Yo creo que antes de atacar al Tren, deberian prestar mas atención en si hacen campañas de información o disuasorias para saber como cruzar un Paso a Nivel y cuando No se debe cruzar.
A Montcada le hace mucha falta que den cursos de Educación vial, que sirven igual para cruzar un paso de peatones (con o sin semaforo) que un paso a nivel bien señalizado, hasta para saber como caminar por las aceras.
Pero como siempre es mas facil culpar al Tren.
Me gustaria que la señora Alcaldesa sacara a la luz las muertes por atropello en las calles de Montcada o las Muertes por accidente en esas mismas calles y quizas debamos soterrar alguna que otra zona de Montcada y que no seria bien bien las vias del Tren.
Siempre pienso en las victimas y el pesame a la familia y mi apoyo al Maquinista que lo ve en primera persona y debe ser impactante, pero son accidentes fatidicos que pasan y como accidentes en este caso no podemos culpar al Tren, en todo caso culparemos a las instalaciones si es que en algun caso hayan fallado las barreras o los sistemas luminicos y acusticos, como tambien ser valientes por parte de la administracion y decir si fue por culpa del peaton por cruzar cuando no debia o en su caso suicidio que de los mas de 150 casos puede haber de todo.
Mas Civismo y menos Manifestaciones.
Saludos.
👍0👎0