¿Alguien sabe cómo están las obras de ampliación del 3er carril de la AP-7 en Tarragona? sí, hablo de las que tenían que haber terminado ya, pero que aún no.
Los peajes y el sistema de ticket ese rarísimo para que todos paguemos lo que toca pagar, tranquilos que eso estaba ya casi perfecto al segundo día de empezar las obras como quien dice, pero ¿y el 3er carril? ¿cómo están las obras? ¿cuál es el avance actual de las mismas en la Provincia de Tarragona?
Y cuidado, que ahora dicen que van a poner agentes y radares para controlar la velocidad por la zona de obras para que todos vayamos de verdad a 80 km/h y no más deprisa... igual no acaban nunca las obras y han detectado otro foco para poder multar mejor a la gente. Igual lo que tenía que haber acabado ya, nos dura hasta dentro de 2 veranos para poder recaudar algo más.
Saludos,
Sergio




