Cert, lapsus meu al consultar els horarisGuigui ha escrit:Si ja ho tenen...oriolp13 ha escrit:Quin luxe tyren directe fins a Gavà, això retallarà el temps de viatge de la gent del Garraf, i segur que ho voldrien cada dia...

Hora i data actual: Dimecres 30/04/2025 23:46
Entrada Autor: oriolp13 » Dimarts 24/03/2009 15:32
Cert, lapsus meu al consultar els horarisGuigui ha escrit:Si ja ho tenen...oriolp13 ha escrit:Quin luxe tyren directe fins a Gavà, això retallarà el temps de viatge de la gent del Garraf, i segur que ho voldrien cada dia...
Entrada Autor: genissimon » Dimecres 25/03/2009 12:48
Crec que les obres són al ramal Passeig de Gràcia - Estació de França. Aquests trens que cites surten de l'Estació de França cap a Clot-Aragó, Sant Andreu Comtal i via Granollers, cap a Girona i Portbou.trainman ha escrit:Por lo que lo veo en la nota no dice nada los trenhotel Barcelona-París/Milán/Zurich y del talgo Barcelona-Montpellier. ¿De dónde saldrán estos trenes esos dos fines de semana?
Entrada Autor: França451 » Dijous 28/07/2011 13:39
Entrada Autor: Guigui » Dijous 28/07/2011 13:54
Entrada Autor: França451 » Divendres 29/07/2011 14:44
Entrada Autor: metring » Divendres 29/07/2011 14:51
Je, se nota que quienes pedís eso no habéis tenido que coger la línea a diario. En ese caso, no diríais lo mismo. Pudiendo llegar a SAC, o al menos, que los trenes de la R2 sur, coincidieran en Sants con los de los otros tramos de la R2 para llegar allí, nada, que no hay manera, y si lo ves en la otra vía, tranquilo, que marchan antes de que bajes del tren de la R2 sur, muy edificante para quienes llegábamos tarde del trabajo y encima ocurran cosas como el año pasado, cuando el túnel de la Meridiana, en verano, estuvo cortado y no llegaban trenes a SAA.França451 ha escrit:Por unos cuantos de este foro, que no las toquen, al menos la R2 Sur. Nunca la EdF ha recibido tantos Rodalies a mansalva y tanto trafico como desde que la R2 Sud empezó a llegar allí. El tránsito de trenes a EdF es bestial.
Entrada Autor: França451 » Divendres 29/07/2011 19:41
Hemos tenido que sufrir la R2 Norte, que cuando va destino aeroport, cuando llega a Sants, por la vía creo que 9, a que no sabes qué se está yendo por la 10???? Delante de tus propias narices, cierra puertas antes de que el del aeropuerto pare. EL SANT VICENÇ DE CALDERS, NADA MENOS!!!! Y eso sí que pasa a TODAS LAS HORAS DEL DÍA EN SANTS, A TODAS LAS P**** HORAS CUANDO LLEGAS A SANTS, EL SVDC cierra puertas y ale, por diez segundos lo pierdes. Por diez segundos. Y por culpa de ir tan seguidos es por lo que el del ******* aeropuerto de los c***** tiene que quedarse parado en medio del tunel entre Clot y Gràcia, y tarda tanto en llegar a Sants. Y todo para que el SVDC se te escape delante de tus propias narices. Y qué? De eso nadie se queja? Y ese es mucho peor porque no tienes que subir escaleritas ni ostias, sino que es cruzar el andén a la vía de enfrente, apenas tres metros. Con la R2 Sur tienes que subir escaleras cruzar tornos y todo eso. O sea NADA QUE VER, creo yo.metring ha escrit:Je, se nota que quienes pedís eso no habéis tenido que coger la línea a diario. En ese caso, no diríais lo mismo. Pudiendo llegar a SAC, o al menos, que los trenes de la R2 sur, coincidieran en Sants con los de los otros tramos de la R2 para llegar allí, nada, que no hay manera, y si lo ves en la otra vía, tranquilo, que marchan antes de que bajes del tren de la R2 sur, muy edificante para quienes llegábamos tarde del trabajo y encima ocurran cosas como el año pasado, cuando el túnel de la Meridiana, en verano, estuvo cortado y no llegaban trenes a SAA.França451 ha escrit:Por unos cuantos de este foro, que no las toquen, al menos la R2 Sur. Nunca la EdF ha recibido tantos Rodalies a mansalva y tanto trafico como desde que la R2 Sud empezó a llegar allí. El tránsito de trenes a EdF es bestial.
