Hola,
Lo dicho, el maravilloso mundo de las pegatinas ataca de nuevo, hoy en lugar de a 110km/h... toca a 120km/h.
Y respecto a la R7, R8, etc. cuántas tonterías se evitarían si saliesen y dijesen qué plan tienen y cuál es la planificación para el futuro. Porque si salen y dicen que lo que se ha pensado es acortar la R7 porque es el paso previo a hacerla circular, que la R8 se ampliará pero que hace falta tiempo y que se consolide, etc. pues es decir las cosas de una manera, explicar los planes y la gente lo acoge bien.
Ahora bien, si lo que se hace es decir que en primer lugar vamos a acortar la R7, vamos a poner la R8 de Martorell a Granollers con trenes cada hora, pero eso sí, ojito, que como no lo cojais y no haya demanda la quitamos... ¿eso qué es? ¿es eso fomentar el transporte público? ¿es eso apostar por un medio de transporte electrificado frente a medios que utilizan carburantes basados en un petróleo condenado a escasear dentro de poco? y encima, antes de empezar ya están amenazando... ojito que hemos sido excelsos y magnánimos y os hemos puesto trenes cada hora cuando habíamos pensado igual en 2 circulaciones por la mañana y otras 2 por la tarde, así que dad gracias a que hay uno cada hora. Eso sí, como os pongais tontos os los quitamos y tan frescos ¿eh?
En cambio tú te vas a la web de "Transport for London" y desde hace un montón de tiempo te puedes descargar el plan que han desarrollado para la modernización, ampliación y adecuación de la red de
underground y
overground donde te puedes encontrar la planificación realizada de cabo a rabo de todo lo que van a hacer, de los tramos que van a cortar, de los trabajos que realizarán, del tiempo que durarán los cortes y por qué los van a hacer explicando cómo quedará la red al final para que uno vea el motivo de cortar un determinado tramo es que el el futuro por allí pasará una línea con tales características. Vamos, igualito, igualito, igualito que aquí.
Lógicamente, aquí no tienen plan alguno a largo plazo. Y si lo tuvieran no lo explican, no vaya a ser que alguien lo sepa o que surjan ideas diferentes y se les propongan para mejorar, que entonces ya se les sale de su entendimiento y hasta les molesta que alguien les pueda sugerir un intercambiador que no habían previsto o que no se les había ocurrido, etc. como todo funciona por política, igual si el partido A propone la línea, como se le ocurra decir al partido B que sería necesario un intercambiador que no sale en el plan del A... ¡buah! aunque ese intercambiador sea esencial y se tenga que hacer porque beneficia a 500.000 personas a diario, solamente con que lo haya dicho el partido B, ya no lo hacen con la siguiente justificación: "como lo dice el enemigo, no lo hacemos, que se jodan". Lo que pasa es que los que se "*******" son los 500.000 afectados por la "gracia" esa. Y así vamos, con una R8 en el Vallés, que se supone que ya tenían ideada pero sin intercambiadores.
Utilizando el método correcto de explicar las cosas a la gente, podrían haber dicho "a ver, pondremos ahora en servicio la R8 tal y como está para propiciar ya que haya un primer movimiento, pero no os preocupeis, que los intercambiadores lógicos y coherentes que me vais a pedir en cuanto veais el recorrido que tiene la línea, se harán solo que más adelante en el tiempo ya que también están planificados...". Pero leche, es que como no explican nada, no dicen nada, no hacen nada... y lo que hacen es amenazar y recortar... pues lógicamente la gente se irrita y los manda a hacer puñetas.
Y entonces la gente se pasa al coche privado.
Y van los tipos estos y dicen: "¿ah, sí? pero qué os pensais, ¿creeis que no os vamos a tocar las pelotillas si vais en coche?".
Y como el de las pegatinas debe ser el mismo para todo, coge y primero las pone a 80, luego viene el del partido B y dice que no, que a 120, luego llega el partico C y dice que las pondrá a 110 porque claro, hay que ahorrar. Y luego llega el otro y dice que nada, que ya han ahorrado bastante y que ahora tocan pegatinas a 120 otra vez. Debe ser que se han dado cuenta de que a los extranjeros por mucha foto que les hagan los radares en las autopistas, vale más el hacer la foto y mandársela a su casa en Francia, Alemania, Holanda o Inglaterra que no el dejarlo correr, porque encima es que no va a pagar nadie y como no les pueden coger la nómina y enbargársela ni acojonar y extorsionar como hacen con los de aquí... pues ¿qué más da que pongan las pegatinas a 110 ó a 120? si luego el alemán irá con su Audi a 200 por hora y no le pasará nada.
Pero bueno, mientras tanto ellos van cambiando etiquetas y señales de colores en el maravilloso mundo de las pegatinas de Pin y Pon.
Saludos,
Sergio
👍0👎0