Respecto al tema del peaje: tener que pagar la barbaridad que vale, no sale rentable(10min de diferencia con la C55), y como sea festivo, vale prácticamente el doble.
En resumen: a no ser que tengamos prisa(pero prisa de verdad, que justifique el sablazo del peaje) o que se haya acontecido un accidente en la C55 y la cosa vaya para largo), no merece la pena la autopista, sale más a cuenta la C55.



