Parque de Atracciones

Autobusos, carrils VAO, taxi, cotxe compartit i resta de transport públic.
Autobuses, carriles VAO, taxi, coche compartido y resto de transporte público.
Respon
Avatar de l’usuari
Santfeliuenc
N10
N10
Entrades: 3520
Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL

Parque de Atracciones

Entrada Autor: Santfeliuenc » Dimecres 19/09/2007 19:11

Hola,

¿Vamos al Parque de Atracciones? (fotos antiguas)

Saludos,
Sergio
Fitxers adjunts
1976
1976
1976.jpg (59 KiB) Visualitzat 1841 cops
1973
1973
1973.jpg (56.01 KiB) Visualitzat 1849 cops


"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Avatar de l’usuari
Guigui
Administrador
Entrades: 23811
Ubicació: Penitents L3 (Barcelona)

Entrada Autor: Guigui » Dimecres 19/09/2007 19:22

Monotrals ja al 76? Jo, que devia veure'n el primer a començaments dels 80, quan TMB (ja es deia així?) va implantar la sèrie 6000...

PD: Per cert, Sr. Administrador retornat de l'exili, no creu que anirien millor aquí, les fotos? ;)


a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver


Sense educació no hi ha democràcia.

Avatar de l’usuari
Fran-Ikarus
N11
N11
Entrades: 5809
Ubicació: La Gran Barcelona
Contacta:

Entrada Autor: Fran-Ikarus » Dimecres 19/09/2007 22:25

No la liemos. Pegaso Monotral son todos los modelos numerados 60XX (simplificando mucho), como el 6035 (el de la foto de arriba), el 6038 (series 60XX, 70XX, etc. de TMB, que son a los que se refiere Guigui) o el 6050 de motor trasero (que es el 5000 de la foto de abajo), modelo inicialmente desarrollado para sustituir al 6035 y que, aunque en Madrid, por ejemplo, cuajó, en Barcelona no (tuvieron ese prototipo y "prou"), y es cuando se solicitó el desarrollo del 6038, combinando el estilo de carrocería del 6050 y las soluciones tecnológicas del 6038.

Ese "prototipo" 5000 terminó yendo a parar a TUSA, al igual que otros varios que compraron, y dos de ellos incluso sobrevivieron al cambio de compañía y terminaron sus días en la entonces TUBSAL, a comienzos de los 90, haciendo la línea B24 (cuando ésta entraba en Barcelona por la autopista/Gran Via)

Y vaya manera curiosa de regresar, Santfeliuenc. Por cierto, la foto superior es del mítico Juan Antonio Solsona.


Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan

orique
N9
N9
Entrades: 2046
Ubicació: Terrassa

Entrada Autor: orique » Dijous 20/09/2007 5:36

Que Descansi en Pau...



Avatar de l’usuari
Mortadel·lo
N9
N9
Entrades: 1381

Entrada Autor: Mortadel·lo » Dijous 20/09/2007 12:25

jo que em pensava que tornaríem a parlar de parcs d'atraccions :D


ES PELIGROSO ASOMARSE

Avatar de l’usuari
Fran-Ikarus
N11
N11
Entrades: 5809
Ubicació: La Gran Barcelona
Contacta:

Entrada Autor: Fran-Ikarus » Dijous 20/09/2007 12:43

Els temes dels parcs d'atraccions van "fent la goma": uns administradors en tanquen, perquè n'hi ha més d'un, i d'altres n'obren de nous :twisted:


Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan

Avatar de l’usuari
JaMiRo!
N10
N10
Entrades: 3548
Ubicació: Olesa de Montserrat

Entrada Autor: JaMiRo! » Dijous 20/09/2007 16:02

He is back!

¿Como te has escaqueado de tus obligaciones administrativas, eh?

:D


PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2

Respon

Torna a “Autobusos i resta transport públic”