Así que como no me metan a mi al frente del cotarro...JaMiRo! ha escrit:Sobretodo, competente...

Bromas aparte, mucho me temo que como estos que están ahora ganen las elecciones del 2007 (y mucho me temo que así será...) las cosas aqui no cambiarán absolutamente nada, y habrá otro accidente más grave aun que el ya ocurrido...
Y también en lo que respecta a la compra de trenes nuevos tambien son unos incompetentes. Compran ahora los trenes justos, así que ya veremos cuando pasen los años... volverán a estar igual que ahora, ahogados porque no tienen material suficiente (si en un dia laborable (no de agosto) a eso de las 20 horas tienen más de un tren de reserva ya es mucho... incluso algunos días se ha dado que NO había ningún tren de reserva en Valencia Sud a las 20 horas y se ha tenido que suprimir el Semidirecto de Llíria, o que un tren que sale a las 19 de V. Sud a Seminari y después se va a L'Alcúdia no ha salido y se han tenido que cargar un Llíria-Torrent Avinguda para ponerlo a L'Alcúdia, porque ya nos faltaba que se cargasen el Alcúdia, para 2 trenes "especiales" que tenemos de Picassent a L'Alcúdia al día que nos deja una frecuencia de cada 20 minutos...)