciones de Barcelona no aprovechan bien para transportarlas provisionalmente en bus.
Torna a “Autobusos i resta transport públic”