Au revoir, arriverdeci and goodbye

Hora i data actual: Dimecres 30/04/2025 14:44
Entrada Autor: tren250 » Dimarts 09/09/2008 16:39
Entrada Autor: uriol108 » Dissabte 13/09/2008 19:30
11/9/2008 NUEVAS INFRAESTRUCTURAS
Entra en servicio el nuevo taller de mantenimiento del AVE en Can Tunis
En una enorme nave de casi un kilómetro de largo y 257.000 metros cuadrados construida en los amplios terrenos ferroviarios existentes en la zona de Can Tunis se realizarán a partir de ahora las reparaciones y los trabajos de mantenimiento de la flota de trenes AVE que cubren la línea entre Barcelona y Madrid. También se repararán aquí otros convoyes de líneas que van hacia el noroeste de la península.
Las instalaciones han costado 33 millones y permiten trabajar en ocho trenes de alta velocidad a la vez en otras tantas vías de 420 metros de longitud. En el taller están ocupadas ahora un centenar de personas, cifra que se doblará en el futuro, según los responsables de Integria, la división industrial de Renfe para el mantenimiento integral de su parque ferroviario.
EL PERIÓDICO
Entrada Autor: ferroviario_catalan » Diumenge 14/09/2008 20:32
Entrada Autor: victorcasta » Diumenge 14/09/2008 20:49
Con el mismo razonamiento: no se para qué el gobierno se gasta el dinero en AVEs con lo mal que está la sanidad y la educación, la gente afectada por la crisis y el gobierno haciendo carreteras y alta velocidad! Hay que hacer de todo, y la nave de mantenimiento de Can Tunis servirá ya no sólo para AVE si no también para los Alvia que comunicarán Barcelona con el norte y los nuevos servicios Trenhotel.ferroviario_catalan ha escrit:Esto si que me parece vergonzoso! 33 millones de euros para una nave de mantenimiento del AVE, y los demas trenes que? Porque alli solo entraran aves serie 103 no? y talgo,alvia,avant,etc que?
Tanto le cuesta a nuestros santos ayuntamientos, comprar un solar a las afueras de Barcelona, que no hace falta que sea ni la mitad de grande que este,construir una nave, poner vias y meter el material historico alli?? claaaaro, el AVE da dinero, el material historico, solo gastos.... tenemos la 438 aqui en Can tunis que da pena verla, esque de verdad, hay gente que no se como piensa.
Entrada Autor: Guigui » Diumenge 14/09/2008 21:52
Entrada Autor: davida » Dilluns 22/09/2008 11:42
Entrada Autor: wefer » Dilluns 22/09/2008 15:08
Mira'l, té un helicòpter propi i no ens n'havia dit res!!!davida ha escrit:Aquest cap de setmana he pogut fer unes fotos de Can Tunis:
Entrada Autor: Guigui » Dilluns 22/09/2008 15:37
Combinació d'Hesperia Tower i zoom potent?wefer ha escrit:Mira'l, té un helicòpter propi i no ens n'havia dit res!!!![]()
Entrada Autor: Fran-Ikarus » Dimarts 23/09/2008 22:18
Entrada Autor: wefer » Dimarts 23/09/2008 22:26
Correcte.Fran-Ikarus ha escrit:PD: Edito, perdó, ja entenc. El que hi ha al Museu és un Talgo II, i aquest Talgo III RD se suposa que està preservat pel Museu, però mai no ha arribat a ser-hi, oi?
Torna a “Història del transport”