Lo de los carriles bici es un despropósito como la copa de un pino desde el principio. A quien se le ocurrió semejante idea de bombero sería para darle un premio al mayor agravio a la bicicleta y a los ciclistas.
En el cruce de Provença con Dos de Mayo, sin ir más lejos (en el de Provença con Cartagena, en los de Cartagena... Puedo seguir), los semáfors de bicis tiene dos colores: el verde y
el rojo. Repito: el verde y EL ROJO. No amarillo ámbar. Rojo. Y rojo significa detención. Pues todos los ciclistas que veo a diario pasar por dichos cruces cuando su semáforo está en rojo, pasan adelante. Ven que no hay nadie cruzando y hále, p'alante como los de Alicante. Si haces eso con tu coche y hay un rádar, o te ve la guardia urbana, se te cae el pelo, pero si lo hace un ciclista, es como los que cruzan el paso a nivel de Montcada y Sant Feliù: tan ricamente, oye!!!!
Esto es una prueba más de que creando los carriles bici hemos acostumbrado a los ciclistas a que tomen su carril bici como si fuera suyo exclusivamente y todo lo que se le ponga por delante tiene que apartarse. Y si vas por la acera con tu bici, por muy prudente que seas, los viandantes te comen dicíendote que vayas por tu carril bici, y la guardia te casca. Bravo!!!!!
Luego muchos foreros decíais que lo que eran peligrosas eran las motos. Por lo menos a un motorista se le enseña educación vial. Los ciclistas se han convertido en gente directamente sin educación.
Olé tus h****!!!!
👍35👍0👎0