Supongo que sacarán más folletos y espero que corrijan esos fallos y sea como el desplegable, que espero que mañana empiecen a repartir.
Por otro lado, he visto que ya está abierta Mallorca, no sé si han abierto toda Independencia, pero no aparecen pegatinas del V23 en Cartagena ni en Mallorca aún. ¿Podrá subir ya por Independencia? ¿Por qué no mueven el D50 ya de una vez si ese es su trazado?
https://jotmbe.tmb.cat/ca/alertes/vermapa/12271
y para variar, aparte de haber abierto Mallorca, ahora cogen y abren desde ayer Nápols también. El H10-33 y 34 ya pueden circular por Mallorca recto!!!!! Por qué no lo hacen? Está abierta Independencia y Nápols. Tienen la calle para ellos solitos.
Ahora entiendo por qué no han tocado todavía el intercambiador de Encants... Porque aún no tienen ni "punyetera idea" de por dónde les van a correr las líneas.
Madre mía, vaya cacao... Abren Independencia y Mallorca y podrían haber metido ya el H10 por su sitio.
Y a otra cosa..................
https://jotmbe.tmb.cat/ca/alertes/vermapa/12273
Y esto "p'a qué"?







