CEMENTIRI
LA SALUD
si no m'equivoco ... sense numerar
Hora i data actual: 23 juny 2026, 17:58

Entrada Autor: raulitinbcn » 03 nov. 2013, 18:07
Entrada Autor: m.h.t. » 31 oct. 2014, 17:17




Entrada Autor: raulitinbcn » 01 nov. 2014, 22:47
Entrada Autor: sag470 » 26 oct. 2021, 18:07
Entrada Autor: sag470 » 26 oct. 2021, 18:13
Entrada Autor: sag470 » 26 oct. 2021, 18:18

Entrada Autor: sag470 » 27 oct. 2021, 16:14
Entrada Autor: sag470 » 27 oct. 2021, 23:36
Entrada Autor: sag470 » 27 oct. 2021, 23:52
Entrada Autor: sag470 » 28 oct. 2021, 00:03
Entrada Autor: sag470 » 29 oct. 2021, 00:25

Entrada Autor: sag470 » 29 oct. 2021, 00:26

Entrada Autor: sag470 » 29 oct. 2021, 21:46


Entrada Autor: França451 » 31 oct. 2021, 12:37
Entrada Autor: Miquel » 31 oct. 2021, 16:03
Sobre el 102. Des de que es va recuperar la línia, que només circula divendres, dissabtes i festius. I sembla que aquesta setmana passada, de dilluns a dijous la línia ha circulat com a servei especial, entenc jo per fer-ho fora del seu horari de circulació.França451 ha escrit: ↑31 oct. 2021, 12:37 Ejem...
Veamos. Si mal no recuerdo, TMB, anunciaba está pasada semana "un refuerzo en las líneas 102, 104 y 107 y un servicio especial de la Pl. Espanya al Cementiri de Montjuïc."
Según la noticia que habéis publicado, habla del 107 y 104, pero se sacan de la manga una supuesta nueva línea de Horta a Collserola, como si no tuviera nombre y número. La línea 102 existe desde tiempos inmemoriales. Si la refuerzan, hay que decir "refuerzo de la línea 102", pero de servicio especial no tiene nada.
Lo que me pregunto es qué ha pasado con la línea 103, que hacía el recorrido de Montcada Can Cuiàs a Collserola, aunque sólo funcionaban tres servicios de ida y tres de vuelta. ¿Se sabe algo de eso?
Otra cosa. La noticia está desfasadísima. Para llegar al Cementiri de Sants, ya está abierta la parada de Metro de Ernest Lluch, que en la web bien que le dieron bombo y platillo, pero para acceder a los cementerios, es como si no existiera. Del mismo modo, se indica que llegan las líneas D20 y 157, pero otra vez se olvidan de algo: que la línea H8 también llega al cementerio, desde hace tres meses.
En serio, viendo estas cosas, me pregunto si TMB, entre otras empresas, en su equipo directivo y de empleados de la cúpula o tiene personal de transporte público poco informado, o todo su personal son señores de despacho y coche privado que no han pisado un bus en su vida, excepto para ir a sacarse una foto de postureo en alguna inauguración o acto importante. Es que de verdad, cuando sacan carteles informativos de obras, servicios especiales o eventos, las pifias que meten son de libro. Vale que todos nos equivocamos, yo mismo a veces pregunto cosas que son de primero de EGB por desconocimiento, pero no sé... Hoy en día y más cuando se trata de información para miles de usuarios, existen miles de sitios y webs donde se puede informar de la realidad del transporte en una zona en ese momento, pero es que en este caso, tanto en lo del 102 como en lo de Ernest Lluch, és la pròpia web de TMB la que te da una información correcta y actualizada.
Respecto al 103, propongo que prolonguen el 155, total, quitando lo de La Ferrería y poco más, el 103 hacía casi el mismo recorrido hasta Santa María de Montcada, así pueden cubrir la relación Collserola-Montcada prolongando a Collserola 3 servicios por la mañana sin dejar el hueco y sin gastar más buses.
Entrada Autor: sag470 » 25 oct. 2022, 23:15

Entrada Autor: sag470 » 25 oct. 2022, 23:17


Entrada Autor: sag470 » 25 oct. 2022, 23:19


Entrada Autor: sag470 » 28 oct. 2022, 21:28


Entrada Autor: sag470 » 30 oct. 2022, 13:19

Torna a “Autobusos i resta transport públic”
Same vibes https://t.co/IvIc4Bcpg2 pic.twitter.com/4b7JNNNvto
— transport.cat (@transportcat) January 22, 2026
Sr. alcalde, no estem arribant a l’última estació. No hi ha més estació construïda que el Palau de Comunicacions i Transports. La Sra. Bonet ens vol vendre un “balcó des dels peus de Collserola a la ciutat”. Fum, fum, fum, (i el Nadal ja s’ha acabat) pic.twitter.com/eVLmDDm4me
— Coordinadora Pro Museu Transport de Barcelona (@MuseuTransport) January 22, 2026