Afición y amor por estaciones y trenes, si, pero también funcionalidad y solidaridad con las personas.
Entrada Autor: UT596001 » Divendres 29/07/2011 23:40
Eso es sólo si vas más allá de Vilanova, puesto que si vas entre Barcelona y Vilanova en SEIS miserables minutos por detrás de tu tren tienes un cercanías con destino Vilanova i la Geltrú, así que no sé a que viene tanta queja... y no me vale que antes era una sóla línea puesto que los Sant Vicenç de Calders empezaban y terminaban (excepto en la hora punta de la mañana) en Sant Andreu Comtal, así que si venías de más allá (de Montcada i Reixac, Montmeló...) había que hacer transbordo igual. Y almenos en mi estación, prácticamente nadie pide billete para ir más allá de Vilanova, y los que van a Sant Vicenç de Calders normalmente pillan el Catalunya Exprés, más que nada porqué vendo unos cuántos Barcelona-Sant Vicenç de Calders en Catalunya Exprés...França451 ha escrit:Hemos tenido que sufrir la R2 Norte, que cuando va destino aeroport, cuando llega a Sants, por la vía creo que 9, a que no sabes qué se está yendo por la 10???? Delante de tus propias narices, cierra puertas antes de que el del aeropuerto pare. EL SANT VICENÇ DE CALDERS, NADA MENOS!!!! Y eso sí que pasa a TODAS LAS HORAS DEL DÍA EN SANTS, A TODAS LAS P**** HORAS CUANDO LLEGAS A SANTS, EL SVDC cierra puertas y ale, por diez segundos lo pierdes. Por diez segundos. Y por culpa de ir tan seguidos es por lo que el del ******* aeropuerto de los c***** tiene que quedarse parado en medio del tunel entre Clot y Gràcia, y tarda tanto en llegar a Sants. Y todo para que el SVDC se te escape delante de tus propias narices. Y qué? De eso nadie se queja? Y ese es mucho peor porque no tienes que subir escaleritas ni ostias, sino que es cruzar el andén a la vía de enfrente, apenas tres metros. Con la R2 Sur tienes que subir escaleras cruzar tornos y todo eso. O sea NADA QUE VER, creo yo.
Usted sabe lo que dice? Porqué trabajo en una estación de la R2 Norte y el aeropuerto se pide bastante -y siempre que me piden para ir al aeropuerto lo primero que me preguntan es si es directo-, así que de quatro gatos que van al aeropuerto nada de nada... y la estación de Barcelona que más se pide es Passeig de Gràcia. Sincreamente, dejar toda la R2 Norte SIN CONEXIÓN con el centro de Barcelona sí me parece demencial... por favor, las propuestas con un poco más de lógica y coherencia.Lo dicho. Si la R2 Norte se dejara de aeropuertos y avioncitos y fuera de Clot a França, seguro que aparte de ganar velocidad y eficacia, llegaría a EdF con el tiempo justo para enlazar con el Sant Vicenç de Calders. Pero como se dedica a hacer el gili**** entre clot y Gràcia en el túnel, más que la "Gràcia" nos hace la "pascua" a todos.
Entrada Autor: França451 » Dissabte 30/07/2011 4:34
Torna a “Ferrocarril àrea Barcelona”