Tras mucho
cachondeo*, se confirma el paso definitivo por Calle Mallorca para el H10-33-34 desde esta pasada madrugada.
La calle Independéncia, en cambio, sigue cortada. Las obras directamente están paradas, se ven cosas al fondo pero llevan semanas sin mover ni deshacer ni una sola piedra. Si han acabado ya la maldita entrada que quiten las casetas, ya que la cementera ha desaparecido y tampoco hay montañas de arena. Sólo están los coches de obra (sin gente trabajando) y las casetas azules, cogiendo telarañas.
El área d'Intercanvi Encants, no se ha modificado en los planos, y mejor que no lo hagan, porque si dentro de poco van a volver a modificar el asunto, por la apertura de Independéncia, que se quede como está. por lo que la situación actual es la siguiente:
Paradas del H10 con enlace: Mallorca-Dos de Maig/València/Dos de Maig
Paradas V23 con enlace: Mallorca-Dos de Maig/Cartagena-Mallorca
Paradas D50 con enlace: Mallorca-Dos de Maig/Cartagena-Mallorca
Como vemos, Cartagena, que era una parada que quedaba fuera de enlaces, ahora sirve de único enlace de subida, debido a que la de Aragò-Enamorats, ahora no enlaza con nada. Y en este punto, me pregunto si TMB no se acabará dando cuenta de que el actual enlace V23/H10, que es similar al de Sagrada Família en Padilla con el V21, no será más acertado que el que debería ser definitivo, por lo que acaben dejando el desvío por Cartagena como definitivo para V23 y D50.
Nota: aclaro por qué cachondeo:
En las paradas de Mallorca, el pasado viernes algún iluminao puso la nueva información, dejando visible el mismo viernes, la pegatina del B24 y su tireta correspondiente, pero colocó las nuevas tiretas de H10, 33 y 34, tapándolas con el aviso en rojo, y manteniendo las pegatinas blancas tapando estas líneas. La consecuencia es que durante todo el finde, nadie sabçia si las líneas de TMB y el N9, iban a volver a pasar por Mallorca hoy o no, pues sólo el B24 estaba visible. O las tapas todas y haces todo el lunes de madrugada, o no tapas ninguna y las dejas todo al descubierto el mismo viernes con un aviso de que esas líneas estarían operativas el lunes. No cuesta nada hacer las cosas bien. Finalmente han retirado las pegatinas blancas y los avisos rojos esta madrugada, pero debido a la chapuza, han tenido que ir dos veces en un finde, pudiendo haberlo hecho todo bien una sola vez.
👍20👍0👎0