Yo en Sagrera o Vall d'Hebron no cojo ascensores a no ser que no haya nadie esperandolo, muchas veces he llegado por la escalera mecánica antes que los que esperan al ascensor. Realmente el tiempo de transbordo no es tanto si las escaleras las subes o bajas poniendo de tu parte y no esperando a que te lleven tranquilamente, como dije antes, lo que realmente da esa sensación de pesadez es ver ese montón de tramos de escaleras, que más que un metro te recuerda al corte inglés.
Y es lamentable que la gente abuse de ascensor cuando hay gente discapacitada o con cochecito esperandolo, claro que después de haber venido de Roma y ver la jungla que es aquello, esto parece el paraíso.







