Re: Com organitzaríeu el material mòbil que té actualment Re
Publicat: 28 març 2014, 17:55
Los colores no importan, lo importante es que sea cómodo, y si los asientos se tapizan bien cualquier tren vale para cercanías y regionales, a partir de ahí ya se decide cual poner en cada línea según la capacidad, el nº de puertas, etc.França451 ha escrit:Marçal, has dicho una cosa muy interesante, pero en tu propuesta hay ciertos fallos. La línea R1/RG1 y la R4 superan las tres horas de tiempo, con diferencia, y por tanto no le puedes meter un regional 448 o 470. Para los viajeros sería genial, ya que pagan a precio de Rodalies un servicio hecho con una infraestructura mil veces mejor. Pero para los que paguen Regional y les metan 447 con colores de Cercanías o Rodalies sería un insulto. Es como pagar un billete de AVE y que te metan en un carromato tirado por dos mulas de pueblo y sentado en el pajar.