Re: Trens i infraestructura ferroviària al Japó
Publicat: Dijous 05/05/2011 12:35
Paso página para el siguiente reportaje sobre el Kyushu Shinkansen. Previo a su inauguración se lanzó por televisión un anuncio festivo en el que participó mucha gente pues se grabó desde el tren hacia fuera. Los trágicos acontecimientos del 11 de marzo obligaron a suspender la campaña. Mes y medio después, JR Kyushu ha decidido que ya es momento de celebrarlo y demostrar que cuando todos unimos fuerzas somos capaces de conseguir cualquier cosa.
“Para grabar este anuncio presentando la nueva línea Kyushu Shinkansen más de 10.000 personas participaron dejándose ver cerca de la vía del tren con la esperanza de salir por la tele. Grabaron tres horas y lo editaron hasta reducirlo a tres minutos, el director dijo que fue una tarea muy difícil por que el material era tan bueno que no querían dejar nada fuera. El anuncio salió por televisión una docena de veces antes de la catástrofe, momento en el que fue retirado porque pensaron que no era bueno mostrar a gente feliz y pasándolo bien cuando en el norte centenares de miles de japoneses estaban pasando tiempos difíciles. Esta semana, mucha gente pidió que quería volver a ver el anuncio y que sería bueno mostrarlo por todos los canales nacionales, ya que es un buen ejemplo de cómo Japón puede hacer cualquier cosa cuando la gente trabaja junta y así dar ánimos para continuar con la reconstrucción”
Japanprobe / Kirainet
“Para grabar este anuncio presentando la nueva línea Kyushu Shinkansen más de 10.000 personas participaron dejándose ver cerca de la vía del tren con la esperanza de salir por la tele. Grabaron tres horas y lo editaron hasta reducirlo a tres minutos, el director dijo que fue una tarea muy difícil por que el material era tan bueno que no querían dejar nada fuera. El anuncio salió por televisión una docena de veces antes de la catástrofe, momento en el que fue retirado porque pensaron que no era bueno mostrar a gente feliz y pasándolo bien cuando en el norte centenares de miles de japoneses estaban pasando tiempos difíciles. Esta semana, mucha gente pidió que quería volver a ver el anuncio y que sería bueno mostrarlo por todos los canales nacionales, ya que es un buen ejemplo de cómo Japón puede hacer cualquier cosa cuando la gente trabaja junta y así dar ánimos para continuar con la reconstrucción”
Japanprobe / Kirainet