¿Que Catalunya vote PSC implica que Catalunya apoye a Maleny? Como mucho, implica que Maleny es un mal menor en contraposición a otros que podrían haber (aquello del más vale malo conocido que bueno por conocer); y ni siquiera eso.Santfeliuenc ha escrit:Hola,
Ya, pero el PSC arrasó en Cataluña, así que a la hora de la verdad se ha de entender que la crisis del AVE y el tercermundismo en la red de cercanías de Barcelona es algo que no existe ni ha existido nunca, que estamos contentos con lo que ha pasado y que el partido gobernante apoyado y sustentado por el PSC no tiene ni que dar cuentas ni explicaciones.
En consonancia con todo esto, Magdalena Álvarez sigue en su Ministerio porque Cataluña ha votado en masa PSC y no ha castigado al gobierno: lo ha hecho bien. Y como lo ha hecho bien ahí sigue. ¿Estamos de acuerdo? ¿no verdad? y entonces ¿por qué hemos votado en masa PSC? ¿por el Prestige y la guerra de Irak? pues entonces pelín tontos sí que somos ¿no?
Y no vale decir "yo no he sido, yo no les he votado" en el plano particular y personal, porque yo por ejemplo tampoco les he votado, pero estamos dentro de un grupo y un conjunto que se llama Cataluña, y Cataluña en conjunto ha votado PSC y además lo ha hecho en masa, por lo tanto hayamos hecho lo que hayamos hecho en el plano particular cada uno de nosotros el resultado es ese y si es ese hay que respetarlo y asumir que significa que Cataluña no castiga a la Ministra de Fomento y significa que Cataluña dice que Magdalena lo ha hecho bien y que el tema ferroviario en cuanto al AVE, las cercanías y el túnel de Sagrada Familia se ha gestionado y se está gestionando como tiene que ser, con lo cual, y si de las urnas sale eso... pues ya me direis la madurez democrática que tenemos en este país.
![]()
Saludos,
Sergio
Yo no veo tan clara tu conclusión. Es más, diría que has hecho un silogismo.